Autor Tema: PASION POR LOS PEJES!!!!!!!!!  (Leído 5702 veces)

matungueitor

  • Visitante
« : octubre 03, 2013, 06:01:38 am »
es un honor para mi postear en este foro la primera salida al peje,salida que fue compartida con pablo pescardo y juancruzz.
bien temprano salimos con la matunga con destino rioplatense

cruzamos el mitre y nos largamos en el veril de la depre,yo arranque con unas boyas blancas que eran un lujo (regalo de un amigo),juan con una linea similar y pablo con un engendro mescla de cometas con yoyo,bigotera...todo mescladito en la batidora y hecho linea ;)
empezaron a salir algunos


y empezaron a pasar los irrespetuosos de mierda que nunca faltan

pero parece ser que el peje es un bicho inteligente,que se espanta ante los boludos,ya que ahi se nos empezaron a acercar mejor pescado.




que talco que lindo pescadito!!!????
pero se cortaba,sin que pare mucho el viento buscamos un poco mas afuera,para la unen 10,seguimos sacando lindo pescado,entreverado con infinidad que chiquitos


los piques muy lindos,yo en un momento cambie por una doble palito,se me mello la puntera de la kunnan y puse la spinnit de tres metros veinte  8),clavando sin problema a 60 metros (prrrrr!!!!)
juan-estdiante de medicina-aprovecho para hacer practicas de cirujia


asi siguio la pesca maso,muchos piques lejos pero furiosos,estaba cagados de hambre,predomino la mojarra como carnada,pablo le mandaba unos churrascos de peje coloreados que le andaba bien,parecia ser que  los mejores tamaños se daban en el cambio de lugar y luego aparecia el chiquitaje,asi que empleamos esta modalidad varias veces,la ultima parada fue en el arbolito,donde pude sacar este doblete de medianitos

AH SI...QUERE DOBLETE VO.....!?....TOMAAAAAAAAA  :P

buehhhh,ya con esto no sabia si quemar la caña o metermela en el toor... >:(
sacamos algunos mas y dimos finalizada la pesca,el viento se habia puesto fuerton y volvimos barrenando las olas


ya en la guarderia,las fotos de rigor


juan,asiduo lector de revistas de pescas/publicidad y chamuyo
quiso una foteli a lo "week end"

bueno,aca otro "pibe week end"...vade retro  >:D

la verdad que un pescon unos 10 grandes,muchos de medida (matungos chascomusenses,como dijo un amigo)algunos pirulines golosos y incontables cantidad de devueltos.
hermosa pesca,hermosa salida,con amigos,y que la pudimos compartir en este foro hecho a medida,creo de lo que muchos pescadores siempre quisimos y que recien esta arrancando....un saludo a todos :D

« Última Modificación: octubre 03, 2013, 07:12:00 am por matungueitor »

Desconectado dani21

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2522
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 03, 2013, 08:16:55 am »
OSSSOOOO!!!!! QUE PESQUITA ME CAHO EN DIES ME PARECE QUE ME MUDO AL NORTE!! C:-).GRANDISSSIMA PESCATA.

GRANDE GABY , GRANDE PABLO ,GRANDE JUAN!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1186
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : octubre 03, 2013, 09:23:33 am »
Buenisimaaaaaa! Viste que te dije que tenia el presentimiento que iba a haber pescado en el agua! Y lo agarraron! Que doblete mama mia! 8)
Felicitaciones a los 3!

Un abrazoooooooo

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 03, 2013, 10:02:04 am »
Buenaaaa!!!!! Que primer posteo de peje te mandaste!!! Una salida espectacular. Los felicito a los tres, unos fenómenos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • En la gayola
« Respuesta #4 : octubre 03, 2013, 10:03:42 am »
Pescón!!!!! Hermoso posteo Gabriel, aguanten la Matunga, Juan y Pescardo y los pejes del Riopla!!!! Un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado El Vikingo

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #5 : octubre 03, 2013, 11:00:17 am »
Espectacular salida como para ir despidiendo los pejes!!!!......ajajaja......si ya se ya se que le vas a dar hasta que desaparezcan por completo
Y ojo eehhh!!!!......que pibe weekend hay uno solo....aajajaja

Saludos al grupo!!

Desconectado juvale

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #6 : octubre 03, 2013, 12:18:53 pm »
Que agregar a ese posteo... deberian cobrar por eso,,, impecable, no se si es tan grande mi envidia como la felicitacion, jajajajaja

Abrazo enorme a los 3 mosqueteros, que hermoso se veia el rio por momentos.

A terminar la faena que no queda mucho de peje, a buscarlos estos ultimos dias sin cesar

abrazo y gracias por hacernos estar en ese lugar con ese relato y fotos

Juvale

Desconectado Juancruz

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #7 : octubre 03, 2013, 12:55:20 pm »
La verdad la pase de 10! Matun y pablito unos grandes! Matun sacó muchos pejerreycines!jaja, y si, chico weekend hay uno solo! Abrazo y gracias por los comentarios!nos vemos !!!

Desconectado Juancruz

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : octubre 03, 2013, 01:00:12 pm »
Muy buen posteo matun!!!abrazo

Desconectado okepincha

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2039
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : octubre 03, 2013, 01:33:04 pm »
Jajaja no te aguantar estar en tierra ni una hora , me la juego q bajaste del barco y te fuiste a ver el equipo d pesca
Q grande la banda espectacular como siempre excelente el relato y más aún las fotos
Gracias Matun x compartir

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2



Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : octubre 03, 2013, 02:12:29 pm »
TREMENDA SALIDA Gabriel!!!! Que lindos pejes pincharon!!!! Felicitaciones a todos los que participaron de la salida y a vos por el primer posteo de pejes: IMPECABLE!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #11 : octubre 03, 2013, 02:47:59 pm »
OSSSOOOO!!!!! QUE PESQUITA ME CAHO EN DIES ME PARECE QUE ME MUDO AL NORTE!! C:-).GRANDISSSIMA PESCATA.

GRANDE GABY , GRANDE PABLO ,GRANDE JUAN!!!
gracias dani,aca anda bien la pesca y faltan bienos ferreteros!!!
Buenisimaaaaaa! Viste que te dije que tenia el presentimiento que iba a haber pescado en el agua! Y lo agarraron! Que doblete mama mia! 8)
Felicitaciones a los 3!
Un abrazoooooooo
viste vos esta gente,preparate que queda una pescaaaaaaa.
las boyas una masa!!!!

Buenaaaa!!!!! Que primer posteo de peje te mandaste!!! Una salida espectacular. Los felicito a los tres, unos fenómenos.
gracias jota,creo que una de la mejores del año.flojon por cierto
Pescón!!!!! Hermoso posteo Gabriel, aguanten la Matunga, Juan y Pescardo y los pejes del Riopla!!!! Un abrazo
Juan The Razorback
prepara las masonicas!!!
Espectacular salida como para ir despidiendo los pejes!!!!......ajajaja......si ya se ya se que le vas a dar hasta que desaparezcan por completo
Y ojo eehhh!!!!......que pibe weekend hay uno solo....aajajaja
Saludos al grupo!!
tal cual hasta que no salga ni uno arranco....ah....juan quiso PARECER como el pIBE week end...pero le faaaaaaalta (por suerte ;))
Que agregar a ese posteo... deberian cobrar por eso,,, impecable, no se si es tan grande mi envidia como la felicitacion, jajajajaja
Abrazo enorme a los 3 mosqueteros, que hermoso se veia el rio por momentos.
A terminar la faena que no queda mucho de peje, a buscarlos estos ultimos dias sin cesar
abrazo y gracias por hacernos estar en ese lugar con ese relato y fotos
Juvale
queda algo de faena,mariano,,,aca voy  estar,si quieren me tiran unos dos pe a mi caja de ahorros  8),todo super flote y losm que traje yo cero huevas
La verdad la pase de 10! Matun y pablito unos grandes! Matun sacó muchos pejerreycines!jaja, y si, chico weekend hay uno solo! Abrazo y gracias por los comentarios!nos vemos !!!
juan,me alegro que la hayas pasado bien...nosotros igual
el parrischwarzenegger

Jajaja no te aguantar estar en tierra ni una hora , me la juego q bajaste del barco y te fuiste a ver el equipo d pesca
Q grande la banda espectacular como siempre excelente el relato y más aún las fotos
Gracias Matun x compartir
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
tenia todo prepaparado de antes de embarcar!!!!esta salida fue una deuda saldada,un abrazo
[/size]
gracias ildani,por mi parte un gusto verta vos por aca tambenm,le verdad que my linda pesca...un abrazo!!!

Desconectado amdg

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : octubre 03, 2013, 04:08:49 pm »
Felicitaciones, lindos bichos, y que grupo por dios, pablito debe haber soñado con ese doblete y seguro lo recordara por mucho tiempo, es una sensacion inigualable.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2733
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : octubre 03, 2013, 04:41:19 pm »
Bueno, que mas agregar a este gran posteo. La verdad la pase barbaro, una salida excelente, por la pesca que fue buenisima, un pescon como ya dijeron, y ni hablar de los compañeros, el capitan matungueitor y Juancruz a quien tuve el gusto de conocer ayer.

No hay mucho que agregar a lo ya mencionado, para destacar que los piques eran furiosos en la mayoria de los casos y muy peleadores los pejes (los de todos los tamaños, uincluso los chicos hacian unas llevadas barbaras), con corridas laterales bien largas de esas que hacen que el reto tenga que levantar porque se llevaban todo puesto.

Piques lejos, no constantes pero pero se daban, el secreto creo yo fue moverse cuando aparecian los chicuelos o se cortaba.

La nota de color, estuve medio katraska, me hice un par de enredos y en uno con juancruz desarmando la galleta un tironcito y CRACK, chau tramo puntero de su caña, un garron, todvia me siento culable, recien me conto que ya lo conseguio y no me quiere decir a cuanto, ya lo voy a averiguar.

Una vez mas, agradecido por la invitacion y el privilegio de haber podido compartir una excelente jornada de pesca, de las mejores.

Desconectado pescardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2733
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : octubre 03, 2013, 04:42:18 pm »
Felicitaciones, lindos bichos, y que grupo por dios, pablito debe haber soñado con ese doblete y seguro lo recordara por mucho tiempo, es una sensacion inigualable.

soñando? si el simple recuerdo ni me dejor dormir!!!!!!

drmartin

  • Visitante
« Respuesta #15 : octubre 03, 2013, 08:50:49 pm »
felicitaciones muy linda pesca estan todavia y por un mes mas va a ver la persevrancia da sus frutos Felicitaciones a los tres el domingo salgo yo y posteare

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #16 : octubre 03, 2013, 09:38:45 pm »
felicitaciones muy linda pesca estan todavia y por un mes mas va a ver la persevrancia da sus frutos Felicitaciones a los tres el domingo salgo yo y posteare
eh,loco haceme un lugarcito,plaga.......

Desconectado Liseroloco

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #17 : octubre 04, 2013, 08:12:27 am »
Que lindos pejes y con buena compañía mejor,,,

Ahora,,,, falta que te infectemos con el virus lisero, Pablito ya esta al horno, así que prepárate,
que este verano nos juntamos algún finde para tratar de clavar ojonas y disfrutamos de un asado,  nos organizamos y hacemos una buena juntada pescadora.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dani21

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2522
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : octubre 05, 2013, 01:44:23 pm »
YO SOY UN MIRAFOTOS NO ME AGUANTO LOS COMENTARIOS DE LO QUE VEO ATRAVES DE LAS IMAGENES.QUE PEDAZO DE FOTO LIGO JUANCITO!!!! YO DE ESAS NO TENGO MUCHAS.LA 2DA AL PEJE Y YA LO LLAMAN GRACIAS A ESA FOTO EL NUEVO PIVE WEKEEND.QUE LUJO DE MAESTRO LIGO!!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2522
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #19 : octubre 05, 2013, 01:49:49 pm »
AAHHHH Y QUE CARUCHA LE MANDO JUANCITO ,BUE LA CARUCHA LO DICE TODO!!! JUANCITO CAPOOOO,
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\