Autor Tema: zapateando entre tormentas  (Leído 6431 veces)

matungueitor

• Visitante
« : febrero 01, 2014, 09:55:14 pm »
hoy hiba a ser una salida normal con miguel y ramiro,con el diluvio previsto suspendimos todo,,,de todas maneras yo oteaba el cielo,al estar mas cerca del rio ir aunque sea un par de horas me hiba a poner contento,,,la oportunidad no la tuve hasta media tarde,asi que viendo apenas un agujerito entre las nubes como suficiente razon raje para la lancha dispuesto a quedarme incluso a la  noche,llevando linternas,portatil y demas porquerias
una cosa es ver un poquito de tormenta del patio de casa,en un cuadradito de cielo,,,pero otra es salir a rio abierto con un  horizonte de 360 grados,,,,hayyy papito,,,habia tormentas dando vueltas por todos lados!!!
no me amilane,en el rio era casi el unico loco (los otros todos volvian y yo hiba jaja!),no daba salir a rio muy abierto por si habia que rajar,van algunas fotos de muestra sacadas para todas direcciones

asi estaba a mi alrededor,para colmo el agua subia como loco que creo que fue lo que mas afecto la mala pesca,,,cuando empezo a parar saque la unica pieza

para esto se estaba haciendo de noche y el cielo mas feo y oscuro,una cosa es de dia que uno mas o menos puede ver el avanze de un frente tormentoso,pero muy diferente es de noche,,donde tal vez esta la tormenta arriba y no la vez!!!
no daba correr ese riesgo,tal vez volviendo de raje sin ver nada con estas lluvias de estos ultimos tiempos que me inundaria a lancha en un rato y todo como postre de noche
asi que me vine pero muy caliente,pensando que podria haber hecho una muy buena nocturna que para mi recien estaba comenzando,en un lugar donde seguro podria haber buenos armados,bogas,patis y algun cachorrito entrada ya la noche.
la verdad que esto era medio esperado pero las ganas de estar en el rio aunque sea una horas son irresistibles,despues si se tiene que volver,,,bueno,,se vuelve,,,, :38:
...pero va a haber revancha,,,muy pronto,,,que se acomode el tiempo nomas y agarre una noche de buena agua y seguro que se la pongo,,,y ojala esta ves si,en compañia de algun compañero pescador
,..tan calentito vine que YA...mientras chusmeo el foro ya estoy alistando nuevamente a valija

saludos
« Última Modificación: febrero 01, 2014, 09:59:44 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 01, 2014, 10:17:39 pm »

,..tan calentito vine que YA...mientras chusmeo el foro ya estoy alistando nuevamente a valija

saludos

Acá quedó el equipete arrinconado al lado de la puerta de entrada desde la mañana, ahí se queda  :great:

Juan The Razorback
« Última Modificación: julio 26, 2018, 01:35:46 am por Razorback »

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #2 : febrero 01, 2014, 10:31:57 pm »
y bueno matun,por lo menos estuviste un rato en el agua y sacaste una linda boga,yo espero poder mandarme para la aap mañana,aunque el pronostico del tiempo no es muy alentador.un abrazo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 02, 2014, 12:04:12 am »
Siempre intentando, sera enfermo uno de esto, no ??????
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : febrero 02, 2014, 12:42:50 am »
JAJA, muy bueno, estaba seguro que habian suspendido, pero sabiendo como estabas me preguntaba si no te dabas una vuelta igual!!! aca est ami respuesta, muy bueno, una boguita es una boguita, con lo malo que viene el clima no esta mal, ya tendras tu revancha y una nocturna!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : febrero 02, 2014, 12:50:15 am »
Buen intento amigo!, le pusiste toda la garra y algo rasguñazte... tenes la suerte de estar tan cerca del agua :clap:
Muy buena la foto con las tormentas fondo, se aprecia perfecto como esta lloviendo en esos sectores. :(

Ya saldra nocturna, en busca del surubi faraonico!!!!!!! :-\

saludos :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : febrero 02, 2014, 09:10:57 am »
Que huevos le pusiste Gaby, sabemos como es esto, si no lo intentamos no sabemos que nos estamos perdiendo.

Abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 02, 2014, 10:20:32 am »
Acá quedó el equipete arrinconado al lado de la puerta de entrada desde la mañana, ahí se queda  :great:

Juan The Razorback
va a juntar telarañas como viene el tiempo,,,mira que ahora de noche a cara de perro,eh?
y bueno matun,por lo menos estuviste un rato en el agua y sacaste una linda boga,yo espero poder mandarme para la aap mañana,aunque el pronostico del tiempo no es muy alentador.un abrazo.
gustavo,no se donde estaras pero si te le animaste con este tiempo ojala pesques mucho,ahi por lo menos tienen unos refugios y baños ;D .conta como te fue!
Siempre intentando, sera enfermo uno de esto, no ??????
sabes lo que pasa alejandro,cuando ya tengo decidido todo y a lo ultimos se pudre todo,me cuesta mucho agachar la cabeza,es como que quiero desafiar el destino,,salgo un rato y digo ¡¡¡¡TOMA,SALI IGUAL!!! ja ja...
JAJA, muy bueno, estaba seguro que habian suspendido, pero sabiendo como estabas me preguntaba si no te dabas una vuelta igual!!! aca est ami respuesta, muy bueno, una boguita es una boguita, con lo malo que viene el clima no esta mal, ya tendras tu revancha y una nocturna!!!
gracias pablo,ya tengo la valija lista de vuelta,pero ya mas relajado,un par de dias me aguanto :13:
Buen intento amigo!, le pusiste toda la garra y algo rasguñazte... tenes la suerte de estar tan cerca del agua :clap:
Muy buena la foto con las tormentas fondo, se aprecia perfecto como esta lloviendo en esos sectores. :(

Ya saldra nocturna, en busca del surubi faraonico!!!!!!! :-\

saludos :PDT_Armataz_01_37:
lo vamos a encontrar!!
hay un mito de  pescadores que dice que con clima tormentoso se pesca mas porque el pescado esta mas exitado por la electricidad que hay en el aire y el agua.....a que esa nunca la escuchaste... :dance: :dance: :dance:
............
Que huevos le pusiste Gaby, sabemos como es esto, si no lo intentamos no sabemos que nos estamos perdiendo.

Abrazo.
gracias leo,como suele pasar no se largo hasta la madrugada,,,pero en ese momento no sabes,,,no pasa nada,la revancha esta a la vuelta,con el dia justo y elegido sin apasionamiento (cosa dificil entre pescadores inconcientes como yo) ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 02, 2014, 10:28:24 am »
muy agradecido a todos por los consejos sobre como adaptar el reel al portareel ( consulta,como acomodar un reel en el portareel!!! ) pude adaptar el reel de bait al portareel de un modo sencillo,,,anduvo bien,,,no voy a adelantar nada,ya veran el posteo que va a ser mejor que explicar de apuro,,,(tampoco es una cosa que digan ...¡¡¡¡que bruto,,,que laburo se mando esa quate!!!!!,,,pero anda y no se mueve),aplique algo de todos los comentarios y con prueba y error me quedo bien,ni se mueve...y de quita y pon.
lo menos que puedo hacer es un posteo  (yo lo voy a hacer pero es como que lo hicimos entre todos)  en agradecimiento a todos y como un aporte paso a paso con fotos por si alguna vez le pasa a alguien parecido.
ya vendra si sigue este tiempo de mierda que se presta para el taller  :sign0098:
« Última Modificación: febrero 02, 2014, 10:41:19 am por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 02, 2014, 12:23:16 pm »
sabes lo que pasa alejandro,cuando ya tengo decidido todo y a lo ultimos se pudre todo,me cuesta mucho agachar la cabeza,es como que quiero desafiar el destino,,salgo un rato y digo ¡¡¡¡TOMA,SALI IGUAL!!! ja ja...

Jajajajajajajajajajajajajja, a mi me pasa lo mismo, las veces que tuve que pegar la vuelta, eso nos hace enfermos, vamos o vamos aunque sabemos que no vamos a llegar, pero si llegamos.......
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 02, 2014, 01:05:43 pm »
BUENISIMO LO TUYO GABY, SOSTENES CON HECHOS LO QUE DECIS (YO SALGO CON CUALQUIER TIEMPO)Y NO TE IMPORTA SALIR SOLO,HACE FALTA PASION PARA ESO!! Y ES LO QUE TE SOBRA  :PDT_Armataz_01_37:  !!NO COMO YO QUE SIEMPRE ME ANDO FIJANDO EN LAS CONDICIONES DE ESTO Y LO OTRO Y YA VA UN TIEMPAZO QUE NO SALGO, ESTOY MAS FRIO QUE UN CUBITO  :(
LINDAS FOTOS SACASTE ,Y COMO SIEMPRE ALGO PEYISCASTE!!

ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : febrero 02, 2014, 02:19:00 pm »
Que grande Matun linda escapada para despuntar el vicio y lo q se dice saciar la sed d pesca, el tiempo jode pero cuando hay hambre d escamas ni un tornado nos para
Felicitaciones abrazo Gaby

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de rio
« Respuesta #12 : febrero 02, 2014, 03:01:42 pm »
que grande mantungeitor, no te para nada he yo me quede pescando bajo la lluvia toda la mañana, y salio linda variada, si te interesa tengo un dato para agarrar lindos armados y bagres blancos grandes, pero tenes que llegar en lancha he, linda salida corta pegaste.
Abrazo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #13 : febrero 02, 2014, 08:43:11 pm »
Jajaja que grande matung!!!!!! a los pescadores no nos apichona las tormentas!!!!! jaja! un abrazo la prox invita!!!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : febrero 03, 2014, 08:15:15 am »
Que grande matun!!! Tenes un huequito y le das sin dudarlo. Estabas feo de verdad! Me imagino en el río, el agua es verdad que estaba alta, eso caga todo.  Una boga ya paga la salida!!!! :clap: :clap:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : febrero 03, 2014, 08:49:39 am »
BUENISIMO LO TUYO GABY, SOSTENES CON HECHOS LO QUE DECIS (YO SALGO CON CUALQUIER TIEMPO)Y NO TE IMPORTA SALIR SOLO,HACE FALTA PASION PARA ESO!! Y ES LO QUE TE SOBRA  :PDT_Armataz_01_37:  !!NO COMO YO QUE SIEMPRE ME ANDO FIJANDO EN LAS CONDICIONES DE ESTO Y LO OTRO Y YA VA UN TIEMPAZO QUE NO SALGO, ESTOY MAS FRIO QUE UN CUBITO  :(
LINDAS FOTOS SACASTE ,Y COMO SIEMPRE ALGO PEYISCASTE!!

ABRAZO
gracias dani,yo siempre digo que  si buscas todas las condiciones ideales al final no salis nunca,,asi que se va al carajo tanto winguru,tanta marea y ahora tenemos tambien los rayos
Que grande Matun linda escapada para despuntar el vicio y lo q se dice saciar la sed d pesca, el tiempo jode pero cuando hay hambre d escamas ni un tornado nos para
Felicitaciones abrazo Gaby

Se me están secando las escamas......

...si,ademas siempre venis contento porque no vas con tantas expectaivas y con nada venis contento,,,,ahora cuando tenes todas las condiciones y no pescas nada :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41:
es como que el mal tiempo nunca defrauda jaja
que grande mantungeitor, no te para nada he yo me quede pescando bajo la lluvia toda la mañana, y salio linda variada, si te interesa tengo un dato para agarrar lindos armados y bagres blancos grandes, pero tenes que llegar en lancha he, linda salida corta pegaste.
Abrazo
dj,te agradesco,pero si tengo que ir en lancha hasta alla como estan las cosas me fundo,,son ambitos muy sapararados,,,,las pescas bajo la lluvia son lindas,vos tenes la casita ahi al toque,algo caliente,,,pero en la lancha te la regalo,aca tambien tenemos buena pesca,fijata mis posteos,,,pero contra el mal tiempo cagaste.en la semana se que sacaron armados de cuatro quilos por la zona
Jajaja que grande matung!!!!!! a los pescadores no nos apichona las tormentas!!!!! jaja! un abrazo la prox invita!!!
gracias pescafer,yo clavo no una sino cuatro o cinco veces cuando el pescado es grande (por ahi me trataron de que pescar al lado mio es pescar con un cavernicola o un canibal cuando clavo ;D),
esto yo ya lo conte pero no esta demas...mi señora alguna vez me ha tenido que esconder la llave de la casa para que no salga  a pescar por lo feo que estaba :sign0024:
jota,la proxima latigo  :040: :040: :040: y a la lancha,,,,la salida puede ser esta noche mañana,cuando pare!!!!!!!!!!!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : febrero 03, 2014, 10:10:38 am »
Bien por la salida Matun!
Viste que el rio se vacia de lanchas y el unico que queda sos vos!!....jaaaa
Lastima que no le pudiste entrar a la nocturna....ya se va a dar

Abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : febrero 03, 2014, 10:16:24 am »
jota,la proxima latigo  :040: :040: :040: y a la lancha,,,,la salida puede ser esta noche mañana,cuando pare!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

jajaja!! :D Dale, la róxima nocturna estoy ahí al pie del cañon!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #18 : febrero 03, 2014, 11:32:07 am »
Hola gabi !!! Que fotelis de tormenta una locura esos frentes y le pusiste el pecho. Otra vez sera la cancha estaba linda para el surubi. Un gran abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #19 : febrero 03, 2014, 11:50:41 am »
Hola Matungueitor, la verdad que estaba medio complicado para estar en el río de noche, pero valió el intento, ! que linda boga ¡