Autor Tema: Muelle de mar de ajo siempre rinde  (Leído 656 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : mayo 24, 2019, 10:56:03 am »
Hola amigos pescadores quiero compartir con ustedes una salida que realice el domingo pasado en el muelle de mar de ajo con mi sobrino kevin.
Ingresamos al muelle a las 8 de la mañana después de pagar 120 pesos la entrada, la marea alta estaba a las 10:45 hs aproximadamente.
Arme línea de un anzuelo con plomo de 120 con trabas y de carnada anchoa que compramos en la.pescaderia frente al coto 100 pesos la bandeja de unos 700 gramos. ( Muy feas , quemadas por el frío)
El lance se realizó sobre el costado derecho del muelle xq en el medio tenés muchos engaches, la.distancia no superó los 50 o 60 metros.
Mientras de esperaba que pique esa línea, arme otra línea con un anzuelo chico para larga plomo corredizo de 30 gramos carnada anchoa y Chito abajo del muelle en busca de brotolas.
Charlando con Kevin comenzamos a preparar unos mates con facturas y de repente la chiquita se empezó a sacudir encaño y linda brotola que subió ya ahí se nos cambio la cara pongo carnada nueva y otro Tiro el cual no se hizo esperar y otra brotola más de muy buen tamaño.y así se dieron 5 al hilo mientras que la cañas que estaban lejos nada.
Así fue pasando el tiempo después se dió un par de pique de roncadora y de corvina rubias chicas.
Ya siendo las 13 horas nos fuimos a almorzar.
Resumiendo la pesca fue muy linda y entretenida, les dejo fotos y un video de la jornada.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : mayo 26, 2019, 07:41:12 pm »
Que bueno, las brotolas siempre son bienvenidas!!

:103:

;D

Lindo clima también, así da gusto  :13:
Fernando

Desconectado ivan

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #2 : mayo 26, 2019, 07:58:17 pm »
Maco, como le dás a la caña!!!!, que lindas salidas, parece que estamos arriba del muelle gracias por compartirlas.- :clap: :clap: :clap:
te saludo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 27, 2019, 07:18:32 pm »
Muy buena salida Maco, siempre rinde ese muelle y las brotolas que rica son :103:, despues de todo rindio la variada, lastima que la carnada para conseguir buena es complicado sino seguro hubiese habido mejores resultados, pero la pesca fue cumplida, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : mayo 28, 2019, 12:41:11 pm »
Que hermoso muelle, en una epoca me prestaban casa ahi y siempre me escapaba un par de dias. Noches y dias enteros en el muelle. Las brotolas contra las columnas casi siempre rendian, y la corvinas grandes las sacaban mirando al fondo del mar a 45 ° a la derecha bien al fondo. Yo nunca llegue, pero un vago venia y en 30' sacaba tres corvinotas y se iba. Lo odiabamos todos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : mayo 28, 2019, 10:54:42 pm »
epa! lindas brotolas, bien rendidora la visita el muelle...y que lindo que es cuando no hay casi nadie!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 29, 2019, 12:38:02 am »
Gracias a todos los los comentarios, la verdad que el muelle tiene sus encantos, como pusieron en uno de los comentarios contra los pilotos siempre se da la brotola.
Saludos a todos Maco

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : mayo 31, 2019, 02:16:57 am »
Lindas brótolas Maco, qué bueno hacerse de unas cuantas, no sé si no es el pescado más rico de la República  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 03, 2019, 01:50:58 pm »
Lindas brótolas Maco, qué bueno hacerse de unas cuantas, no sé si no es el pescado más rico de la República  :great:

No sé si es el más rico pero mi señora la preparó en la paellera con cebolla de verdeo condimentos queso y algo más le metió y quedó sensacional. Muy buenas

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : junio 18, 2019, 07:39:18 pm »

Macoco!!! cuantas fotos le vas a sacar a esa brotol!!!!!????:D :D :D

un abrazo papa!!!!  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : julio 06, 2019, 07:31:55 pm »
Macoco!!! cuantas fotos le vas a sacar a esa brotol!!!!!????:D :D :D

un abrazo papa!!!!  :great:
ja ja ja son todas diferentes hernan noes la misma ja ja lo quepasa que eran hermanas y se parecian mucho ja ja si miras el video estan todas juntas las hermanas  ;)

Desconectado carluncho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Lo que pueda
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2019, 05:35:33 pm »
 :clap: :clap: :clap: