Autor Tema: precios  (Leído 3740 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : febrero 02, 2014, 10:58:46 pm »
alguien paso estos dias por alguna casa de pesca, papa se les fue la mano yo buscaba algo nuevo para la temporada de peje pero imposible con esos numeros , caña medio pelo que 2 temporadas atras no pasaba los 350 mangos hoy esta casi 1500 , multi power pro 600 mangos lo unico que compre fue un blister de anzuelos  mustand oxidables (1687) Nº 6 para hacer un poco de daño en los muelles creo que el blister si mal no recuerdo trae 12 lo pague 46 pesos un afanooo , asi muchachos este posteo es para que vallan tomando conciencia por si alguno tiene pensado renovar algo del equipo
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #1 : febrero 02, 2014, 11:06:30 pm »
Hay casas que aun no actualizaron precios, hay que ir a casas de barrio y si tenes unos pesos invertilo,antes que se vuelva a stockear y vuelen los precios!! Saludos
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 03, 2014, 09:03:55 am »
 :41: :41: :41: :41: :41:
hay lugares que los oxidables te lo venden sueltos o en la tipica cajita  de carton y a mitad de precio y son los mismos
a los aumentos habituales de cuando se viene el invierno se van a agarrar del pespelote del dolar,,,todo les sirve.muchachos,,,las cañas no se hicieron para usar una temporada y a veces pocas veces al año (acaso alguien compra un kohinor o un electrodomestico solo para usarlos cuatro meses al año una pocas veces?),las cañas y reeles no son como las remeritas de las minas que dos meses y se pasaron de moda,no seamos compradores compulsivos,no compremos cañas porque salen en la revistas, por los dibujitos o los nombres pelotudos que les ponen,usemos eso de guia pero compremos lo que nos guste y sirva,,,y que sirva años.
mucho cuidado con algunos shops,en precios de reeles y cañas se llevan lo premios,ademas esas compras despersonalizadas sin sopesar una caña o estudiar un reel a mi no me gusta,prefiro le compra cara a cara con las cosas frente mio y en un negicio de verdad donde ante algun probleme se donde ir
se con fundamento que a final de tempora algunas marcas le sacan los calcos y les ponen otros chetos para que parescan un modelo nuevo.recuerdo una caña que compre que en el regaton tenia un calco redodito que decia "made in japan" abajo se notaba otro,,,decia "made in china".y otra que tenia un calco puesto de forma burda sobre otro.

la mejor epoca para comprar cosa de peje,,,pleno verano,,con precios viejos,se consigue cosas buenas con precios del año pasado
« Última Modificación: febrero 03, 2014, 09:20:26 am por matungueitor »

pato

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 03, 2014, 10:25:02 am »
Que lastima Alejandro que se abusen asi, pero ojo no siempre son los comerciantes no es por defenderlos pero es toda una cadena, desde el importador, el mayorista, el comerciante...  se hace una bola de nueve y a uno que es un perejil paga 50 mangos unos anzuelitos que deberias pagarlos $15.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : febrero 03, 2014, 10:26:08 am »
Antes d ayer pase x la casa d pesca, me quería comprar un reel huevito, le tenía ganas desde el año pasado, estaba 500 mangos uno común con 5 rulemanes marca ( La hora) xq ni marca tenía, averigüe d nuevo ese mismo con la misma tierra q tenía unos meses atrás estaba $1,200
No le echemos culpa a la inflación estos Hdp aumentan x las dudas

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #5 : febrero 03, 2014, 11:38:43 am »
Oscarcito,,, ya hasta me esta doliendo usar algunas cosas, el Penn 525mag 2 que compre a 1450 mangos,,, hoy esta 3000, la Pendular 420 para rotativos que pague 1550, ahora 2660 mangos como barata, lo que me llama la atención, porque la Trial 420 y la Pendular costaban casi lo mismo y hoy la Pendular esta 500 mangos mas cara, lo que demuestra las avivadas de los importadores, por mi parte,,, ya me puse a aceitar los rotativos mas baratos que tengo y no sabes el cariño que le estoy tomando a la Okuma Longitude. voy a cuidar un poco el equipo mas caro jajajajaja

Eso si, no dejo de felicitarme por haber comprado lo que pude en su momento.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : febrero 03, 2014, 02:04:43 pm »
Es dificil no cohincidir con todos, en su momento aproveche y compre varias cosas, de mas, pero hoy estoy agradecido, tambien compre por internet, lo que aca vale 1000 lo pague 100, lo mismo, el mismo producto.
Compre, durante el 2013, varias cañas para peje y lisa y me aprovisione de varios tipos, modelos y tamaños de boyas, anzuelos, nylons, multi, punteros, etc., y la verdad me siento tranquilo por un par de años. Fue guita bien gastada, hoy vale todo el triple, con el asunto de lo importado y el costo de los insumos y el dolar y la especulacion, no se podria comprar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 03, 2014, 08:43:48 pm »
y preparense para la bolsa de mojarras!!!!
nada mas criollo que las mojarras,pero acuerdense que les dan tremendo zablazo
ya estoy fileteando y salando bagrecitos a ver si sirven  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : febrero 03, 2014, 08:58:13 pm »

Claro que sirve, no se'cuan efectivo seran, pero en el han pescado pejerrey con filecito de bagre bien rebajadito y obviamente momificado!
Abrazo amigo.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 03, 2014, 08:59:44 pm »

Matu,,, posta, filet de boga salado, descamas y con un buen cuchillo dejas unos filet bien finitos, el cuerito y como mucho 1mm de carne,,,

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 03, 2014, 09:21:26 pm »
jaaaaaaa,vieron como salen ideas,hasta con panzeta rosarina le voy a tirar,,,a empezar a juntar mojarras y lachas para hacerlas acartonadas...

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : febrero 03, 2014, 09:48:39 pm »
jaaaaaaa,vieron como salen ideas,hasta con panzeta rosarina le voy a tirar,,,a empezar a juntar mojarras y lachas para hacerlas acartonadas...

de una! el otro dia en el club, ya habia un par de concurseros, pescando mojarras (porque estaba infestado) para guardar y salar para la temporada..... me parece que lo voy a implementar la proxima!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #12 : febrero 03, 2014, 10:30:31 pm »
muchachos ahora viene la epoca estival ideal para decirle a la bruja y a los chicos vamos a tomar unos mates y depaso le enseño a pescar a los chicos mojarras con eso nos aseguramos filet para todo el año y quedamos como unos duques frente a la bruja
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : febrero 04, 2014, 08:22:49 am »
Es terrible como le meten inflador a los precios según la temporada, si fuese por los de las casas de pesca y losprogramas temáticos tenes que compra equipo nuevo todas las temporadas!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : febrero 04, 2014, 01:24:43 pm »
Es terrible como le meten inflador a los precios según la temporada, si fuese por los de las casas de pesca y losprogramas temáticos tenes que compra equipo nuevo todas las temporadas!

Jota, tengo amigos y parientes viviendo en Europa,,,

Fin de temporada,,, liquidan todo como los que venden pilchas.

A la otra temporada, los modelos viejos, se venden mucho mas baratos,,, pongamosle,,, salio el 525 Mag 2, el 525 Mag, que ya no se fabrica no te lo venden al precio que estaba, lo liquidan, igualmente con las cañas, si queres métete en una pagina española, Pescatienda, y en los cambios de temporada te queres comprar todo.

Acá si pueden te cagan, los modelos viejos y discontinuados te lo venden como si fueran lo top y ni en pedo liquidan, mantienen los precios y en cuanto te descuidad los aumentan.

El mejor ejemplo de la politica de los comerciantes criollos, compre el aire acondicionado hace un par de meses, al dolar oficial le metieron un 20% arriba,,, el aire no aumento un 20%,,, le sacudieron con un 60%,,, unos hijos de puta.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #15 : febrero 04, 2014, 10:21:36 pm »
Coincido en que hay muchos vivos, desde fabricantes (mi viejo es profesor de tenis, y cuando las marcas sacan las raquetas nuevas, los tenistas profesionales usan las viejas pero pintadas con la estetica de las nuevas, es simple, si no renuevan no venden nada a la gilada), distribuidores y comerciantes.

Pero tampoco podemos matar al vendedor, la historia Argentina es cíclica, si yo pago 10 pesos al distribuidor una caña, y la vendo a 15, quien te dice que al mes siguiente no la vaya a pagar 15, entonces estoy invirtiendo toda la plata de la venta (costo + ganancia) en reponer la mercadería vendida.

Y cuando hay sacudones como una devaluación ya se sabe que cuando uno vuelva a comprar si o si lo va a pagar mas caro. Entonces lo que tengo ya lo aumento para no perder plata.

Así que a meterse en casas de pesca a ver que encontramos, tal vez hay algo viejo que el vendedor se lo quiere sacar de encima y no lo aumenta.

Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : febrero 10, 2014, 12:34:15 am »
Yo creo que hay poco de todo, sin duda muchos comerciantes se ven afectados pro vaivenes economicos, e imagino que en sus vidas tambien impacta la inflacion. Pero tambien hay avivadas mucho mas alla del "costo de reposicion", la unica que queda es mirar, buscar, revolver y comprar lo que uno cree que realmente necesita y despues aprovechar las buenas oportunidades, que no aprecen seguido, pero cada tanto alguna aparece. yo hace poco pude aprovechar una con una caña a la que le tenia ganas, y le entre sin dudarlo, pero estuve meses dando vueltas hasta que aparecio la oportunidad......de

y como dice matun, la cañas y reels no estan hechos para usar y descartar, por el contrario, estan para darle, cuidandolos, pero dandoles uso mucho mas alla d euna temporada. La naturaleza evoluciona, pero no tan rapido como para que nosotros tengamos que descartar todo en cada teporada.....

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : febrero 10, 2014, 12:19:41 pm »
es verdad lo que dice matungeitor , yo tengo dos cañas para variada desde que tenia 6 y 7 años , lo hunico que les e hacho fue cambiar los pasa hilos , y siguen y seguiran dando batalla , en total tengo 6 cañas y al menos que se me rompa alguna , no voy a comprar , en cuanto a los aumentos , creo que a algunos se les fue la mano , un reel huevito que en diciembre lo vi en 650 la semana pasada estaba en 1230.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : febrero 10, 2014, 01:18:55 pm »

Sera que las mojarras son importadas............??????????????????
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : febrero 10, 2014, 03:18:55 pm »
Sera que las mojarras son importadas............??????????????????

Sabes q me parece q sí el otro día mojarreando en Trinidad vino una con una etiqueta en la cola decía
Made in China :)):))

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!