Autor Tema: Repuesto reel  (Leído 106 veces)

Desconectado Zhoda

• Miembro Activo
« : junio 09, 2019, 11:11:47 am »
Como andan muchachos!
Les cuento, ayer me fui a pescar a parana de las palmas y cuando voy a agarrar el reel, ajusto el freno me di cuenta que giraba loco.
El reel es un kunnan reaction 4007, saben donde puedo conseguir repuestos de esta marca!?
Busque por internet y el unico que consegui fue Wald, voy a ver si los llamo el lunes

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : junio 10, 2019, 04:22:06 am »
En Gral. César Díaz y Segurola CABA hay un negocio que tienen repuestos de reeles. Wald es el importador de Kunnan, tal vez lo encuentres por ese lado.

Desconectado Zhoda

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : junio 10, 2019, 10:54:52 am »
En Gral. César Díaz y Segurola CABA hay un negocio que tienen repuestos de reeles. Wald es el importador de Kunnan, tal vez lo encuentres por ese lado.

Acabo de llamar a Wald y me dijeron que lleve el reel al comercio donde lo compre, asi ellos se lo entregan a wald por la garantia..
Le dije que queria hacer mas sencillo, si ellos me vendian el repuesto ya que es solo la perilla del freno delantero y me dijeron que no venden al publico

Voy a ver si me acerco a esa casa de pesca que me dijiste razor, es un bajon tener que llevarlo donde lo compre, no me queda cerca y despues tengo que volver a pasar a retirarlo