Autor Tema: Ordenando el equipo d pesca  (Leído 2772 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : enero 30, 2014, 07:14:11 pm »

Hola gente estoy casi en mi salsa, mi salsa es pescar, pero cuando no se puede, es muy lindo acomodar y armar un par de líneas, más sí la bruja y las peques se van y me dejan vía libre toda la tarde
Acá las fotelis del quilombito q tengo mucho
Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 30, 2014, 07:17:23 pm »
La ultima ves que hice eso casi me echan de casa, pero se tuvo que ir ella, jajajajajajajaja, y de ves en cuando hay que hacerlo, el orden nos determina una salida permanente.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : enero 30, 2014, 07:45:18 pm »
Papá!!!! Que cantidad de cosas que tenes!!! Ameritaba un poco de orden. Ahora, terminas antes de que llegue ella??? Jeje!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : enero 30, 2014, 09:19:02 pm »
Estos todos igual... si no estamos pescando... estamos pensando en pescar!!!! Yo vivo en un depto y ya no tengo lugar para guardar cosas... Cosass por todos lados, bolsos abajo de la cama, cajas con las herramientas y las pointuras para hacer los señuelos atras de los sillones.... !!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : enero 30, 2014, 10:14:07 pm »
que cantidad de cosas che, se usan todas???
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 30, 2014, 10:28:27 pm »
Estos todos igual... si no estamos pescando... estamos pensando en pescar!!!! Yo vivo en un depto y ya no tengo lugar para guardar cosas... Cosass por todos lados, bolsos abajo de la cama, cajas con las herramientas y las pointuras para hacer los señuelos atras de los sillones.... !!!
Ja tamos iguales Dani yo tmb estoy en un depto es realmente complicado acomodar y guardar todo la opción más cómoda debajo d la cama atrás d los placares las cañas y el resto lavadero jajaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : enero 30, 2014, 10:31:42 pm »
que cantidad de cosas che, se usan todas???
Y viste como es esto son casi todas para pejerrey, realmente es lo q me gusta y como todo pescador miro el viento el sol la marea la bajante la creciente etc etc y de ahí pongo la línea, color,  tamaño, con quiya sin quiya es así somos más histéricos q las minas con los zapatos jajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 30, 2014, 10:34:50 pm »
Papá!!!! Que cantidad de cosas que tenes!!! Ameritaba un poco de orden. Ahora, terminas antes de que llegue ella??? Jeje!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Llegué cag...; cambie un par de planchas de tergopol q realmente están fortuna; salí cagando d la casa d pesca
Y llegó la flia un lujo quedó todo ahora esperar el batillamado pescador

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : enero 30, 2014, 10:37:10 pm »
La ultima ves que hice eso casi me echan de casa, pero se tuvo que ir ella, jajajajajajajaja, y de ves en cuando hay que hacerlo, el orden nos determina una salida permanente.
Sí amigo no te das una idea el quilombito q tenía boyas; anzuelos; rotores etc etc etc todo desparramado dentro d los bolsos
Era hoy o nunca

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #9 : enero 31, 2014, 08:25:17 am »
Jajaja.. muy bien, el acomodo...
Yo hago lo mismo.. y trato de inventar lineas nuevas... las dibujo y desp las pruebo.. jajajja..

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : enero 31, 2014, 11:15:33 pm »
Flor de quilombo tenias, pero bueno, ordenarlo tambien es lindo.....

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #11 : febrero 02, 2014, 10:42:26 pm »
si te entiendo yo tambien ordene las cosas de peje la semana pasada es mas el viernes me pegue una vuelta por una casa de pesca y sali asustados por el precio de las boyas . cañas y ni hablar del multi una locura estaba buscando una caña nueva para esta temporada pero lo que me gustaba no bajaba de 1.500 por eso opte por llevar a rearmar la caña de siempre el miercoles me la dan  y bue sale mas barato aproximadamente 250 mangos
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #12 : febrero 02, 2014, 10:54:00 pm »
Ordenar las cosas de pesca es lo mas parecido a estar pescando para mi, te desconectas de todo y te metes en la pesca sentado en el living de tu casa!

Me pasa lo mismo, vivo en un dpto de 40m2 y realmente no tengo lugar para las cosas, tengo 4 cajas llenas, 1 bolsa, unas 15 cañas, 2 heladeras, en cualquier momento me rajan.  Deci que ahora compre la lancha y dejo muchas cosas arriba!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.