Autor Tema: Ayuda Santa teresita  (Leído 3097 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : febrero 05, 2014, 06:42:06 am »

Hola gente buen día como están;les cuento x arriba mi duda, el 15 viajó para Santa Teresita y obvio quiero llevar la caña, el tema es el siguiente, estuve recolectando info d distintos sitios y en el muelle x lo q leí hay mucho enganche, no se limpia la zona d pesca desde hace añares ,alguien q haya ido escuchado o q tenga data feaciente donde puedo tirar la caña , no quiero renegar con el enganche, cualquier data será bien recibida
Gracias y abrazo
Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : febrero 05, 2014, 08:11:46 am »
Yo escuche lo mismo Oke, que ese muelle está lleno de enganches. Será cuestión de probar de costa entonces. Sino allá algún lugareño capaz te puede dar alguna data actualizada.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : febrero 05, 2014, 10:31:37 am »
Oke, yo he ido bastante los ultimos 5 años, y pesque bien,  en el medio del morro, pero eso si lanzando fuerte y viniendo rapido para evitar el enganche...

Despues para pescar de costa, hacia mar del tuyu hay algunas bjadas de calle, que siempre han rendido, es cuestion de ubicar el chupon.
Y por ultimo, tambien tenes el muelle de mar del tuyu, que yo lo prefieiro al de santa. Suerte y conta como te fue.

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #3 : febrero 05, 2014, 11:52:57 am »
el sabado y domingo pasado pesque en el muelle,del lado reparado a nuevo.si tiras mas de 70 metros y traes rapido no enganchas nada.un abrazo.
eso si achica anzuelos porque es todo chico lo que hay.de los 2 dias de pesca solo un bagre respetable despues infinidad de peritas y roncadoras,las peritas de tamaño respetable marcharon junto con el bagre y unos pejes que saque de fondo con una cañita de spinning.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : febrero 05, 2014, 12:24:49 pm »
que lastima que le erramos x una semana sino hacíamos una pescata juntos
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : febrero 05, 2014, 04:18:45 pm »
Yo voy a estar por ahi el finde de Carnaval (1,2,3 y4 de marzo)  pepepe pepepep pepep pepep pepepeppepepee!!!!    :13: :13: :13: :13:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 05, 2014, 04:23:26 pm »
el sabado y domingo pasado pesque en el muelle,del lado reparado a nuevo.si tiras mas de 70 metros y traes rapido no enganchas nada.un abrazo.
eso si achica anzuelos porque es todo chico lo que hay.de los 2 dias de pesca solo un bagre respetable despues infinidad de peritas y roncadoras,las peritas de tamaño respetable marcharon junto con el bagre y unos pejes que saque de fondo con una cañita de spinning.
Hola Agus, hoy vino un compañero de vacacionar de esos lugares y le comente tmb que queria colar un poco de agua para hacerme una fritanga, le dije que queria alquilar un medio mundo ahi
Puede ser cierto lo que me dijo? ¿$200 mangos el alquiler?
tamos todos locos creo que nuevo sale 150

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : febrero 05, 2014, 04:24:22 pm »
que lastima que le erramos x una semana sino hacíamos una pescata juntos
Emilio yo estoy hasta el 25 no se cuando vas vos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 05, 2014, 04:25:07 pm »
Yo escuche lo mismo Oke, que ese muelle está lleno de enganches. Será cuestión de probar de costa entonces. Sino allá algún lugareño capaz te puede dar alguna data actualizada.
Ahi Agust y Rami me tiraron datos vemos que pasa desp posteo gracias

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : febrero 05, 2014, 04:26:49 pm »
Oke, yo he ido bastante los ultimos 5 años, y pesque bien,  en el medio del morro, pero eso si lanzando fuerte y viniendo rapido para evitar el enganche...

Despues para pescar de costa, hacia mar del tuyu hay algunas bjadas de calle, que siempre han rendido, es cuestion de ubicar el chupon.
Y por ultimo, tambien tenes el muelle de mar del tuyu, que yo lo prefieiro al de santa. Suerte y conta como te fue.
Gracias Rami x la info veremos que pasa

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : febrero 05, 2014, 04:28:39 pm »
Yo voy a estar por ahi el finde de Carnaval (1,2,3 y4 de marzo)  pepepe pepepep pepep pepep pepepeppepepee!!!!    :13: :13: :13: :13:
Desp te cuento como me fue pero no se si vas a tirar la caña con tanta joda :singing: :bravo_2: :bravo_2:  :)) :))

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : febrero 05, 2014, 05:14:23 pm »
Emilio yo estoy hasta el 25 no se cuando vas vos

vuelvo el 11
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #12 : febrero 05, 2014, 07:22:27 pm »
muchachos acuerdense que el muelle paso cerrado desde abril por los arreglos,con eso quiero decir que las madejas se van moviendo y si le sumamos la pesca nula(no se incrementa la madeja) supongo que el enganche sera mucho menos.los enganches que vi son los tiros intermedios,franja de entre 40 y 60 metros.un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : febrero 05, 2014, 09:18:53 pm »
muchachos acuerdense que el muelle paso cerrado desde abril por los arreglos,con eso quiero decir que las madejas se van moviendo y si le sumamos la pesca nula(no se incrementa la madeja) supongo que el enganche sera mucho menos.los enganches que vi son los tiros intermedios,franja de entre 40 y 60 metros.un abrazo

es cierto, no solo se van moviendo, tambien los va tapando la arena, a veces destapando viejos enganches, y asi sucesivamente.... hay probar y ver!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : febrero 06, 2014, 09:11:24 am »
Buenas alguien me puede sacar está duda, hoy vino un compañero de vacacionar de esos lugares y le comente tmb que queria colar un poco de agua para hacerme una fritanga, le dije que queria alquilar un medio mundo ahi
Puede ser cierto lo que me dijo? ¿$200 mangos el alquiler?
tamos todos locos creo que nuevo sale 150

Se me están secando las escamas......

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #15 : febrero 06, 2014, 10:10:08 am »
Hola Okepincha, mirá hace unos cuantos años íbamos a pesca de costa a las Toninas, que esta ahí cerca pero la costa está mas tranquila y hay menos Gente, te repito hace unos cuantos años, Hoy no sé, pero yo trataría de averiguar en la zona como esta la pesca en ese lugar.

Buena pesca
Abrazo