Autor Tema: Caña marine sports laguna.( G3 EN CASA)  (Leído 549 veces)

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« : junio 18, 2019, 07:34:19 pm »
Hola, como están? alguien tiene una caña marine sports laguna? que tal es? por facebook apareció alguien de santa fe vendiendo un combo nuevo de esta caña mas un caster 400 todo por $ 1900 se ve tentador, por lo que vi la caña es maciza de fibra  de 1, 83 y acción 20/40, el nombre del señor es walter nogueira por ahí alguien lo conoce ,como para tener una referencia, le consulte por otra caña una MS también y me ofreció la evolution g3 por $1400, comparando con ML son mas que buenos los precios, saludos.

« Última Modificación: julio 19, 2019, 01:29:06 pm por gastongas »

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #1 : junio 20, 2019, 09:30:03 am »
Hola gastongas, te comento yo tengo las dos, andan barbaro para pesca de embarque sobre todo para trolling en mi experiencia, la evolution es un poquito mas estilizada, he probado las dos, la laguna es como mas gruesita pero hacen trabajar bien los señuelos grandes tipo Super shad rap en ese rango de tamaños o bananas grandes, y para la variada o la boga la evolution si es un poquito mejor. y el precio que estas manejando creo que si el combo está en buenas condiciones es un precio mas que razonable.
Espero haberte ayudado en algo

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : junio 20, 2019, 12:54:11 pm »
Hola Emmanuel, gracias por la respuesta, me sirve un montón, los equipos son nuevos supuestamente es un distribuidor, me llama la atención bastante , la semana que viene por ahí encargo la g3 a ver como sale, y después por ahí el combo, saludos!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : junio 21, 2019, 10:40:54 am »
Yo tengo el reel y es muy bueno, incluso con una caña rígida castea señuelos muy decentemente, aunque no es para eso.
Cañas MS tengo una Evolution para spining; de 30 libras y me ha dado excelentes resultados.
Costero.

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #4 : junio 21, 2019, 10:46:28 am »
Creo que es buena decision, la evolution me parece es un poco mas polivalente que la laguna , la veo mas durita a la laguna.
Buena suerte con la compra, creo no te vas a arrepentir

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : junio 21, 2019, 08:43:17 pm »
Gracias por pasar, cuando tenga novedades posteo de nuevo, saludos!.

Desconectado rafacacho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : junio 27, 2019, 04:23:52 pm »
Yo tengo una Evolution primera generacion,  de 1.6mts 20 lbs accion media y para pescar emcarcado .es preciosa, te da mucha sensibilidad. Tiene 10 años y es de mis preferidas, viendo un poco la G3 esta mucho mejor armada, la que tengo yo era gama baja, esta se la ve que compite un poco mas alto. Pero a mi m salio de diez, tiene mil usos, ya le cambie tres veces el puntero porque se me cacho de golpearla, pero sigue firme. La punta y el mango podes cruzarlos de los flexible que es.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 27, 2019, 07:10:14 pm »
Hola Rafa, si parece que está muy buena, creo que viene armada con guías Fuji, la semana que viene es muy probable que la encargué, saludos!

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : julio 18, 2019, 08:30:09 pm »
Buenas , ya tengo el equipo ahora falta el kayak, que si tengo suerte en un tiempo también sale, la caña al final se la compre a uno de ML tardo 2 semanas en llegar y los turros de correo argentino partieron el tubo de pvc reforzado en dos lugares por suerte a la caña no le paso nada, es bastante potente, ja no se que fuerza tendrán las corvinas que pesca miguel en sus vídeos que la veo doblarse tanto a la caña ajajajaj, saludos!

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 19, 2019, 01:37:12 pm »
Disculpen tengo una duda al probar la flexibilidad de la caña con el reel colocado , tirando del nailon la caña se curva pero también se gira, los pasahilos quedan como en espiral, es normal? es mi primera caña de este tipo, saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : julio 19, 2019, 11:53:49 pm »
Disculpen tengo una duda al probar la flexibilidad de la caña con el reel colocado , tirando del nailon la caña se curva pero también se gira, los pasahilos quedan como en espiral, es normal? es mi primera caña de este tipo, saludos.

Nunca vi que pasara eso en una caña. Aclaro que no tengo una MS Evolution como la tuya. Si he visto (al menos en fotos) con los pasahilos puestos en espiral, pero están siempre así, incluso con la caña en reposo.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 20, 2019, 12:27:05 am »
Hola juan, primero gracias por contestar no solo cuando la curvas bastante tirando la tanza uno mismo desde el butt  tienden a girarse para cualquiera de los dos lados, no es un esfuerzo normal, calculo que es normal pero me llamo la atencion , saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : julio 20, 2019, 10:51:55 am »
Gastón, creo que las Evolution (no sé si tu modelo en particular) son de grafito macizo, tal vez esa forma de construcción haga que respondan así. Pero no estoy seguro, la únicas cañas que tengo con un tramo macizo son la Penn Power Stick y una Ugly Stik 2,70 pero es un tramito muy corto en la punta, no más de 25cm., responden las dos como cualquier caña.
En principio sospecho que la caña no tenga bien alineada la espina del blank con el armado, típicamente las cañas desalineadas tienden a girar sobre sí mismas bajo tensión. Recuerdo ahora que en mi primer intento de rearmado de caña, hace una punta de años, no sabía lo de la espina ni cómo ubicarla, y la caña terminó haciendo eso precisamente, la puntera trataba de girar (por ejemplo en la clavada). Todo esto a la distancia, y sin conocer bien cuál es el asunto con tu MS.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : julio 20, 2019, 12:45:50 pm »
Hola Juan, anoche volví a probar, le coloque el reel ajuste la estrella y ate el nailon a la pata de la mesa la curve bastante, mientras hacía fuerza derecho la caña se mantenía alineada al girarla levemente , para cualquiera de los lados respondía al toque torció ando completa, creo que es así , la punta es bastante fina pesé a ser muy potente, es más paranoia mía no tengo referencias sobre estos equipos, también pensé lo mismo sobre el mal armado pero en ese caso al tirar con fuerza recto tendría que haber torció ando no? Saludos y gry nuevamente.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : julio 20, 2019, 01:34:00 pm »
Mirá, para sacarme de dudas yo lo que haría es tratar de ubicarle la espina a la caña, si ves que la espina está alineada con los pasahilos la caña está bien, y reacciona así normalmente.
Un método sencillo: apoyá la caña parada contra una pared de modo que el regatón quede a unos 25-30cm. del zócalo, la puntera apoyada contra la pared, y comenzá a hacer presión suavemente sobre un punto ubicado más o menos a la mitad de la caña, en dirección a la pared. La caña se va a doblar y va a girar sobre sí misma tratando de acomodarse a la posición de su espina, hasta que en un momento ya no va a girar más y simplemente va a seguir doblándose a medida que aumentás la presión. Si los pasahilos quedan apuntando exactamente en la dirección opuesta a la pared, o exactamente hacia la pared, entonces la caña está bien armada. Con el experimento salís de dudas, y a otra cosa  :great:

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : julio 21, 2019, 06:53:40 pm »
Hola , Juan, gracias por tu paciencia y conocimientos!! Acabo de ver el mensaje, estuve 36 horas sin electricidad ni internet, cayó una nevada interesante medio metro más o menos en mi casa, acabo de comprobar y si queda alineada opuesta a la pared así que está bien armada la caña, tiene algunos pasahilos ligeramente desalineados muy poco , el armado no es de lo mejor pero va a cumplir bien con su función, saludos y muchas gracias!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : julio 21, 2019, 07:05:36 pm »
Acabo de ver el mensaje, estuve 36 horas sin electricidad ni internet, cayó una nevada interesante medio metro más o menos en mi casa

Justo hace un rato estuvo mi hermana acá en casa y me enteré del despelote con la nevada que cayó, ella tiene un depto frente al lago Gutiérrez y lo alquiló estos días, la familia quedó encerrada en el depto con pibes chicos sin poder sacar el auto a la ruta por la parva de nieve, sin luz, sin agua, y sin wifi; una situación bien fulera. Dios quiera vuelva todo a la normalidad rapidito y el clima les de un respiro Gastón  :great: