Autor Tema: Volvio el Crotofishing!  (Leído 166 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : julio 18, 2019, 05:20:31 pm »
Perdon si sale de nuevo.

Se me ocurrio este cebador para linea de peje, ponerlo en donde va el puntero.

Dos tapita de gaceosa, con algodon en el medio y unidas un poco corrida una de otra para asi poder ponerle el aceite y las traspase de lado a lado con un clip y le hice un ojal, para unir a la linea.

Vere si funciona.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : julio 18, 2019, 07:41:47 pm »
Hace muchos años yo fabriqué algo parecido, con el contenedor interno de los huevos Kinder (el huevo de plástico en el que venía el juguetito). Como la unión quedaba sellada, le practicaba unos agujeros para que saliera lentamente el contenido.
Algún problema (que no recuerdo bien) hubo porque no pasaron de la primera prueba, y me deshice de ellos rápidamente. Puede ser algo relacionado con que tendían a flotar, o a hundirse; en todo caso hacían lo que no debían hacer  :-[
Ojalá tu versión funcione bien  :great:

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 18, 2019, 09:00:17 pm »
Se me ocurrio, por que hace poco vi un video donde la linea que teia el muchacho, entre la bajada del anzuelo y la boya, tenia un resortito lleno de algodón, y le ponia gotitas de aceite.

Yo lo pense asi en chiquito para que no cause polestias, si le pongo puntero ni lo molestaria y si lo pongo solo fota, como una bigoteita. Pero con un tamaño donde le puedo poner una buena cantidad de aceite (que no dure dos minitos).

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : julio 19, 2019, 11:36:55 am »
La solución "clásica" por así decirlo era usar un rulero liso y llano, de los que las señoras de antes usaban para la permanente.
Todavía se fabrican, pero no se a qué precio estarán.
Costero.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 24, 2019, 06:42:29 pm »
Les comento que lo use y no molesto para nada y cumplio su funcion de soltar lentamente el aceite, pero solo tube un pique, asi que no se si fue de casualidad o por fruto de el artilugio :(

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : julio 24, 2019, 07:45:26 pm »
Hola Fede, yo hice lo que dijo miguel, lo del huevito kinder.
yo las tapitas, mas algodon, mas aceite y agua es bastante pesadito.... calculo que la vas a colocar seguido del alcahuete, no? y vas a tener que poner uno que se banque ese peso.

cambia el algodon por un pedacito de esponja, ahi ya se aliviana, y conserva mejor el aceite que el algodon  ;)

saludos
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)