Autor Tema: ¿como dijo Rafaela?Para enamorarse bien del Peje hay q venir al Sur  (Leído 4901 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : octubre 03, 2013, 01:11:03 pm »
Hola amigos ,veo q ya están llenando de escamas este lindo sitio , yo voy a tratar de inaugurar el foro haciendo un posteo desde mi celular espero salga, sino editar desde la compu
Bueno vamos a lo importante, ayer le hicimos unos d los últimos tiros al Peje, con mis compañeros Dani21 y Cristian
Acá la banda

Salimos desde punta lara tipo 10:15hs ya q teníamos q esperar a Cristian, el timonel

Salimos y paramos más o menos a 2,500mts d la costa para hacer el primer tiro , ya q no sabíamos con este viento Sur sí los Pejes estaban arrimando a la costa
Conclusión Dani clava el primero lindo Peje,dijimos x dentro están acá,

pasaban los minutos uno q otro toque a las boyas pero nada más , al rato clavo yo otro

medio pirulin q volvió al agua
después pasamos 15mim sin pique , levantamos y partimos a dentro cerca de la boyas Ardelaida1 ahí hay un barco hundido se forman algunos bancos y esperábamos encontrarlos x q la cosa venía difícil
Ya eran tipo 12:00 y el cajón le sobraba lugar x donde miren un pescado d Dani y el mío devuelto
y la pesca era hasta las 3 de la tarde x un motivo importantísimo q más adelante sabrán
En este lugar el agua no estaba tan turbia y el viento se sentía un poco más ideal para q el bicho coma, ceba al agua líneas y a pescar
Los piques no se hicieron esperar el primero fue mío clavo un lindo matungo q acusó 53cm

Ya respirando y obvio Dani con sus boyas Manzas tratando de clavar algunos q se le acerque a este lindo bichito estaba q trinaba jajaja
Y el pique arrancó fue parejo

Hasta q dí la nota de nuevo, estaba pescado con boya palito a 60 mts veo el pique se le levanta el culo a la boya lo dejó comer cuando hace la corrida clavo
Papá exploto el agua el bicho era lindo pero lo loco de esto y a muchos les ha pasado q un Peje les coma los 2 anzuelos d la bigotera o uno d cada boya el muy hdp se clavo los 2 de la bigotera y uno de la boya , sisi 3 anzuelos a falta de uno

La pesca era muy linda las medidas más q buenas muy lindos pescado y un final más q bueno
los piques seguían

Ya cerca de las tres decidimos dar por terminada la jornada con un total de 25 pescados 18 en el balde y los restantes devueltos

Un día más q bueno y q término así, x este motivo tuvimos q salir a los pedos del agua

nos estaba esperando este terrible pechito de cerdo chinchulines y chori; realmente lo q se dice una salida perfecta
Muchas gracias Dani Cris por la buena onda , espero amigos q no los aya aburrido con el relato y la prox semanita veré sí puedo mandarle más escamas al Foro Abrazo
Aca les dejo el videito no se como carajo ponerlo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: octubre 03, 2013, 03:38:55 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : octubre 03, 2013, 01:17:52 pm »
Muy buen relato Okpincha!! Ese matungo esta terrible!! Una pesca hermosa, felicitaciones a los tres por la salida. lastima que la foto del pechito no salió sino la envidia iba a ser mas grande todavía. El peje es una de las tantas cuentas pendientes que tengo con la pesca. Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 03, 2013, 01:24:56 pm »
Muy buen relato Okpincha!! Ese matungo esta terrible!! Una pesca hermosa, felicitaciones a los tres por la salida. lastima que la foto del pechito no salió sino la envidia iba a ser mas grande todavía. El peje es una de las tantas cuentas pendientes que tengo con la pesca. Un abrazo.

hola jotape  mientras escribias esta aditando el posteo ahi deje un videito miralo esta bueno abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 03, 2013, 01:30:24 pm »
Noooo! a esta hora es criminal esa imagen! Y yo comiendo galletitas de agua con dulce de membrillo y Té! Te imaginarás porque no?? jaja. Ya la envidia me chorrea, espero que sea la envidia nomás y no que el membrillo no hizo efecto ::)
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #4 : octubre 03, 2013, 01:31:24 pm »
Naaa, basta che, que impresionante todo, la pesca, el team y la comida..

Que mas decir, a despedirse de los pejes de esa forma, abrazo y felicitaciones

Juvale

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #5 : octubre 03, 2013, 01:58:58 pm »
Que buena salida!! Y que rico el final!!!felicitaciones!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : octubre 03, 2013, 02:05:44 pm »
Buenisima la salida... y tremendo el finar con esa parrillada... me parece o se acerca bastante al día perfecto??? jajajaa. Felicitaciones y gracias por compartirlo

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 03, 2013, 02:54:22 pm »
aguante el sur dijo la carra,(que estaba buena en mis tiempos)muy linda pesca,exelente informe,ojo con boya mansa!!!!
felicitaciones.aca tambien mas de uno se mando los dos anzuelos.
mortal la parriparrilla,un abrazo
« Última Modificación: octubre 03, 2013, 02:56:29 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : octubre 03, 2013, 04:09:56 pm »
El sur tambien existe y con los mejores pejes, felicitaciones por la incursion y ni hablar del morfi
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : octubre 03, 2013, 04:45:02 pm »
Que linda pesca hicieron, felicitaciones!!!! y ese asadito, mortal!!!! parece que fue una buena jornada tanto en el sur como en el norte, muy bueno el posteo!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : octubre 03, 2013, 05:27:02 pm »
HOLA AMIGOS, DESPUES DE HABER COMPARTIDO CON CRISTIAN Y OSCAR EL DIA MIERCOLES,CABE LA SIGUIENTE REFLECCION,NO IMPORTA SI PESCAMOS MUCHO O POCO , TAMPOCO IMPORTA ,SI PEJES CHICOS O GRANDES.LO IMPORTANTE ES QUE REINO LA BUENA LECHE , LA BUENA ONDA, Y QUE DE ESTA SALIDA QUEDA UN LINDO RECUERDO. LO UNICO ES QUE A OSCAR NO SE LE PUEDE PRESTAR UNA "MANSA" (FIJARSE EN FOTO PALO GIGANTE).PORQUE ES LO MISMO QUE PRESTARLE LA ECOPETA PARA QUE ME MATE. :D :D :D .EL TIPO YA PREGUNTABA EN DONDE SE VENDEN(obio no le pienso decir) :P

SALUDOS 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #11 : octubre 04, 2013, 08:17:50 am »
Excelente muchachos.

Pero Oscar, quedan un par de meses para pinchar pejes en Punta Lara si sopla viento del sur,,, nada de ultimas salidas, faltan los mas grandes.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : octubre 04, 2013, 10:21:08 am »
Me pasó mas de una vez que agarre los dos anzuelos de la bigotera, pero 3 anzuelos tiene que ser un record.

Va a haber que abrir el Libro Record de Pasion por la Pesca, y ese es el primer registro!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 05, 2013, 01:04:58 pm »
Que buena salida!! Y que rico el final!!!felicitaciones!!

Gracias Juan esto es lo lindo de salir con amigos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 05, 2013, 01:05:57 pm »
Buenisima la salida... y tremendo el finar con esa parrillada... me parece o se acerca bastante al día perfecto??? jajajaa. Felicitaciones y gracias por compartirlo
Y mira estuvo muy cerca del dia perfecto jajajaj gracias por comentar Dani abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 05, 2013, 01:07:48 pm »
aguante el sur dijo la carra,(que estaba buena en mis tiempos)muy linda pesca,exelente informe,ojo con boya mansa!!!!
felicitaciones.aca tambien mas de uno se mando los dos anzuelos.
mortal la parriparrilla,un abrazo

Gracias Matun estaba terrible la tana ajjaaj lo que tengo que domar es al de las boyas manzas ya me dio la receta de la linea ahora se la complico xq es como todo el alumno supera al maestro nooo joda al Dani no hay quein lo pare con sus boyas jajajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : octubre 05, 2013, 01:11:40 pm »
El sur tambien existe y con los mejores pejes, felicitaciones por la incursion y ni hablar del morfi

Gracias Amdg el sur es mi ambito y el morfi también jaajjaj

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : octubre 05, 2013, 01:13:08 pm »
Que linda pesca hicieron, felicitaciones!!!! y ese asadito, mortal!!!! parece que fue una buena jornada tanto en el sur como en el norte, muy bueno el posteo!!!!

Es asi pescardo el rio da donde sea norte sur este u oeste si haces los deberes el pescado lo encontras gracias por comentar abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : octubre 05, 2013, 01:14:07 pm »
HOLA AMIGOS, DESPUES DE HABER COMPARTIDO CON CRISTIAN Y OSCAR EL DIA MIERCOLES,CABE LA SIGUIENTE REFLECCION,NO IMPORTA SI PESCAMOS MUCHO O POCO , TAMPOCO IMPORTA ,SI PEJES CHICOS O GRANDES.LO IMPORTANTE ES QUE REINO LA BUENA LECHE , LA BUENA ONDA, Y QUE DE ESTA SALIDA QUEDA UN LINDO RECUERDO. LO UNICO ES QUE A OSCAR NO SE LE PUEDE PRESTAR UNA "MANSA" (FIJARSE EN FOTO PALO GIGANTE).PORQUE ES LO MISMO QUE PRESTARLE LA ECOPETA PARA QUE ME MATE. :D :D :D .EL TIPO YA PREGUNTABA EN DONDE SE VENDEN(obio no le pienso decir) :P

SALUDOS

Jajajaj ya tengo cargada la Mansita Dani mwe estan saltando dentro del Bolso piden a gritos agua jajajaj

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : octubre 05, 2013, 01:15:37 pm »
Excelente muchachos.

Pero Oscar, quedan un par de meses para pinchar pejes en Punta Lara si sopla viento del sur,,, nada de ultimas salidas, faltan los mas grandes.
Quedate tranquilo Juan que hasta que no vea un pejerrey mas salir del rio no me voy a ir el lunes mepa que le entro de nuevo jajajaja
Hay que aprovechar las vacaciones jaajaj