Autor Tema: martes 2 de abril en la costa quilmeña  (Leído 192 veces)

Desconectado GRACY66

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: DORADOS Y TARARIRAS
« : abril 03, 2019, 02:07:08 pm »
Hola amigos pescadores! les cuento que ayer al mediodía fuimos con mi esposo para la costanera de Quilmes y nos encontramos con el río en franca bajante. No había agua ni para mojarrear. De ahí nos fuimos para el canal pero había montón de cañas y ni un solo pez. Con lo que decidimos irnos más al fondo, para la zona del vivero municipal. El agua estaba poco más arriba de los tobillos de los pescadores que tenían puesto los espineles. No había nada de pique, sólo que estaba plagado de palometas. Los chicos con mojarreras sacaban una detrás de la otra. Nosotros al ver esto, ni desenfundamos nuestras cañas. Y pegamos la vuelta para casa ... Probaremos de nuevo el finde.
Saludos para todos!

Desconectado SUAREZPESCA

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 03, 2019, 03:03:35 pm »
gracias por la info ,yo tambien fui al muelle del pejerrery club de quilmes y no salio nada ese mismo dia ,fui la noche del lunes hasta el amanecer del martes y nada de nada ....

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : abril 03, 2019, 04:20:23 pm »
Muy frustrante que te pase eso, realmente lo lamento.
Por lo que veo la falta de lugares de pesca es un problema que afecta tanto a Rosarinos como a bonaerenses.
Costero.

Desconectado GRACY66

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : abril 03, 2019, 04:31:10 pm »
Muy frustrante que te pase eso, realmente lo lamento.
Por lo que veo la falta de lugares de pesca es un problema que afecta tanto a Rosarinos como a bonaerenses.
seeeee. Nosotros salimos bastante, no nos alejamos demasiado, pero unos 130 km nos hacemos, más que nada por los precios de la nafta, y realmente es muy frustrante ... vas con todo el entusiasmo, lees informes del pique, y cuando vas, no hay nada. Si me decís que sólo yo no pesco, bueno, ahí pensás qué estás haciendo mal. Pero cuando nadie pesca .... Cada vez que están más colados los espejos, y nos están matando de a poco lo que más nos gusta. Saludos!

Desconectado GRACY66

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 03, 2019, 04:32:43 pm »
gracias por la info ,yo tambien fui al muelle del pejerrery club de quilmes y no salio nada ese mismo dia ,fui la noche del lunes hasta el amanecer del martes y nada de nada ....
Vos sabés que justamente a la noche leí un informe del club donde decían que habían entrado las lisas. Y mostraban fotos de un pescador con tres lisas. Mi pregunta es si entraron en colectivo, porque por agua era imposible, ya que no habìa agua. Habìa como 500 mts de playa. Un desastre.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : abril 04, 2019, 12:31:59 am »
Siempre vale el intento...
Yo suelo ir seguido al muelle del pejerrey club, me he comido terribles sapos y también hice muy buenas pescas... Lo que te puedo decir, es que ahí, como en toda la costa del Río de la Plata, lo recomendable a la hora de elegir un día de pesca, es prestar mucha atención a los vientos y mareas..
Siempre se da mucho mejor con el río bien crecido..
Unos días seguidos con viento norte por ejemplo, y olvídate, el agua se va al diablo...
Pero justamente, con el río bajo, es un buen momento para tirarle unos tiros a las lisas.
No siempre se puede elegir, al menos yo voy cuando puedo, y si cuando puedo las condiciones no dan ya ni lo intento.
Si haces los deberes siempre tenés más chances  :13:
Saludos!!

Cristian

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : abril 06, 2019, 09:09:25 am »

Hola Gracy66, antes que nada un gusto tenerlos a vos y a tu esposo por aqui  :victory:

bien por el intento igual, y esto.

sólo que estaba plagado de palometas. Los chicos con mojarreras sacaban una detrás de la otra.

ya lo estuve escuchando en varios lados, que esta plagado, incluso salen mordidas unas por otras.
Esta  caliente el agua todavia, y para esta semana que viene anunciaron un poco de calor asi que van a joder un ratito mas los bichitos esos.... :-[

saludos para vos y tu esposo  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)