Autor Tema: Como reemplazar las falditas de silicona en ranitas?  (Leído 296 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : abril 04, 2019, 10:30:35 am »
Hola compañeros quiero consultar si alguno me puede dar algun consejo de como hacer para reemplazar los flecos de goma de las ranitas de goma y de las tipo tailandesas, de eso de colores, he probado con los elasticos de esos de atar cosas pero todos los que encuentro las gomas son gruesas, no encuentro de los que traen elasticos finitos, capaz alguno de ustedes ha solucionado de otra manera.
Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« Respuesta #1 : abril 04, 2019, 10:42:49 am »
Hola, soga elástica? Le sacas la cubierta y quedan los flecos, no sé cómo son los de las ranitas, pero puede andar.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 04, 2019, 10:44:10 am »
Hola, soga elástica? Le sacas la cubierta y quedan los flecos, no sé cómo son los de las ranitas, pero puede andar.

Hola gastongas, si ya probé con esos pero son muy gruesos como cuadraditos, por lo menos los que consigo aca, no hay de los que traen elasticos finitos.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : abril 04, 2019, 11:39:16 am »
Uh, y la soga era gruesa? Yo creo que vi los flecos tubulares finos en las sogas más finas como los púlpitos esos que se usan para atar cosas al auto.

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 04, 2019, 01:03:10 pm »
si de esos de atar cosas en los autos, aca por lo menos son asi, los elasticos son gruesos, y los grub y cosas asi aca te arrancan la cabeza con los precios, 6 gusanos con cola para anzuelo offset salen 24 dolares.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 04, 2019, 01:41:33 pm »
En MercadoLibre vi unos hilos elásticos de mercería de 1 mm de diámetro y en colores, no sé si sirve.

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : abril 04, 2019, 01:45:53 pm »
La solucion barata, soga elástica. Pero los hilos internos suelen venir en blanco o en negro, y si queres algo diferente tenes que pintarlos con indeleble o similar.
La solucion cara: en los negocios de materiales para armar moscas venden esos hilos, de todos los colores que quieras, incluyendo flúo, barreados, etc

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : abril 05, 2019, 08:34:14 am »
Hola compañeros, como estan? si estoy tratando de averiguar en alguna casa que venda articulos para mosca, minetras sigo buscando una soga elastica que tenga los elasticos finitos, en cuanto a las compras en china, si, ahi compré los anteriores, pero por ahora no tengo pensado comprar algo mas, y hacer tooodo ese tramite por las gomitas no se justifica, capaz que aprovecho y veo algo mas como para desquitar el envio y la compra

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : abril 05, 2019, 09:59:45 am »
Hola emanuel , podes conseguir de las que se usan para hacer moscas , pero por el solo hecho que son para moscas , vas a pagar mucho mas de lo que valen , el paquete de BULK ROUND RUBBER LARVA LACE  lo cobran 6,90 dolares

https://aireysol.com/#/bulk-round-rubber-larva-lace-PR-1360

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : abril 05, 2019, 11:43:38 am »
Hola emanuel , podes conseguir de las que se usan para hacer moscas , pero por el solo hecho que son para moscas , vas a pagar mucho mas de lo que valen , el paquete de BULK ROUND RUBBER LARVA LACE  lo cobran 6,90 dolares

https://aireysol.com/#/bulk-round-rubber-larva-lace-PR-1360

gracias marce!!! ya estoy llamando para averiguar bien tema costos y envio al interior. igualmente son mas baratos que los grub que me ofrecía mundo nautico de paysandu

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 07, 2019, 11:04:12 pm »
No te manejas con compras en china?

Hay dos temas con comprar en china. Por un lado, estan demorando bastante los envíos (compre hace mes y medio unos lapices para tablet y una plaquita para la compu, todavía no llegaron a argentina). Por otro lado, estamos en un cambio de sistema de importación, que SUPUESTAMENTE va a simplificar las cosas.
Si no tiene apuro, es la mejor opción.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : abril 08, 2019, 12:27:55 am »
Guillermo y Gastón: Emmanuel es de la República Oriental del Uruguay, vaya uno a saber si el sistema puerta a puerta uruguayo se parece al nuestro.

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 08, 2019, 08:11:53 am »
Guillermo y Gastón: Emmanuel es de la República Oriental del Uruguay, vaya uno a saber si el sistema puerta a puerta uruguayo se parece al nuestro.
Aca la cosa es parecida supongo, lo unico que tenemos habilitadas 3 compras anuales de hasta 200 dolares valor factura, el flete es aparte, lo que es mas facil aca es comprar en tiendamia, no es en china pero es mucho mas rapido y algunas cosas son baratas, claro está que aliexpress es el doble de barato, pero la demora a veces pasa el mes y medio o mas como decía Razor, pero ahora con el dato que me pasó Marcelo se me va a hacer mas facil espero

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : abril 08, 2019, 12:48:22 pm »
Gracias por la info!! Igual, lo mío aplica en forma parcial. En la época que jugaba airsoft, las marcadoras las traíamos de afuera. Y para los uruguayos el paquete pasaba siempre primero por argentina. No se si seguirá el mismo desvío, quiero creer que no!

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : abril 09, 2019, 08:26:28 am »
Gracias por la info!! Igual, lo mío aplica en forma parcial. En la época que jugaba airsoft, las marcadoras las traíamos de afuera. Y para los uruguayos el paquete pasaba siempre primero por argentina. No se si seguirá el mismo desvío, quiero creer que no!

No no, ahora viene directo de USA o China nomas creo, por suerte hay mas opciones de envio ahora, antes era una transa brabara

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 09, 2019, 12:26:27 pm »
excelente!! entonces, comprá afuera sin miedo