Autor Tema: zapateando entre tormentas  (Leído 6931 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #20 : febrero 03, 2014, 07:37:45 pm »
Eso es a lo que yo llamó loco x la pesca jajajaa
la pesca mi vida!!!!!!!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 04, 2014, 05:51:36 am »
matun,para mi lo mejor es pescar de noche,aunque aca no se pesque un joraca.
felicitaciones por los huevos y las ganas.
un abrazo

Desconectado ilbamba

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: to2
« Respuesta #22 : febrero 04, 2014, 12:23:50 pm »
Que bien, veo que no soy el unico loco que salio. Yo sali a eso de las 18hs desde villa la ñata y me quede hasta las 03.30 hs en los Bajos del Temor hasta que no se aguanto mas y la tormenta se puso sobre nosotros.

La pesca 1 Boga, 1 Armado lindo y 1 amarillo.

llegue a la guarderia a las 4.30 aprox empapado!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #23 : febrero 04, 2014, 12:41:09 pm »
Matu, te envidio,,, yo soy de salir sin mirar el cielo,,, total, como digo siempre, si llueve los bichos ya estan mojados.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 04, 2014, 02:00:43 pm »
Hola gabi !!! Que fotelis de tormenta una locura esos frentes y le pusiste el pecho. Otra vez sera la cancha estaba linda para el surubi. Un gran abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
gracias gustavo,era una cosa medio impresionante estar en medio de eso,,,,,el surucho me esta esperando antes que venga el invierno
Hola Matungueitor, la verdad que estaba medio complicado para estar en el río de noche, pero valió el intento, ! que linda boga ¡
no he pescado mucho de noche,,si en cambio navegado para aca y para alla y hecho ranchadas,,,pero esta bueno,,,de todas maneras siempre conviene conocer bien la zona con anterioridad de dia.gracias
matun,para mi lo mejor es pescar de noche,aunque aca no se pesque un joraca.
felicitaciones por los huevos y las ganas.
un abrazo
alla tal vez sea mas jodido.te tenes qe llevar todo hasta la playa y no digas que no pescaste nada que en  casa tengo la mandibula del gatopardo que me obsequiaste ;D
Que bien, veo que no soy el unico loco que salio. Yo sali a eso de las 18hs desde villa la ñata y me quede hasta las 03.30 hs en los Bajos del Temor hasta que no se aguanto mas y la tormenta se puso sobre nosotros.

La pesca 1 Boga, 1 Armado lindo y 1 amarillo.

llegue a la guarderia a las 4.30 aprox empapado!!!
mierda che,el mismo dia???me di cuenta que eras de la zona por el nik,,,ja ja.....si abre andado en la  misma,esa es la mejor forma de conocer los bancos!!!! :victory:
yo me raje antes pero con la difrencia que estaba solo no queria joder mucho.,,,ademas vivo cerca de la guarderia
Matu, te envidio,,, yo soy de salir sin mirar el cielo,,, total, como digo siempre, si llueve los bichos ya estan mojados.
mira lisero,,,ya me he comido cada bichosssss,,,mojados y secos ;D

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #25 : febrero 04, 2014, 03:08:37 pm »
no te para nada matun!!!

la verdad que si te pones a analizar mucho no vas nunca a pescar
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #26 : febrero 04, 2014, 07:31:14 pm »
Muy bien Gabi,un apostolado lo tuyo :D ,no te paran ni la amenaza de un tornado :D
Ando tambien como Dani,hace rato que no salgo al rio,me estoy dedicando a las lisas de costa,pero como se etraña!! No veo la hora que empiece marzo y arranco con el pejerrey en el riopla.
Estaria bueno hacer una nocturna cuando se acomode el tiempo,vos que conoces esos lugares podes organizar algo,yo llevo el semi hasta alla en cualquier momento,asi somos 2 embarcaciones al menos,con 2 o 3 tripulante cada uno,capaz que alguno se prende ::) ;D