Autor Tema: Domingo 14 Arroyo Camarón  (Leído 673 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : julio 16, 2019, 07:37:57 am »
El Domingo rumbeamos para Pila, arroyo camarón desp q me dieran la confirmación q el estado del camino se encontraba en perfectas condiciones
Fuimos de la Partida Diego, Gonza y quién escribe
 llegamos al lugar tipo 8:30 casi 9, al pego ir tan temprano con estos frios ,amanece casi a las 8
Mire a mis alrededores ví q la mayoría, va toda la gente estaba a la izquierda del puente, encare para la derecha
El arroyo estaba muy desbordado donde la gente estaba pescando
Mucha corriente como para tirar boyas, nada de viento y el frío de la semana hizo q decidiera tirar de fondo y con Paternoster, pero con un atenuante al Pater le metí plomo de 60 grs, para que hunda , dejé la caña en un posa caña y lo laburo en diagonal media agua con brazoladas de más de 50 cm
Realmente funcionó y muy bien este invento q lo resolví ahí
Conclusión trajimos 25 pejes y 8 bragres XL
La foto con los pescados en la mesa fue tipo 13 hs ya casi estaba hecha la pesca
Muy buena calidad
Dejo abajo las fotos
Para el que no sabe cómo llegar poniendo en el Google maps arroyo camarón le salta el point

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : julio 16, 2019, 02:20:03 pm »
Muy lindos pejes Oscar y mejor salida con amigos; da gusto meter una pesca así tranca desde la costa  :great: Abrazo/ Miguel

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #2 : julio 17, 2019, 12:06:53 am »
Que linda salida oke , que lindo se ve el día , y muy buenos peje felicitaciones a la banda

Desconectado rafacacho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : julio 19, 2019, 06:20:08 am »
Buena pesca metieron! Hermoso dia parece. Buena por la improvisada sobre la marcha.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Inactivo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : julio 19, 2019, 08:37:14 am »

buena jornada oke, mira la sorpresa el arroyo camaron cuando la san lorenzo tiene pescados y agua, los pejes se meten al camaron y
navegan por todo el curso , linda salida buenos pejes excelente buen trabajo abrazo !!! buenas fotos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : agosto 05, 2019, 09:49:35 pm »
Se los ve gorditos a los pejes, buena pesca metieron!!!