Actividades relacionadas > Nautica

Instalación de ecosonda

(1/3) > >>

SERGIO san juan:
Hola muchachos, una vez más pidiendo su consejos d dond instalar el transductor d la ecosonda.
Tengo un semirigido, y alguien me ha comentado d instalar el transductor en el piso del semi (en vez d hacerlo atornillado en el espejo del motor,) en la parte exterior del semi.
Quisiera saber si alguien lo tiene instalado en el interior d su embarcación y q resultado ha tenido.
Como siempre desde ya muchas gracias

Costero:
En la lancha de mi hermano (Pietra 4.70/Yamaha 40HP) está en el espejo del lado exterior y te garantizo que funciona porque lo usamos con completo éxito todas y cada una de las veces que salimos a navegar.
Cuando vi que  iba en ese lugar (mi hermano la compró SIN ECOSONDA) le pregunté a mi hermano la razón y me dijo que es para no arruinarlo en caso de encallar; cosa que me pareció sumamente razonable.
Esta es mi experiencia; estimo que pueden existir otros métodos de montaje pero yo te cuento el que nos resultó (y mucho) a nosotros y que he visto muchas otras lanchas.

ivan:
Hola Sergio, yo tuve un semirrigido, probé de colocarlo adentro y no me dio buenos resultados, no era muy preciso y confiable después lo puse afuera y cambió totalmente, ponelo sin temor, yo lo puse al lado del pontón si encuentro las fotos te las subo, suerte

SERGIO san juan:
Opino igual q vos, o sea q no me va a nadar bien. Pero como se instalan en los kayaks? Van pegados al piso? Digo, con esto me están refutando la teoría q siempre es mejor instalar en el lado exterior d la embarcacion

rafacacho:
Se puede instalat adentro, depende que material tenga entre el transductor y el agua, tiene que ser de alta densidad como resina por ejemplo. Pero en el piso del caso, no en el que vas parado. En un semirrigido como accedes? Tenes que romper el doble fondo. Yo tengo un semi y la tengo en el espejo donde indica el fabricante. Tornillos de inox y mucha silicona.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa