Autor Tema: Con la lluvia salen las ranitas  (Leído 2610 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : octubre 16, 2019, 09:52:45 am »
Hola compañeros tanto tiempo!!! aca con algunas creaciones nuevas para esta temporada de tarus, como los días no se han presentado muy lindos y por temas familiares tampoco he podido salir a buscarlas, me puse a hacer una tanda de ranitas tipo tailandesas, estas son ranitas uruguayas, caramelos para las tarus. También aproveché para probar un modelo que es cruza entre una rana tailandesa y un paseante, se puede usar de las dos maneras, dando saltos o paseo. Esta tanda es en cedro y usando el torno, las redondas y las largas torneando la madera normal, y las triangulares usando el torno pero  con el plato de lijado para darle forma triangular, todas son antienganche. No les aburro con mas escritura. van las fotos.

[img]https://i.ibb.co/Yfmtjfh/72243300-1153236944868895-498424688343515136-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/bdcsSMq/72768727-1153237131535543-8854598495483461632-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/0cWbMTS/72435127-1153236988202224-6049932164831641600-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/tCvfbWx/72345104-1153237084868881-8121077742717370368-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/dJphjjb/72550994-1153237271535529-8620330290302156800-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/Q99csJb/71877287-1153237298202193-907451603810779136-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/Wxh16rd/72381620-1153237348202188-7061204466900402176-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/hmrwq91/72147101-1153235654869024-1079211211448385536-n.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/C2Ws6DV/72770077-1153235601535696-758783647321948160-n.jpg[/img]
« Última Modificación: octubre 16, 2019, 01:08:07 pm por Razorback »

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : octubre 16, 2019, 09:53:40 am »
No pude subir las fotos directamente para que se vean en el foro, mil disculpas, parece ser que tinypic ahora cobra por hacer lo que antes era gratis.

Razorback

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 16, 2019, 01:12:13 pm »
Gran trabajo Emmanuel, excelente laburo de pintura y buen gusto en la aplicación, los colores y el diseño general de las ranitas. Te edité el mensaje para que pudieran verse las fotos después de subirlas a Postimage, espero contar con tu aprobación para ello, creo que vale la pena porque están muy buenas  :great:
Ojalá prontito se arregle el clima, que de este lado del charco también viene extrañísimo. Abrazo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : octubre 16, 2019, 01:21:07 pm »
Gran trabajo Emmanuel, excelente laburo de pintura y buen gusto en la aplicación, los colores y el diseño general de las ranitas. Te edité el mensaje para que pudieran verse las fotos después de subirlas a Postimage, espero contar con tu aprobación para ello, creo que vale la pena porque están muy buenas  :great:
Ojalá prontito se arregle el clima, que de este lado del charco también viene extrañísimo. Abrazo
Muchas gracias Razor, por todo, tano por el comentario y tambien por editar asi se ven las fotos. si, esta vez me fui por algo mas simple pero no menos efectivo, los colores son los que me han rendido bastante la temporada pasada, claros, oscuros y los fluo, aca horrible ahora llueve, se ve que va a ser media rara la primavera, esperemos se arregle.

Desconectado gastongas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« Respuesta #4 : octubre 16, 2019, 08:00:58 pm »
Están buenísimas!!!! tendría que probar por acá algo así a ver si funciona, saludos!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 17, 2019, 08:08:47 am »
Están buenísimas!!!! tendría que probar por acá algo así a ver si funciona, saludos!
Gracias Gastón, de a poco voy llegando a lo que quiero lograr, si estaría buenisimo que las probaras, ahora no es tan dificil hacer un envío internacional, parte de esta tanda se va a una tevista de pesca de aca, que les dije que se las mandaba para los test. asi que ni bien haga otra tanda coordinamos y te mando. despues pasame tus datos.  ;)

Razorback

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 17, 2019, 04:09:17 pm »
Aviso que el Señor Moderador Razorback (subrayo "Señor" con mayúscula) tiene derecho de pernada con los testeos de hardware, nada de mandarle señuelos a Gastón que es un forista plebeyo del común, que se ponga en la cola y espere  ;D Aparte no sé dónde vió taruchas allá donde vive en medio de esos pescaditos c*gados de frío que pesca habitualmente (con isocas patagónicas  ::)), que no se haga el piola  ;D
Esos artesanales nacieron y fueron concebidos para la Gloriosa Provincia de Buenos Aires, Cuna de la Civilización y Bastión contra la Inmunda Barbarie  :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
Falta que aparezca el santafecino y se anote con una docena también   :-[ :-[ :-[ ;D
Vos Emma meté en el paquete un kilo de natillas por favor y helado Conaprole de dulce de leche  ;D

Desconectado AnzueloClavado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 17, 2019, 06:34:45 pm »
Hola Emmanuel.
Están buenísimas! Alrededor de cuánto pesan? Soy bastante inexperto en este tema, pero les ponés diferentes materiales de pintura para las que son de profundidad y superficie? (ya que mencionás que una la querés utilizar como paseante).
La primera semana de Octubre fui a pescar Tarariras a Baradero, Bs As y están muy activas ya. Todas las sacamos con señuelos de silicona de profundidad, no pudimos agarrar ninguna con señuelos de superficie; si bien el día estaba basntate bueno había algo de viento, así que me quedé con la espina.
Apenas puedas salí a probarlas!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 18, 2019, 08:11:22 am »
Aviso que el Señor Moderador Razorback (subrayo "Señor" con mayúscula) tiene derecho de pernada con los testeos de hardware, nada de mandarle señuelos a Gastón que es un forista plebeyo del común, que se ponga en la cola y espere  ;D Aparte no sé dónde vió taruchas allá donde vive en medio de esos pescaditos c*gados de frío que pesca habitualmente (con isocas patagónicas  ::)), que no se haga el piola  ;D
Esos artesanales nacieron y fueron concebidos para la Gloriosa Provincia de Buenos Aires, Cuna de la Civilización y Bastión contra la Inmunda Barbarie  :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
Falta que aparezca el santafecino y se anote con una docena también   :-[ :-[ :-[ ;D
Vos Emma meté en el paquete un kilo de natillas por favor y helado Conaprole de dulce de leche  ;D
Jajajajaja, lo que podemos hacer es que le mando al Señor Moderador y el reparte, ahi se arreglan ta? ( Ponzio Pilatos un poroto al lado mío) jajajaj en cuanto al helado, te recomiendo uno nuevo que es Helado de Tannat. Eso si, despues de comer no manejes por las dudas jajajajajaja

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : octubre 18, 2019, 08:18:54 am »
Hola Emmanuel.
Están buenísimas! Alrededor de cuánto pesan? Soy bastante inexperto en este tema, pero les ponés diferentes materiales de pintura para las que son de profundidad y superficie? (ya que mencionás que una la querés utilizar como paseante).
La primera semana de Octubre fui a pescar Tarariras a Baradero, Bs As y están muy activas ya. Todas las sacamos con señuelos de silicona de profundidad, no pudimos agarrar ninguna con señuelos de superficie; si bien el día estaba basntate bueno había algo de viento, así que me quedé con la espina.
Apenas puedas salí a probarlas!
Gracias Anzuelo, mirá no soy de pesarlas mucho, ya que como es en la misma madera y el mismo diametro porque uso una plantilla las formas quedan iguales, y los plomitos los corto casi iguales, usando el masomenometro (me voy a comprar una balancita) andan en los 15-18 gramos aprox, en cuanto la las pinturas es siempre la misma, masilla automotriz, pinturas acrilicas y laca automotriz para finalizar y proteger la pitura.
Yo pesco poco con gomas porque soy muy ansioso a la hora del cañaso, pero si ese dia estaban en el fondo seguramente sería por el viento que mensionas. Cre que mañana voy a testear algunas ya que hoy salió el sol!!!

Razorback

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 18, 2019, 04:58:37 pm »
Jajajajaja, lo que podemos hacer es que le mando al Señor Moderador y el reparte, ahi se arreglan ta? ( Ponzio Pilatos un poroto al lado mío)

Mejor no hagas eso Emma, los muñecos van a quedar varados forever acá en mi domicilio  ::) ;D No van a ver uno ni a ganchos  >:D
Guardame uno firmado para el día en que nos conozcamos en alguna pescata allá por tus pagos, o quién sabe de este lado del río. Un gran abrazo  :great:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 21, 2019, 10:06:06 am »
Bueno les guardo señuelos para el que quiera jaja, y en cuanto a una pesca por aca, estan invitados cuando quieran, hay algunos lugares que tengo permiso tanto para laguneras como para tornasoles. A las órdenes.

Desconectado gastongas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« Respuesta #12 : octubre 21, 2019, 10:32:44 pm »
Hola, Emmanuel, no es mi intención manguearte señuelos, me asalto la duda en cuanto si los peces de acá picarían con ese tipo de señuelos, la verdad que nunca lo intente, tengo unos poppers chicos voy a probar a ver que sale, saludos!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 22, 2019, 08:18:33 am »
Hola, Emmanuel, no es mi intención manguearte señuelos, me asalto la duda en cuanto si los peces de acá picarían con ese tipo de señuelos, la verdad que nunca lo intente, tengo unos poppers chicos voy a probar a ver que sale, saludos!
No pasa nada gastón, mangueá tranquilo, el tema es que te lleguen si los intercepta la aduana (moderador) jajajaja por lo que entendí vos pescas truchas? capaz que con algun spinner o algun cranck chiquito, no conozco como se alimenta la especie pero si es cazadora algo tiene que comer, hay que ver que le gusta mas.

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #14 : diciembre 27, 2019, 09:03:46 pm »
Emmanuel, te felicito de corazón. Realmente son una belleza esas ranitas.
Por otro lado por ahi ya lo sabés, pero por las dudas te lo digo......en las mercerías se consiguen cosas muy buenas para los señuelos. Al menos yo compro ahi los ojitos para los muñecos y peluches. Vienen de distintos tamaños, y , al menos acá en Bs.As. son baratos. También en las mercerías compro hilo elástico o hilo engomado (se usan para hacer los elasticos en la cintura de los calzoncillos, shorts etc).. Vienen en muchos colores y son perfectos para hacer las polleritas.
Si logro entender como, subo unas fotos.
Bueno...otra vez felicitaciones y no dudo que vas a sacar muchas taruchas con ellos.
Saludos cordiales.

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #15 : diciembre 27, 2019, 09:15:12 pm »

Estos son los hilos de goma.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : diciembre 30, 2019, 01:14:03 pm »
Emmanuel, te felicito de corazón. Realmente son una belleza esas ranitas.
Por otro lado por ahi ya lo sabés, pero por las dudas te lo digo......en las mercerías se consiguen cosas muy buenas para los señuelos. Al menos yo compro ahi los ojitos para los muñecos y peluches. Vienen de distintos tamaños, y , al menos acá en Bs.As. son baratos. También en las mercerías compro hilo elástico o hilo engomado (se usan para hacer los elasticos en la cintura de los calzoncillos, shorts etc).. Vienen en muchos colores y son perfectos para hacer las polleritas.
Si logro entender como, subo unas fotos.
Bueno...otra vez felicitaciones y no dudo que vas a sacar muchas taruchas con ellos.
Saludos cordiales.
Muchas gracias!!! si en las mercerias he conseguido varias cosas pero no se me habia ocurrido lo del hilo engomado, gracias por lo de las ranitas, si hace unos días les hice su estreno y la verdad no defraudaron, subí algunas fotos pero por pescar no sacamos muchas fotos.