Autor Tema: Pejerrey en la bahía  (Leído 297 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : mayo 06, 2019, 04:47:08 pm »
Se organizó una salida para hacer una pesca de pejerrey y salimos con Tato, Correntino, Luciano y Maco.
En la otra embarcación maruco, Charly, Pipi y chiquito.

Ingresamos tipo 9 por canal cerro de la gloria, llegamos al sector de pesca y la verdad mucha actividad tanto de peje como de bagres de mar.

Fue una jornada donde se pesqué muchos pejes de lindos tamaño ya que el pejerrey de la.bahia es de boca chica y no muy grande.
Y se dió una pesca excelente de bagres. Ya a las 16 horas salimos con la jornada realizada.
Les dejo fotos y un video.

[/SIZE]

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : mayo 06, 2019, 10:45:23 pm »
Ah muy bueno, lindos pejes y bagres!!! los bagres fue medio de casualidad o ya iban con el plan?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : mayo 07, 2019, 07:31:31 am »
Muy linda pesca Maco, hace un mes fui x la 11 a la canal 15 y miraba la bahía le tengo muchas ganas a la boca ahí, linda pesca che, y lo raro es el bagre como te dijo Pablo, fueron x esa pesca o comió la mojarra?

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : mayo 07, 2019, 09:48:26 am »
Ah muy bueno, lindos pejes y bagres!!! los bagres fue medio de casualidad o ya iban con el plan?

Hola pescado el plan A eran los pejes pero siempre llevamos para el bagre , ya nos a pasado que con líneas de flores sacamos muchos bagres así que fue mitad y mitad

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : mayo 08, 2019, 08:54:42 pm »

buena salida maco, linda, linda, buenos pejes, y bagres excelente jornada, buenissima, la bahia es un tesoro, saludos al team !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : mayo 10, 2019, 08:30:20 am »
Que linda salida! Ojala algun dia, si se puede, sumarme con mi bote. Siempre le tuve ganas, y ustedes ya la tienen clara. La linea de fondo al garete levanto lindos bagres! 

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 24, 2019, 11:28:12 am »
Que linda salida! Ojala algun dia, si se puede, sumarme con mi bote. Siempre le tuve ganas, y ustedes ya la tienen clara. La linea de fondo al garete levanto lindos bagres! 

Hola Rafa gracias por tu comentario.
Te cuento este domingo 26/5 piensan entrar a la bahía el grupo yo por tema laboral no puedo ir. Si te interesa sumarte si tenés embarcación te dejo mi número 2245 421311 los chicos que entran no tienen drama

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : mayo 24, 2019, 03:19:20 pm »
Hola Rafa gracias por tu comentario.
Te cuento este domingo 26/5 piensan entrar a la bahía el grupo yo por tema laboral no puedo ir. Si te interesa sumarte si tenés embarcación te dejo mi número 2245 421311 los chicos que entran no tienen drama
Gracias Maco! Pero tambien laburo, igual agendo tu numero y en alguna vamos a coincidir. Embarcacion tengo, no tengo camioneta, pero si se puede llegar con auto no hay drama; el sandero ya es parte 4x4, parte 1114, me falta engancharle una pala nomas pobrecito..

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : mayo 24, 2019, 04:59:07 pm »
Ja ja , si con auto se llega bien, la última vez fuimos con mi auto ningún drama. Agenda mi número