Autor Tema: Pesca en mi cuevita.  (Leído 158 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : noviembre 24, 2019, 06:49:10 pm »
Buenas.

Ayer estuve en mi lugar que en otros post mostre, peeeroo, ahora no se como subir las fotos!!!

Buenos, fue una pesca mala, solo logre dos tarus y un pique de doradillo en el arroyito de atras, lo que si la primer taru una bestia de 2kg.

Y temo que me descubrieron la cueva y me la cuatreriaron.

Si me ayudan con las fotos las pongo en las respuestas!

Razorback

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2019, 11:00:14 pm »
Fede, subilas a postimage.org después copiá el "direct link" que te provee postimage de tus fotos, e insertalo en tu posteo mediante el botón de insertar imágenes del editor de textos del foro, es el icono que tiene a la Gioconda. Tinypic dejó de funcionar (y se llevó todas las imágenes que se habían subido con él.)
Lamento la invasión de tu cueva secreta taruchera, ojalá pronto de señales de recuperarse.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2019, 10:13:29 am »
Buenas.

Ayer estuve en mi lugar que en otros post mostre, peeeroo, ahora no se como subir las fotos!!!

Buenos, fue una pesca mala, solo logre dos tarus y un pique de doradillo en el arroyito de atras, lo que si la primer taru una bestia de 2kg.

Y temo que me descubrieron la cueva y me la cuatreriaron.

Si me ayudan con las fotos las pongo en las respuestas!

Esta fue la unica que saque en la lagunita, que de por si estaba muy forrada de cola de zorro.
Dos kilitos.

Y me encontre con esto, no se si fue obra del hombre o no.

y justo al final pinche una en el arroyo.

lastima los doradillos, que fue uno clavado y se dio sus buenos golpes en la tosca, pero después desapareció o desaparecieron