Autor Tema: Pesca en la Tigra  (Leído 293 veces)

Desconectado alecucu

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : mayo 25, 2019, 12:18:08 pm »
Buenos dias, coma andan gente? les cuento que el finde estuvimos en la Tigra de Tres arroyos, fuimos la noche anterior con dos amigos y nos alojamos en la ciudad, una casita muy comoda, al otro dia a las 8 estàbamos en el agua, la laguna es de unas 500 has aprox. sin juncos y con una prof promedio de 4.50 metros. La pesca es toda con pater si se quiere sacar algún tronco de los famosos de ese charco. NO hay bajada de lancha, hay que arreglarse como puedan y no hay ningún tipo de instalación para el pescador. El pique flojo, como sin ganas y la medida todos chicos, de 25 a 30cm. Sólo tuvimos la suerte de agarrar uno grande de 1.110kg que se prendió en mi caña. La verdad que no vale la pena los 1000 pesos de la entrada, porque averiguando con los demás botes a la salida, anduvimos todos igual, uno o dos troncos por bote, el resto chicos.
 Les dejo unas fotelis. Saludos

« Última Modificación: mayo 25, 2019, 12:27:03 pm por alecucu »

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : mayo 26, 2019, 11:44:25 am »
Eso es lo que tiene esa laguna estas pagando por si sacas el pescado de tu vida, después es una laguna como cualquier otra.
Lo bueno que pescaron, cómo se nota la Diferencia de tamaños con los otros en la lata.
Saludos Maco

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : mayo 28, 2019, 12:30:21 pm »
Muy buena Alecucu... escuché muchos comentarios de esa laguna... hasta decir que algunos guías juntaban todos los troncos de todas las lanchas para sacar una foto con todos pescados grandes y así promocionar el lugar... después uno se termina enterando que la realidad es otra... que el pescado es chico y que con suerte podes sacar alguno grande... Por suerte vos sacaste uno de esos troncos!!! y el hecho de estar viendo las boyitas flotando ya es suficiente premio !!! asi que felicitaciones!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : mayo 28, 2019, 12:37:15 pm »
Bien por ir, ahora ya sabes que no garpa, porque sino uno se queda con los comentarios. Por lo menos chicos salieron....a nada siempre es mas divertido. Y el de kiloni hablar, hermoso peje!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : mayo 28, 2019, 10:51:47 pm »
terrible el peje ese, es gigante la diferencia entre ese y los otros. Yo estuve una vez en esa laguna, y la verdad no fue la mejor pesca y ni uno solo de buen tamaño, a ustedes les fue bastante mejor... no se si se justifica, pero quien te quita lo bailado.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : mayo 31, 2019, 11:04:19 pm »
Hola Ale , cómo estás mira, yo creo q muchos darían todo x sacar ese tronco, yo me hice tmb muchos km hasta González Chávez y pude manotear un tronco de 1,600 kg y trescientos normales, pero la satisfacción es hermosa, ljs pejes estos están vos tuviste la suerte de pescar uno
Hoy sacaron uno de 2,120 grs es pesca no matemáticas diría Seba un amigo Guía
Te felicito x tu pesca

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado alecucu

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : junio 03, 2019, 08:56:28 pm »
Gracias por los comentarios, la verdad que es eso la laguna, ir tratar de conseguir la foto y no mucho más, la pesca es más vale aburrida, porque es todo con Pater y a mucha profundidad,lo cuál complica hasta la clavada. Pero bueno, es cierto que salen pejes descomunales, uno o dos por lancha con suerte. Por ahí si cobraran un poco menos la entrada, sería una opción más redituable. Saludos!