Autor Tema: ANZUELOS RAROS/VIEJOS???  (Leído 544 veces)

Desconectado Piscui

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : julio 22, 2019, 03:48:24 pm »
Hola gente
Tengo una duda, alguien sabe de algún loco que alguna vez se la haya ocurrido hacer una "colección" de anzuelos???
Hace poco me tope con un maestro de la pesca y me dijo que el coleccionaba anzuelos.... como coleccionas anzuelos???? SI!!! me dijo, mira... y me dio un juego de anzuelos de hace mas de 40 años
La verdad que me quedó picando la idea y ahora ando mirando/buscando cuanto anzuelo raro o viejo ande por ahí, son esas locuras que te inyecta la pesca vio?
Si alguien tiene puede compartir sus fotos???

Gracias
Saludos!!!!!!!
« Última Modificación: julio 22, 2019, 04:00:53 pm por Piscui »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : julio 22, 2019, 05:09:05 pm »
Interesante tu propósito, ojalá pudiera ayudarte con algo pero no tengo nada ni parecido en rareza a los ganchos de la foto que subiste. Es más: haciendo memoria, tampoco he visto nada digno de ser mencionado aquí. Si llego a encontrar entre los míos algún anzuelo que califique, aunque dudo, lo posteo en el tema enseguida. Ojalá tengas respuestas de otros foristas.

Desconectado Piscui

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : julio 22, 2019, 08:54:42 pm »
 :clap:
Gracias por la respuesta y la intencion Razorback!
Todo ayuda y suma
Abrazooo

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #3 : julio 24, 2019, 06:39:52 pm »
Interesante tu propósito, ojalá pudiera ayudarte con algo pero no tengo nada ni parecido en rareza a los ganchos de la foto que subiste. Es más: haciendo memoria, tampoco he visto nada digno de ser mencionado aquí. Si llego a encontrar entre los míos algún anzuelo que califique, aunque dudo, lo posteo en el tema enseguida. Ojalá tengas respuestas de otros foristas.
Yo tengo uno que otro señuelo coleccionable pero anzuelos nada.

Pero me llama la atencion para que fueron hechos esos anzuelos, te lo dijo este señor?

Desconectado Piscui

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 25, 2019, 10:23:08 am »
Esos anzuelos no recuerdo si eran alemanes o franceses, y sellegsron a usar aca para pejerrey en menor medida

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : agosto 02, 2019, 05:17:48 pm »
Ah, que cosa rara esos anzuelos! Aunque diría que no es muy buena idea ese diseño, porque esa "ondita" va a provocar resistencia durante la clavada.
Fernando

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : agosto 05, 2019, 10:17:24 pm »
Estoy seguro que un querido forista que ya no esta entre nosotros seguro hubiese tenido alguno para aportar al posteo, a mi no se me hubiese ocurrido, suelo guardar 1 o 2 cuando son de algún modelo que ya no consigo mucho, pero porque no me gusta tener lineas con diferentes anzuelos (mañas), así que siempre guardo alguno de repuesto. Nunca vi anzuelos como los de la foto.