Autor Tema: Laguna Altos Verdes, Castelli  (Leído 101 veces)

Desconectado AnzueloClavado

• Miembro Activo
« : marzo 13, 2019, 04:59:53 pm »
Hola gente
estamos organizando una salida de pesca con unos amigos para el fin de semana 23/24 de marzo. La idea es ir a un lugar de acampe.
Recabando un poco de información di con este lugar (Camping laguna Altos Verdes, Partido Castelli). Alguno tiene data sobre el lugar?
Tengo entendido que se da muy buena pesca de peje y taruchas.

Con estos días de frío que está haciendo ahora, sumado a que se termina la temporada capaz está difícil tirarle a las tarus. Habrá alguna que otra carpa por ahí? O ni rinde llevarse masa preparada para tirarles?
Además vi algunos comentarios que en los canales que bordean la ruta 2 camino a Dolores también hay algo de pique.

La cagada que ese finde hay fase lunar mala! No sé qué tanto influirá, pero ya sino después tendríamos que organizar la salida para mucho más adelante.

Saludos y buena pesca!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : marzo 14, 2019, 12:02:18 am »
Hola mira en el pesquero la orfilia en altos verde, rodeando la laguna tiene lindo lugares para el peje de costa, embarcado siempre rinde más , para la carpa te conviene el río Salado o el canal 9 el que está en el km 205 justo llegando a dolores, ahí salen carpas y tarus.
Gracias también tenés sobre ruta 41 el arroyo San Miguel ahí le podés tirar al peje, carpa y bagres.
Espero que te sirva saludos maco

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : marzo 15, 2019, 07:45:26 am »
Hola amigo la laguna esta rindiendo muy bien
Léete el postró q subió Cristian( Babayero) fuente en pleno diciembre

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Epasionporlapesca%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D4107%2E0&share_tid=4107&share_fid=74081&share_type=t
Abrazo y esperamos tu posteo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!