Autor Tema: Lo prometido es deuda  (Leído 3407 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : febrero 03, 2014, 11:19:18 am »
Bueno como les habia comentado en la semana el sabado 5 am sali para lobos con mi kayak arriba del techo.
Comentario aparte la cantidad de autos que habia ya a esa hora en la pana,  gral paz y autopista a cañuelas. Cambio de quincena y la verdad que como se nota la gente que no esta acostumbrada a manejar en ruta....habia que ir con 6 ojos....pero bueno
Llegue a la laguna con lluvia, viento y frio. Me puse el traje de neoprene, las medias de neoprene, impermeable y salvavidas y arme dos cañas una con un paternoster y otra con una clasica 3 boyas palito.
Reme tratando de llegar al medio de la laguna en donde habia 1.50 mt de prof aprox.
Primer tiro con la de 3 boyas y al toque 1 peje, levanto saco peje, encarno y vuelvo a tirar y al toque otro peje mas. Bueno dije....si empezamos asi esto va a ser una fiesta.........pero bueno vieron como es la pesca......a partir de ese momento el agua se plago de dientudos de todo tamaño.....era que la linea cayera al agua y al toque desaparecia una boya por lo menos......un infierno de dientudos.
A pesar de haber un lindo viento, fresquito y lloviendo los dientudos estaban a full. En un momento pense en garetear pero lo que pasa que me iba a cagar a palos porque ir y volver remando me iban a quedar los brazos a la miseria.
Mientras tanto en el paternoster aparecieron los bagres laguneros que iban del kilo y medio a los dos kilos, enormes bagres. Y junto con los bagres aparecieron las taruchas que se encargaron de destruirme el paternoster primero y la de 3 boyas despues. Taruchas no pude levantar ninguna, las traia hasta al lado del kayak y cuando las estaba arrimando cortaban la brazolada.
Asi que con las lineas destruidas...ja...levante todo y me volvi a la costa para dejar los equipos de pesca y agarrar la caña de mosca para probar en los juncales con las taruchas que rodean a toda la laguna.
Pero no tuve suerte con la mosca, ni un solo pique. Y tampoco se las veia activas solamente carpas.  Seguramente con carnada hubiera tenido mejor suerte pero no era mi intencion pescarlas en esa modalidad
El agua parecia un caldo en toda la laguna porl a temperatura que tenia  y mi deduccion es que por los fuertes calores que estuvo haciendo las taruchas se adueñaron de los sectores mas profundos de la laguna para buscar aguas mas frescas y abandonaron los juncales que es donde se las encuentra en condiciones normales.
Bueno noes una gran pesca ni mucho menos pero como dije en el titulo lo prometido es deuda.
Aca subo algunas fotelis.
Saludos para todos
El Vikingo

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #1 : febrero 03, 2014, 11:27:14 am »
Me gusta me gusta y me gustaaaaa!!!!!
Que placer ver esas fotos por dios..... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : febrero 03, 2014, 11:32:06 am »
Muy lindo el posteo Vikingo!! Se veía re solitaria la laguna, me imagino la paz que habria en ese lugar. Muy buenas las imágenes y lindos para una fritanga por lo menos!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 03, 2014, 12:47:37 pm »
Qué lujo poder hacer una salida así, son ratos impagables para un pescador. Muy lindas fotos, el kayak ya está cebado y la próxima sale a remolque de un taruchón  :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 03, 2014, 12:56:50 pm »
pesca de puta madre,los primeros pejes del año,que mas se puede pedir!!!,espero que con estos frios se enfrie el agua para que aguanten los pejes y las lluvias aguante el caudal....hermoso lugar,,,que paz que grande se ve esa laguna,,,felicitaciones

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 03, 2014, 01:19:21 pm »
Gracias a todos por los comentarios!
Si la verdad que la paz y la naturaleza que hay en ese lugar es espectacular......patos, patas y patitos de toda clase y colores, gallaretas, cisnes de cuello negro, nutrias, tortugas de agua....unos pajaros que no se ni como se llaman que hacen un ruido como si se escuchara la chicharra de un reel y tenian nidos entre los juncos con los pichones ahi
Y si espero que aguante el calor que queda de febrero.....supongo que cuando arranquen los primeros frios y desaparezcan un poco los dentudos ahí habria que ver realmente que poblacion de pejes tiene

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : febrero 03, 2014, 01:58:31 pm »
Pejes madrugadores de enero/febrero, felicitaciones.
Comta como esta la Culu Culu, accesos, costos, comodidades, servicios, etc., gracias
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : febrero 03, 2014, 04:51:40 pm »
Buenisima esa pesca che!!! Como está la laguna??? tiene bastante agua o esta muy baja??? Tenes algun camping para recomendarme por ahi, tengo ganas de ir este finde!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : febrero 03, 2014, 05:01:18 pm »
Grande Vikingo, sos un mostro! terrible paraiso!!!...

Me parece que la laguna esta cerrada muchachos, para el acceso publico.... solo los hombres de negro pueden entrar! jejejeje

saludos.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #9 : febrero 03, 2014, 07:44:29 pm »
Esa pesca en kayak me viene matando la cabeza!!!! Muy buena vikingo 
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : febrero 04, 2014, 08:50:58 pm »
realmente espectacular salida Vikingo, esa laguna es muy linda, creo que va dar q hablar este invierno con los pejes que tiene, te felicito por la salidita lel kayak y la promesa del posteo :clap: :clap: :clap:
 un genio abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : febrero 04, 2014, 09:16:48 pm »

que linda salida Vikingo, y lindo el kayak...me calentaste la zabiola con el botecito...

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : febrero 04, 2014, 10:06:48 pm »
Que grande Vikingo!!!

Hermosa salida, las cosas que te habrán pasado por la cabeza en el medio de la laguna. Muy buen momento para reflexionar.

Y además está hermoso el kayak, no veo la hora de ver tus próximas salidas.

Abrazo!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #13 : febrero 06, 2014, 12:04:42 pm »
Que buen lugar y que lindas fotos!dan ganas de estar ahí!!bien por la salida !!!felicitaciones!!abrazo juan

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : febrero 06, 2014, 09:58:53 pm »
buen post vikin ! :great:  por ahi se ve una variadita de pejes y dientudos interesante para la epoca,asi que en el otoño parece que esa lagunita va a garpar groso!! te felicito x la compra ahora hay que gastarlo!! ;)

un abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 07, 2014, 09:48:10 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios!!
Vamos a ver si este finde le entro al mar!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : febrero 10, 2014, 12:57:29 am »
Muy bueno, felicitaciones!!! me llamo la atencion lo de las taruchas mas en el interior de la laguna, ya es casi una novedad que haya taruchas en una laguna...y que en un mismo dias te piquen varias.....