Autor Tema: Para tentar al tigre del río.  (Leído 129 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : enero 31, 2020, 11:44:36 am »
Hola gente como va? hace tiempo no hacía señuelo para dorado, estaba mas enfocado en las tarus y para aprovechar el torno estaba haciendo ranitas y paseantes pero me puse a probar algunos modelitos para los dorados y salió uno que la verdad me encantó como nada, es algo similar a un MS big game ya que tengo ese señuelo original y saco la idea de ese, la diferencia la hago en donde coloco el contrapeso y la posición de la paleta, en este caso el plomo lo puse mas hacia la parte trasera para lograr otra natación y quedó bien de bien, les dejo una foto y el enlace del video probandolo en la piscina de los nenes.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« Respuesta #1 : enero 31, 2020, 03:51:08 pm »
Buenísimo!!!,  Ese diseño en particular pero más chico me a funcionado muy bien con las truchas,Estoy arrancando a hacer mis primeros señuelos, después voy a subir alguna foto, saludos!

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : febrero 03, 2020, 07:52:05 am »
Buenísimo!!!,  Ese diseño en particular pero más chico me a funcionado muy bien con las truchas,Estoy arrancando a hacer mis primeros señuelos, después voy a subir alguna foto, saludos!
Gracias gastongas, si es un diseño que te permite hacerlo de varios tamaños, tengo otro mas hico que hice de 9cm y tambien se mueve como loco y depende el color que uses por ejemplo si le pones dorado o plateado hace como unos flashes en el agua que queda muy bien, que tamaño maso usas para las truchas?

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« Respuesta #3 : febrero 03, 2020, 05:22:32 pm »
Hola Emmanuel, de 7 cm esos andan bien, tengo otros parecidos más largos y jamás tuvieron un pique ??? ::), Saludos!!

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : febrero 04, 2020, 09:39:06 am »
Hola Emmanuel, de 7 cm esos andan bien, tengo otros parecidos más largos y jamás tuvieron un pique ??? ::), Saludos!!
AAhh son bastante chicos, nunca hice señuelos tan chicos, lo mas chico que he llegado a ahcer son las ranitas tailandesas de 5cm para arriba o algun globito porque como los adapto a las tarariras o doradillos prefiero sean un poquito mas robustos y grandecitos asi s la bancan mejor pero podria probar, despues subí fotos de los que hiciste.
Saludos