Autor Tema: Boguitas en Olivos  (Leído 5987 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : febrero 06, 2014, 12:13:25 am »
Hoy Miercoles, despues de desayunar.... tarde por cierto, tipo 13.. hs, mire el cielo, pintaba tormenta pero pasajera, venia de dos dias de cama con algo de fiebre....... pense es ahora o nunca..... sabiendo que mañana jueves tenia un dia agitado, habia que aprovechar, y nos fuimos para el club con mi mujer. :PDT_Armataz_01_37:

Lleguamos tipo 14 hs, rio en bajante, por cierto bastante bajo. Pero hermoso, como me gusta para la boga, un aceite, viento del oeste , espaldas, hermoso para meter plomo....

Armamos dos cañas cortas para pescar cerca, con masa "tereso de momia", al toque pique tipico de boguita mediana, clavo, palo y a la bolsa. Una hermosa boga muy activa, las peleas que estan dando hacen parecer bogas de mayores portes.
Vuelvo a encarnar, con masa, y al toque otro pique, pero esta vez falle..... :( En la caña de mi mujer, nada...., luego se activaron los descarnadores y la masa desaparecia por arte de magia.
Decidimos cambiar a maiz, y algunos toque muy sutiles tuvimos, pero nada. .......Entonces, arme la caña de lanzar que habia llevado con un reelcito hermoso que me termine de armar hace poco y que la verdad me dejo muy feliz, nylon 28, salida pegada, del 40 al 60, 1 anzuelo, y maiz. Le pegue lo mas lejos que pude.... pasaron unos minutos y pum, zapatazo pega la caña, la agarro, siento el nylon..... nada, recojo, me habia choreado 4 granos de un mordisco, pense terrible bogon perdi!!!! (por no atar el anzuelo indicado, tenia una brazolada ahi nomas con un maruseigo 16 un poco grande, y por querer ya estar con cebo en el agua le mande esa y asi me fue) ahi si dije si hubiera atado el anzuelo que gralemnte uso para esa pesca esto no me hubiera pasado :41:, cambie de anzuelo y de numero (meti un marukaizu del 14, los que gano Jotape!) y dije ahora las cago :13:... de nuevo zablazo al fondo y efectivamente empeze a pescar bien ;D
En total entre mi jermu y yo, habremos levantado unas 7 bogas, todas medianas a chicas.
Cuando se empezo a venir la tormenta, tipo 18, volvimos silbando bajito.
Habia muchos tirandole al dorado, pero ni un pique vi en toda la tarde.
Les dejo algunas fotos.
Saludos para todos, espero que les sirva la informacion.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 06, 2014, 03:04:07 am »
Te pasaste una linda tarde Ramiro con tu señora, parece que el Club rinde y los ganchos nipones también  :great:
Hermosos esos Abu, mal momento ($  :41:) para causar la envidia del prójimo  ;D ¿El verde es un Mag Elite CT?

Juan The Razorback

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #2 : febrero 06, 2014, 08:47:23 am »
Linda salida con la patrona! Felicitaciones
Y que buenos se ven esos equipos Ramiro....ni me quiero imaginar lo que debe valer un buen rotativo ahora.....

Abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : febrero 06, 2014, 09:23:27 am »
Me imagino tus tiritos con plomo,alguna antena d barco habrás bajado, q linda bogueada se mandaron, te felicito Rami t mando un abrazo grande

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 06, 2014, 09:25:29 am »
bien ramiro.lindas boguitas,,que calor que hacia ,eh???
buena pesca con tu señora :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 06, 2014, 09:39:15 am »
QUE BUENO RAMI!!! QUE TE DISPARASTE UN RATO,Y TE PUDISTE DESPEJAR UN POCO, BUENO LE BUSCASTE LA VUELTA PARA COSECHAR UNAS BOGUITAS,TE FELICITO POR LOS EQUIPOS,SE VEN MUY PIOLAS, AUNQUE YO DE ROTATIVOS NO ENTIENDO UN POMO,SOLO LOS HUSE PARA PESCAR EN EL MAR ENBARCADO,ME LLEVO MEJOR CON EL TARRITO DE DURAZNO, ;D  TENGO POR AHI UN PAR DE ROTATIVOS DANDO VUELTAS, PERO NO LOS HUSO, TENDRIA QUE VER QUE ONDA EN ALGUNA SALIDA,PERO LA VERDAD ME QUEDA MAS COMODO EL REEL FRONTAL, BUENA SALDA RAMY. :great:
PD LINDA HORA PAL" DESAYUNO!!  ;D
UN ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #6 : febrero 06, 2014, 09:59:09 am »
Muy linda pesca Ramiro !!!!!, el lugar es el club de pesca Olivos ?

Saludos

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #7 : febrero 06, 2014, 10:07:40 am »
MUY BUENA!! UNA DE LAS PESCAS MAS ENTRETENIDAS ES LA BOGA!!! DIFICILES DE CLAVAR COMO ELLAS SOLAS Y TE REGALAN UNAS HERMOSAS CORRIDAS AUNQUE SEAN CHICAS!!!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : febrero 06, 2014, 10:53:26 am »
Muy bueno rama!y que bueno tener una compañera que te acompañe a las pescas!!la próxima traes la boga !abrazo!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : febrero 06, 2014, 11:58:17 am »
Buena salida Ramiro y aguante la Sra. que acompaña!!!! :clap: :clap: :clap:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : febrero 06, 2014, 02:18:21 pm »
Que buena salida Ramiro!! Lindas boguitas che!! Y que bueno que tu señora te acompañe, un espectáculo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : febrero 06, 2014, 03:13:37 pm »
linda pesquita che, lindas bogas, mejor informe... me llamaron la atención dos cosas.. el adminiculo posa caña que se ve mas a la derecha y la hora que te levantaste che!!! que lindo dormir hasta el medio dia jajaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #12 : febrero 06, 2014, 04:04:02 pm »
Hermosas boguitas felicitaciones.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : febrero 06, 2014, 06:31:14 pm »
Ramiro te felicito gran informe dia totalmente aprovechado. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : febrero 06, 2014, 10:31:33 pm »
Te pasaste una linda tarde Ramiro con tu señora, parece que el Club rinde y los ganchos nipones también  :great:
Hermosos esos Abu, mal momento ($  :41:) para causar la envidia del prójimo  ;D ¿El verde es un Mag Elite CT?

Juan The Razorback

Gracias Juan, si la pasamos barbaro! la verdad que ahora se fue todo a la mierda... esta imposible comprar cosas de esa calidad.

Linda salida con la patrona! Felicitaciones
Y que buenos se ven esos equipos Ramiro....ni me quiero imaginar lo que debe valer un buen rotativo ahora.....

Abrazo grande

Gracia Vyking!, estan saliendo mucha guita, me pongo a sumar en los equipos que ido adquiriendo de a poco y te caes de orto en lo que estan valuados hoy dia....

Me imagino tus tiritos con plomo,alguna antena d barco habrás bajado, q linda bogueada se mandaron, te felicito Rami t mando un abrazo grande

Se me están secando las escamas......

Gracias Oke, abrazo pincharata!

bien ramiro.lindas boguitas,,que calor que hacia ,eh???
buena pesca con tu señora :13:

Si boludo, lei tu comentario y recorde el sudor en todo el puto momento era como estar en un sauna, encima por momentos moria el viento y hervias!!!! :41:

QUE BUENO RAMI!!! QUE TE DISPARASTE UN RATO,Y TE PUDISTE DESPEJAR UN POCO, BUENO LE BUSCASTE LA VUELTA PARA COSECHAR UNAS BOGUITAS,TE FELICITO POR LOS EQUIPOS,SE VEN MUY PIOLAS, AUNQUE YO DE ROTATIVOS NO ENTIENDO UN POMO,SOLO LOS HUSE PARA PESCAR EN EL MAR ENBARCADO,ME LLEVO MEJOR CON EL TARRITO DE DURAZNO, ;D  TENGO POR AHI UN PAR DE ROTATIVOS DANDO VUELTAS, PERO NO LOS HUSO, TENDRIA QUE VER QUE ONDA EN ALGUNA SALIDA,PERO LA VERDAD ME QUEDA MAS COMODO EL REEL FRONTAL, BUENA SALDA RAMY. :great:
PD LINDA HORA PAL" DESAYUNO!!  ;D
UN ABRAZO

Grande Dani guitarrero, los rota son una pasion a esta altura, pero hay pescas y ocasiones donde sigo prefiriendo el frontal. Tengo ganas de probar este invierno al peje tambien con rota... ya veremos... no hay que tenerle miedo.
Al fin y al cabo, todo esta en el indio mucho equipo mucho equipo pero si no lo sabes usar es lo mismo que nada.... vos sabes que yo te pesco con lo que venga! Abrazo amigo. hace mucho que no leo nada tuyo, te tienen cagando en ferre eh! jajajaja ;D

Muy linda pesca Ramiro !!!!!, el lugar es el club de pesca Olivos ?

Saludos

Gracias roberto, si es el club de pesca olivos.
saludos.

MUY BUENA!! UNA DE LAS PESCAS MAS ENTRETENIDAS ES LA BOGA!!! DIFICILES DE CLAVAR COMO ELLAS SOLAS Y TE REGALAN UNAS HERMOSAS CORRIDAS AUNQUE SEAN CHICAS!!!

La verdad que si, despues del peje es la especie que mas me gusta, es mas prefiero tirarle a la boga por lo mañosa, antes que a un dorado..... pero cuando empezas a ver corridas a tu alrededor, confieso que algun intento le hago eh :13:
abrazo, a ver cuando hacemos una pesca todos juntos!

Muy bueno rama!y que bueno tener una compañera que te acompañe a las pescas!!la próxima traes la boga !abrazo!

Si juan mi compañera es de fierro! abrazo. te mando un privado por lo que habiamos charlado antes de irte....

Buena salida Ramiro y aguante la Sra. que acompaña!!!! :clap: :clap: :clap:

Gracias Ildani, no puedo quejar, como decia es de fierro y le gusta pescar ademas... a veces le escucho cosas que mas de uno aca se moriria "che porque no te compras algun reelcito nuevo, date el gusto...." jajajajaja. UNa genia. ;D

Que buena salida Ramiro!! Lindas boguitas che!! Y que bueno que tu señora te acompañe, un espectáculo.

Gracias Jota! tengo tus ganchos, cuando nos crucemos te los paso!

linda pesquita che, lindas bogas, mejor informe... me llamaron la atención dos cosas.. el adminiculo posa caña que se ve mas a la derecha y la hora que te levantaste che!!! que lindo dormir hasta el medio dia jajaja

Gracias Ober, no me levante a la una, ponele que las 11 y hice fiaca hasta las 12, jejejeje.... el adminiculo ese, lo hice yo en base a uno de un colega pescador que se fue a vivir a mdp, es una huevada, es hierro doblado forrado con manguera y agarrado a un bulon en un sargento de hierro, voy a ver si me da para sacarles fotos y hacer un posteo de como hacerlo. Para la pesca de muelles, es muy practico, aparte es regulable la inclinacion de la caña, hacia arriba abajo, y ambos lados... es como tener un arpon! jejejeje. :13:

Hermosas boguitas felicitaciones.

Gracias Kaelos.

Ramiro te felicito gran informe dia totalmente aprovechado. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

si la verdad que yo senti lo mismo, aprovechamos y nos rajamos a pescar, abrazo señor de los anillos! :D
a ver cuando nos cruzamos...

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #15 : febrero 07, 2014, 07:02:16 pm »
muy lindas bogas ramiro,felicitaciones!!!.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : febrero 09, 2014, 11:55:30 pm »
Bunisimo, lindas boguitas metieron!!! yo sigo sin conocer esa masa tereso de momia, pero ya me esta dando miedo.....JAJA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : febrero 10, 2014, 12:02:44 am »
Bunisimo, lindas boguitas metieron!!! yo sigo sin conocer esa masa tereso de momia, pero ya me esta dando miedo.....JAJA
hola,pablo,,,,a mi tambien me da un poquito de miedito pero parece que anda,,,es mas,,,,no es joda,,,es real!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #18 : febrero 11, 2014, 10:02:28 am »
Muy linda pesca rami :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #19 : febrero 11, 2014, 10:38:50 am »
Buena pesca Rami, excelente, lindos equipos y buenas fotos

Una excelente mini salida de pesca acompañado, gracias