Autor Tema: Ultimos trabajos realizados y mis primeros poppers  (Leído 305 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : noviembre 26, 2019, 12:17:24 pm »
Hola como va? que se cuenta como los lleva la temporada taruchera? aca les dejo los últimos señuelos entre los cuales están los primeros poppers que hago, me inspiré en un diseño que vi de unos señueleros asiaticos, asi como las ranitas tailandesas que tantas satisfaciones me han dado. Los colores fueron aleatorios, en resumen agarré cualquier color que tenía en frente solo para probar que tal andrían en situacion de pesca.

P/D: Agradezco al señor moderador corregir si las fotos no se ven.  :sign0085:
« Última Modificación: noviembre 26, 2019, 01:03:35 pm por Razorback »

Razorback

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2019, 01:05:19 pm »
Ya está hecho Emma, excelentes como siempre. ¿Los estuviste usando estos días con las terribles tarangas que tienen de aquel lado del charco?

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2019, 01:07:33 pm »
Ya está hecho Emma, excelentes como siempre. ¿Los estuviste usando estos días con las terribles tarangas que tienen de aquel lado del charco?
Gracias Razor!!! yo sabía que tenía solucion al toque. No, todavia no las he usado por temas ajenos a la pesca, pero ya tengo permiso en unos campos para ir de pesca en estos días. esperemos no se estire mucho la espera

Razorback

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2019, 01:21:48 pm »
Hacenos saber cómo fue la cosa  :great:
Un gran abrazo