Autor Tema: Laguna El Pinguino  (Leído 705 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : abril 29, 2019, 08:57:53 pm »
 Hola gente he vuelto a escribir ,y di arrancó la temporada del Peje y quiero aprovecharla lo más posible, el verano y el calor no van conmigo
Bueno paso a detallar ayer Domingo 28 partimos un contingente de 14 pescadores a la laguna el pingüino, queda en el partido de Adolfo González Chávez ( lejos)
Está laguna da atrás de un kartodromo que se inauguró hace poco y lleva el mismo nombre( el pingüino)
Llegamos a las 8:30 al pesquero, a las 9 ya estábamos arriba del bote que previamente había reservado el que organizó la excursión
Previa charla con un vaquero del lugar preguntándole los lugares a elegir para buscar los lindos pejes que da esta laguna
Encaramos a un monte cerca de la orilla frente al pesquero a la izquierda ,x los comentarios lis troncos comen cerca de la orilla, mucha gente,con botas y wader ya q la laguna no tiene mucho caudal de agua
Tiramos ancla, armamos equipos y líneas al agua
La respuesta fue casi al instante, pejes chicos q no daban la medida
La laguna está infestada de estos pejes, no hay otra especie, está laguna tiene más pejes q agua
Le dimos un buen rato ahí pero el grande no aparecía, alguno que otro q superaban la medida pero era terrible la cantidad q volvían al agua xq no daban la medida
Cerca del mediodía nos trasladamos a la mitad de la laguna, anclamos ahí y levantamos vários de medida
Pero no era lo q buscábamos ,ya había cambiado 5 líneas , y nada
Un compañero pone un barranquin lo dejo garetear y al rato recoje al momento de cañar se le clavó la caña ahí empezó a chillar el reel
Mamita dijo
Recogió lo trajo hasta el bote lo levanto cono si fuera una mojarra
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 09:06:19 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : abril 29, 2019, 11:27:12 pm »
Que pedazo de peje Oke! Terrible! El peje de tu vida realmente! Te felicito! Se ve que tiene tarugos guardados la laguna!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 30, 2019, 08:46:55 am »
Que pedazo de peje!! por dioss!! Una hermosura!! Felicitaciones!!

Las bestias que hay por toda la zona centro/sudeste! para semana santa mi primo se fué a la tigra en tres arroyos, y sacó varios de alrededor del kg, el mas grande 1kg250. Y lo mismo parece que anda saliendo en la blanca grande de Olavarría.
Pensar que hace unos 20-25 años ibamos mucho para las lagunas de esa zona (tenemos campo en Azul, y desde ahí a menos de 100 km teníamos la salada, la barrancosa, y varias  mas de la zona gonzalez chavez y benito juarez), en general tenían pejerrey como para hacer dulce... pero todo parejo de medida +-3 cm. No ibas a sacar un pescado de 30 cm ni a patadas.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : abril 30, 2019, 08:57:43 am »
Querido Oscar: en lo único en que estoy en desacuerdo con vos (y con Rafa acá arriba) es en que el monstruo que pescaste sea el peje de tu vida. Yo creo que esa captura te espera en cualquier recodo de los muchos y buenos años de pesca que tenés por delante  :13: Va a tener que ser un terrible matungo, porque el que le pescaste al Pingüino es un tarugo inolvidable :great: :great: :great:
Un gran abrazo Oke, comparto desde aquí tu alegría, merecidísima  :great:

Desconectado Marcelo Duran

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #4 : abril 30, 2019, 09:58:59 am »
Te felicito pincha, terrible termo plateado.  :clap:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 30, 2019, 03:44:38 pm »
Tremendo matungo, felicitaciones!!! :clap:
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : abril 30, 2019, 04:24:24 pm »
Que pescado papá, contento como nene con juguete nuevo, hermoso pescado, mis felicitaciones, esa zona  tiene lagunas con grandes pejes, no se regalan y no siempre se muestran, pero ahí está tu premio
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : mayo 01, 2019, 10:10:16 pm »

maravilloso oke, lindo lindo pescado, coincido con el chief, es el pescado mas grande hoy en tu haber, mañana quien te dice
de repente aparece otra bestia y te llena el alma, eso te lo digo por experiencia propia, cuando creia que nada podia superar
el que tenia aparecio el otro jajajajaja, amigo los que seguimos pescando, en todos los espejos y el riopla no podemos cerrar nada
lo importante es disfrutar de la pesca como lo hacemos nosotros, mas alla de los tamaños y los lugares, hasta un juncalero en
el guazu te hace feliz, abrazo grande brother, nos vemos caña en mano !!!!!! disfrutalo al horno con crema jajajajajaja
« Última Modificación: mayo 01, 2019, 10:14:11 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #8 : mayo 02, 2019, 12:56:09 pm »
Im-pre-sio-nan-te.. Captura digna de tal experto!! Felicitaciones por el pedazo de bicho, pero como dijeron por ahí arriba..Vendrán mas grandes. Tenía una foto de la captura record en Melincué, un bicho que superaba los 2 kg, si encuentro la foto la comparto! Saludos!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 02, 2019, 01:52:44 pm »
Que pedazo de peje Oke! Terrible! El peje de tu vida realmente! Te felicito! Se ve que tiene tarugos guardados la laguna!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Es así Rafa, a fin de mes o cuando baje la temperatura voy d nuevo si es que puedo, hay terrible bichos guardados en ese charco

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 02, 2019, 01:56:56 pm »
Que pedazo de peje!! por dioss!! Una hermosura!! Felicitaciones!!

Las bestias que hay por toda la zona centro/sudeste! para semana santa mi primo se fué a la tigra en tres arroyos, y sacó varios de alrededor del kg, el mas grande 1kg250. Y lo mismo parece que anda saliendo en la blanca grande de Olavarría.
Pensar que hace unos 20-25 años ibamos mucho para las lagunas de esa zona (tenemos campo en Azul, y desde ahí a menos de 100 km teníamos la salada, la barrancosa, y varias  mas de la zona gonzalez chavez y benito juarez), en general tenían pejerrey como para hacer dulce... pero todo parejo de medida +-3 cm. No ibas a sacar un pescado de 30 cm ni a patadas.
Gracias por pasar amigo, hoy en día toda esa zona está plagada de pejesaurios
Nos queda medio lejos pero los gustos hay que darcelos en vida o no?
Abrazo grande amigo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 02, 2019, 04:13:20 pm »
Querido Oscar: en lo único en que estoy en desacuerdo con vos (y con Rafa acá arriba) es en que el monstruo que pescaste sea el peje de tu vida. Yo creo que esa captura te espera en cualquier recodo de los muchos y buenos años de pesca que tenés por delante  :13: Va a tener que ser un terrible matungo, porque el que le pescaste al Pingüino es un tarugo inolvidable :great: :great: :great:
Un gran abrazo Oke, comparto desde aquí tu alegría, merecidísima  :great:
Hola Migue querido, ya me hiciste agarrar ganas otra vez de ir por el papá jajajajaja
Ojalá q sea como decís realmente lo veo difícil pero quién te dice
Gracias por pasar Migue, empezá a tocarlo a Dani 21 así vamos x las flechas del Riopla

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 02, 2019, 04:14:22 pm »
Te felicito pincha, terrible termo plateado.  :clap:
Gracias Marcelo x pasar, un abrazo gigante, y ahora voy x más

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : mayo 02, 2019, 09:20:07 pm »
Tremendo matungo, felicitaciones!!! :clap:
Hola FSR realmente un torpedo. Gracias por pasar x aca

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 02, 2019, 09:22:51 pm »
Que pescado papá, contento como nene con juguete nuevo, hermoso pescado, mis felicitaciones, esa zona  tiene lagunas con grandes pejes, no se regalan y no siempre se muestran, pero ahí está tu premio
Hola Ale querido, si puse eso xq quedaba mal si ponía  contento como put... con dos cul... Jajaja
Esa zona está llena de monstruos, cómo vos dijiste,no es fácil, pero tampoco imposible
Gracias x pasar Ale abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : mayo 02, 2019, 09:25:03 pm »

maravilloso oke, lindo lindo pescado, coincido con el chief, es el pescado mas grande hoy en tu haber, mañana quien te dice
de repente aparece otra bestia y te llena el alma, eso te lo digo por experiencia propia, cuando creia que nada podia superar
el que tenia aparecio el otro jajajajaja, amigo los que seguimos pescando, en todos los espejos y el riopla no podemos cerrar nada
lo importante es disfrutar de la pesca como lo hacemos nosotros, mas alla de los tamaños y los lugares, hasta un juncalero en
el guazu te hace feliz, abrazo grande brother, nos vemos caña en mano !!!!!! disfrutalo al horno con crema jajajajajaja
Hola Beto querido, tanta fue me tienen, mira q era grande este bicho, pego bueno iremos gotsila jaja
El bichito termino al horno con cebolla ,morrón, y una salsita de limón mostaza manteca y pimienta
Un manjar
Gracias x pasar Beto

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : mayo 07, 2019, 10:40:59 pm »
Muy bueno Oscar, no se si mi maquina o que, peor NO VEO EL PEJE!!! jaja tantos comentarios que quiero verlo, editaste el posteo?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 08, 2019, 05:52:50 am »
Muy bueno Oscar, no se si mi maquina o que, peor NO VEO EL PEJE!!! jaja tantos comentarios que quiero verlo, editaste el posteo?
Hola Pablo cómo estás , ahora a lo decís acabo de ver q se borró la mitad del relato y las fotos LPM

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #18 : mayo 08, 2019, 03:35:43 pm »
Hola Pablo cómo estás , ahora a lo decís acabo de ver q se borró la mitad del relato y las fotos LPM

...ya me parecía que faltaba algo :017: :017: :017:
Subí la foto de vuelta  que quedé remanija!
Costero.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : mayo 08, 2019, 03:41:13 pm »
...ya me parecía que faltaba algo :017: :017: :017:
Subí la foto de vuelta  que quedé remanija!
Lo quise editar y no me dejó le mandé a Pablo ( pescado para q me lo solucione a ver si puedo mandarte x acá algo
1,575 grs