Autor Tema: Recorte de paleta de mojarra NG  (Leído 463 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : diciembre 08, 2019, 06:47:06 pm »
En su momento y por no saber, compre una mojarra NG, pero con paleta para trolling.

Se puede rebajar al tamaño de la mojara de alfers de al lado?

Si es un sacrilegio recortarla, diganmelo y las permuto  ;) o si alguien de mi zona sabe hacerlo, preferiria darcela a alguien que me la recorte, ante de hacer cagadas.

Saludos

Razorback

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2019, 07:28:52 pm »
¿Pero no cambia el ángulo de encastre en la paleta más chica?

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2019, 08:25:14 am »
Fede me parece que razor tiene razon, cambia el angulo y la toma está mas atras, ahi lo que hay que hacer es una paleta nueva del tamaño que quieras como para bait, y llevar la toma mas atras, fijate en este video justo ahi Telmo explica y hace la misma transformación en vivo de lo que queres. espero sea de ayuda.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2019, 12:43:17 pm »
Ufffff excede mi destreza, todo lo que hay que hacer y al ver el video termine en el foro de Telmo (artesanías que pescan) y al leer parece que se puede llegar a recortar solo, pero no es para mi un trabajo tan fino.

Lo mio es hasta el crotofishin  :D

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2019, 01:12:07 pm »
lo que podes hacer es agarrar un cartoncito rectangular, le haces una cruz, con escuadra claro, ahi le haces un agujerito y pasas la toma de linera, despues dibujas la paleta que te gustaria tener, recortas y superpones el carton en la paleta, y ahi le das con una lijadora o disco de lija. es una opcion distinta, capaz algun otro artesano un poco mas experimentado te puede dar otra idea de hacer algo mas sencillo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2019, 04:43:36 pm »
Ufffff excede mi destreza, todo lo que hay que hacer y al ver el video termine en el foro de Telmo (artesanías que pescan) y al leer parece que se puede llegar a recortar solo, pero no es para mi un trabajo tan fino.

Lo mio es hasta el crotofishin  :D

...mirá que crotear no es improvisar: vía croto-fishing hubo quien hizo un torno acá (¿Donde andarás Hernancito?)
No se me devalúe camarada crotero, usted puede reformar ese señuelo hasta con los dientes!
Costero.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2019, 09:10:28 pm »
...mirá que crotear no es improvisar: vía croto-fishing hubo quien hizo un torno acá (¿Donde andarás Hernancito?)
No se me devalúe camarada crotero, usted puede reformar ese señuelo hasta con los dientes!

jajajajaja, Se me ocurrio una crotada, de sacarle la paleta y decarla como slider, pero no la voy a dejar asi.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2019, 02:02:29 pm »
Si tenés un Dremel (o similar) dibujá la forma que te guste, cortá y -si es necesario cambiar el ataque- pistola de calor  o a las llamas, con mucho cuidado.
No es lo ideal, pero antes que quede al p.. en la caja de pesca, es algo.
Costero.