Taller, Equipos y Artesanias > Taller del pescador

Consulta sobre un pieza del Calador 330

(1/1)

LUIS ALBERTO FERREYRA:
Estimados amigos, quisiera hacer una consulta relacionada con una pieza del reel Calador 330, específicamente saber que forma tiene originalmente el tornillo pasahilo (s/el plano de despiece repuesto nro. 20) dónde se monta la roldana (repuesto nro. 20-1) y se acopla al brazo que sujeta el pickup, mediante la tuerca (repuesto nro. 21). Resulta que compre en un negocio dedicado a la venta de estos repuestos, el tornillo (nro. 20) y tiene un diámetro parejo en toda su longitud, de tal manera que al apretar la tuerca hace presión sobre la roldana y lógicamente la misma no gira, porque la tuerca no tiene dónde hacer tope. En el 330 TN que tengo, dicho tornillo tiene un diámetro mayor dónde va montada la roldana que al hacer tope con el brazo u oreja, permite que al apretar la tuerca de sujeción no presione sobre la roldana dejándola girar libremente al pasar por la guía de la roldana la tanza, con lo que se consigue el efecto que evita el rozamiento. No sé si es claro el texto de mi consulta, pero si alguien tiene conocimiento o informe sobre el tema de mi consulta, agradecería me hagan sus comentarios al respecto. Atte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa