Autor Tema: Gesell de playa  (Leído 250 veces)

Desconectado Marcelo Duran

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Variada
« : marzo 18, 2019, 08:39:32 pm »
En la primera de marzo estuve con la familia por Gesell y me hice algunas escapadas a la altura de la 143.
En 3 salidas el tanteador fueron un par de bagres de nar y un cangrejo...😬
Desisti de ir al muelle motivado por los comentarios de la inseguridad y que un mediodia almorwzando vimos un programa de la tv local donde estaban los encargados del muelle y la falta de educacion y prepotencia que vi me sacaron las ganas de pagar los $90 del ingreso.
Me quede con las ganas de hacer una escapada a la playa Querandi imgresando por la reserva, el clima tampoco ayudo mucho.
Igual me volvi contento porque comparando veces anteriores a esta, tengo con mas conocimiento, mejore la dustancia, buscar la canaleta, el tema del chicote, eleccion de nylon, anzuelo, plomadas... cosa que fue haciendo los deberes de lectura de sobretodo este foro.
Gracias y sds

« Última Modificación: marzo 18, 2019, 08:42:12 pm por Marcelo Duran »

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : marzo 18, 2019, 08:53:49 pm »
Gracias por compartir la info, y la próxima se dará mejor saludos maco

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : marzo 18, 2019, 09:14:02 pm »

buena info marcelo, mas alla de la pesca en si pobre si se quiere pero vale la salida, saludos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 18, 2019, 09:15:16 pm »
Lindas fotos y buen reporte Marcelo. Estuve por la costa la segunda semana de Marzo y, tormenta mediante, no saqué nada. Ni pejes para carnada de lenguado, ni lenguado. Mi cuñado había estado en el Querandí hacía unos días acampando y la pesca pobretona también. En general, hablando con los marplatenses, la pesca costera va para atrás año tras año. No por nada la cantidad de Kayaks que se ven por ahí; dentro de poco va a ser casi la única posibilidad de pescar algo en la franja de costa. Es lo que hay  :-[ Abrazo  :great:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : marzo 19, 2019, 04:58:14 pm »
Parece que está complicado el asunto con el clima, pero algo le sacaste al mar. Si habré estado varios dias en la costa sacando poco y nada!
Fernando

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : marzo 20, 2019, 09:34:48 am »
Parece que está complicado el asunto con el clima, pero algo le sacaste al mar. Si habré estado varios dias en la costa sacando poco y nada!
Como lector asiduo del foro puedo cetificar que la norma es esa; de cada 4 pescas de costa de mar son 3,75 sapos ;D...no; mas bien  :(
Costero.