Hola, el muchacho de tiempo de pesca, no usa una fenwick 10-25 lbs para esa pesca, mírate un par de vídeos en algunos muestra el equipo, saludos.
buen libraje para una caña de bait para dorados, yo tengo una Fenwick Eagle de 25 lbs. en un tramo y 7 pies y es una caña bárbara. 40 lbs. ya es una caña de trolling, y 14 ya te fuiste a casi una caña para taruchas.
Lo que me hizo por ahí no prestarle atención a esa caña, es que el chabón la usa para trolling, y no sé si será muy dura esa caña. Y la Caius, no sé cómo responderá al ser apta para 15 lb también, el garrón también es que la Exage acá no la consigo en el libraje 10-17, que a mí entender (corrijanme cualquier cosa) puede ser la medida ideal.
Para mi va muy justa la caña, pero pude ser, de cuanto es el dorado mas grande que sacan en este vídeo, que seguro viste, el multi de 50 lbs me parece un poco mucho y no escucho trabaja la estrella del reel practicamente......
El más grande no creo que pase mucho los 6 kilos, pero ya se sabe cómo es el asunto, los pescados de otros pescadores siempre pesan menos... Yo tengo dos Convergence de 7 pies, una de 40 y la otra de 30 libras, pero son de las primeras con grafito IM6 (creo) y son bastante pesadas (aunque irrompibles). La Fenwick es una plumita al lado; no sé cómo se comparará con estas nuevas Shimano. Lo que sí hay que decir es que el armado de mis Convergence es de lujo al lado de la Fenwick, que es (en principio) una caña más barata, pero que además luce más barata... Los herrajes (Fuji de fábrica) y la terminación (corcho/ empatillados) son muy superiores en las Shimano, al menos en las mías. De acuerdo con vos en que 17 libras está jugado; con la de 20 del video no le sobra tanto y no son dorados grandes.Respecto del multi de 50 libras: yo no lo veo para nada mal. Sigue siendo refinito al lado del monofilamento equivalente, más aguantador en roces y abrasión respecto de un multi más fino, te permite lanzar bien, menos jodido a la hora de las galletas, y vuelve innecesario estar jugueteando con el pescado dos horas para arrimarlo con el freno flojo, así que lo podés devolver con alta probabilidad de que sobreviva. El riesgo es hacer alguna macana y romper la caña o joder el reel, pero si te tenés confianza en que vas a hacer bien las cosas... No ganás nada poniendo multi de menor diámetro, al menos haciendo esa pesca. En trolling te puede dar algo más de profundidad para el señuelo.
Yo tengo esta Migue, contruccion muy prolija, se le nota el extra.
A qué caña haces referencia "con la de 20" de todas las que nombre???
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613742294-cana-fenwick-eagle-gt-198-mts-1-tr-10-25-lbtubo-pvc-_JM