Autor Tema: nocturna fallida y algun armado y boga  (Leído 5573 veces)

matungueitor

• Visitante
« : febrero 06, 2014, 10:15:38 am »
el martes teniamos todo armado para pasarnos toda la noche con jotape meta surubi  :-\
salimos aun de dia de la guarderia,el tiempo pintaba bueno,asi que con las ultimas luces nos acercamos al costanero a la altura de martinez,el agua nuevamente subia como loco (parece ser mi karma lpm) con unas lombrices sacamos un par de paticitos y algun bagre,algunos quedaron para carnada

......y eso fue todo........ :-[ :-[ :-[
mas tarde el viento se puso fuerton,nos metimos en la boca del lujan,,,despues nos fuimos al san antonio,,no metimos en unos aguajes que yo me jugaba que teniamos que pescar,,,,nada :38:,,,por lo demas la noche hermosa,limpida y silenciosa,,,solo se escuchaban chillar las nutrias en el monte,,,pero la pesca muy mal,el agua no paro de subir nunca...

despues de medianoche estabamos podridos,,,no tenia sentido seguir sacrificando horas de sueño al pedo que al otro dia hiban a pasar factura,asi que nos volvimos
,,,al otro dia yo estaba hecho una fiera enjaulada,puteando mi suerte,,,empeze a seguir la evolucion de la marea,,,para las 14 hs el agua paro en san fernando y empezo a bajar "ma si,yo me voy un rato" y asi sali como loco malo...
el rio nuevamente planchado y borchornosamente caluroso,,,,,probe en la boca del lujan y solo saque mugre,,,me fui hasta el parque de los niños,,pase bastante lejos del club de pesca olivos y asi y todo esquivando los plomazos misilisticos de anda a saber que loco ;D,,una vez fondeado tuve un pique muy temeroso,clave

estaba toda golpeada la pobre boga,del otro lado tenia un corte limpito,probablemente de una helice,,,como sea me dio una pelea infernal y fue al cajon.la falta de carnada me hiso cortarle un pedacito de carne de la cola para tirar al dorado pero no paso nada de nada.
se me fue algun pique mas y no paso mas nada,,,,me fui hasta la toma de aysa,,,para esto el tiempo se empezaba a poner feo,,pero tire y al rato clave,,,,

,,,asi que me fui aguantando,,,la tormenta se venia,,,,,otro pique violento....

bueno,este era mas lindo que el otro...todo salio con salamin.para esto la situacion era insostenible

empezaron a caer algunas gotas,cuando levante el ancla ya era lluvia torrencial,,,le baje los bigotes a la matunga,,,como la lluvia me corria de atras pude adelantarme al frente un rato,,,despues se vino otra pared de agua como de la costa y ahi no hubo escapatoria,,,carajo,,las gotas parecian  piedras en la cara,,por suerte el motor y la lancha se portaron de 10,,pero estaba a 200 metros de la boca del lujan y no se veia la entrada del agua que caia :c029:
llegue a la guarderia inundado,al toque subi la lancha,saque el tapon y drene todo,las cosas de pesca las tire en el auto como vine,ni las carnadas les saque,llegue a casa las saque y asi estan todavia en el comedor,,,,y la pobre matunga con todo desordenado se fue a dormir,,,le debo una buena limpieza :great:
por como venian mis pescas me vine contento con mis armados y mi boga

uno fue pesado rigurosamente en una balanza de reposteria para un futuro juego del peso.
un abrazo a jota con quien nos bancamos la noche en la matunga y sin pesca,,,cosa que es mas dificil,,,,
dos dias de poca pesca pero no faltaron las aventuras que ten hacen sentir vivo,,prefiero mojarme y pescar un bagre a estar tirado en el sillon,comiendo basura y  mirando boludeces en la tele :clap:

« Última Modificación: febrero 06, 2014, 11:20:22 am por matungueitor »

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #1 : febrero 06, 2014, 10:43:34 am »
Muy bueno!que lindo pescar de noche y más embarcado! Un abrazo para los dos y mis felicitaciones por la salida! Pd que lindos armados!!abrazo!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #2 : febrero 06, 2014, 11:23:29 am »
HAY PLAGA DE ESOS ARMADOTES DE ARRIBA DEL KILO, LOS HABRA TRAIDO LA PASADA INUNDACION?  ANTES TRAIA CACHORROS Y DORADOS  :41: :41: JAJA

BUEN DESPUNTE DE VICIO Y QUE BUENO PUDISTE SUBIR ALGO A LA LANCHA! QUE POBRE ESTA LA PESCA, YO ANDO MUERTO DE GANAS DE SALIR Y DAN LLUVIA PARA TODO EL FINDE  :sign0085: :sign0085:
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 06, 2014, 11:49:48 am »
que lindo armado , yo haces facil 3 años que no saco uno  :41:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : febrero 06, 2014, 11:50:05 am »
Buena Matun!!! lindos armados pinchaste, lastima que la nocturna no salió como se esteraba, ya van a venir esos cachorros que querés pescar!!!! Aguante la Matunga poniéndole el pecho a la tormenta, me imagino lo que debe ser no ver un joraca ahi arriba con la tormenta corriéndote por todos lado y para colmo solo como perro malo, a mi se me llenaría el c*lo de preguntas... jajajajaa!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 06, 2014, 01:33:12 pm »
HOLA GABY,BUENO LA PRIMERA SALIDA FALTO PESCA,PERO ESTUBO PRESENTE LA AMISTAD DE JOTA!!  CHARLA SEGURO, NO FALTO  :014: TAMBIEN VALE EL INTENTO DE LA NOCTURNA, QUE PUEDE APORTAR ALGUNA SORPRESA!!ADEMAS BUSCARON POR ACA Y POR AYA Y NO LIGARON,VOS SABES SI  SE ESTA DANDO EL SURUBI DE NOCHE? POR ACA NO SACAN UNO NI A PALOS X LO QUE SE NI CON LAS REDES.CON RESPECTO A LA SEGUNDA BUENO , TE CAGASTE MOJANDO PERO TE SACASTE LAS GANAS DE TRAERTE ESE PEDAZO DE ARMADO QUE SE VE EN LA FOTO (PARECE GROSO EH) ADEMAS DE LA BOGA GOLPEADA ,Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE QUEDASTE CON LAS GANAS ESO ES LO MASSSSS IMPORTANTE!!!
PD SI PREPARAS FRISAME UN PAR DE LAS EMP DE ARMADO!! ;)
ABRAZO.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : febrero 06, 2014, 02:33:30 pm »
gRANDE MATUN!!! Siempre revanchando al río!!! Como te dije el otro día, las bogas y los Dorados se los robaste vos al principiio de temporada y ahora no vienen ni en pedo para estos lados, jaja!! Hermosos esos armados, esta fresco hoy, da para el chupin esta noche! El martes no pescamos pero yo la pase barbaro! Un lujo ya estar arriba de la matunga!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : febrero 06, 2014, 03:20:30 pm »
que lindo que pudieron hacer la nocturna che, lo del poco pique será una excusa para planear otra en cualquier momento.

terribles esos armados che, que comen??? siempre se los ve como inflados jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 06, 2014, 03:47:59 pm »
que lindo que pudieron hacer la nocturna che, lo del poco pique será una excusa para planear otra en cualquier momento.

terribles esos armados che, que comen??? siempre se los ve como inflados jaja
gracias emilio,siempre hay pretexto para salir de vuelta,en otro posteo me preguntraste lo mismo,capaz se te paso mi respuesta,ahi va de vuelta
estos bichos suelen venir aun mas gordos,a tal punto que le sacas cabeza y tripas y se va mas de la mitad del peso.el estomago es una caja de sorpresas,,,he encontrado desde huesos de pollo hasta hojas de sauce,,,pasando por flores,barro,,,hasta un  carozo de durazno una vez,,,este tenia sobre todo almejas y caracolitos (creo que su alimento principal) y grasa pero separada de la carne,,,,eso si,la carne tal vez la mas magra y firme del rio.los podes pescar incluso con tomate o frutas,lo mas llamativo es sin duda eso,,que comiendo lo que venga tenga tan linda carne.
Muy bueno!que lindo pescar de noche y más embarcado! Un abrazo para los dos y mis felicitaciones por la salida! Pd que lindos armados!!abrazo!
gracias juan te veia perdido,,,pero la estabas pasando de 10!!!!
HAY PLAGA DE ESOS ARMADOTES DE ARRIBA DEL KILO, LOS HABRA TRAIDO LA PASADA INUNDACION?  ANTES TRAIA CACHORROS Y DORADOS  :41: :41: JAJA

BUEN DESPUNTE DE VICIO Y QUE BUENO PUDISTE SUBIR ALGO A LA LANCHA! QUE POBRE ESTA LA PESCA, YO ANDO MUERTO DE GANAS DE SALIR Y DAN LLUVIA PARA TODO EL FINDE  :sign0085: :sign0085:
mira fer,esto mas que una invasion  seria un retorno a la normalidad,,hace unos años el armado en verano era tan comun como la boga o el pati,incluso en muelles con cebadero salian con maiz,despues fueron desapareciendo,pero podriamos decir que si dios quiere algunas cosas vuelven a la normalidad.de todas manera simla pesca esta pobre,muchos que hablo coinciden en que estuvo mejor en noviembre y diciembre y a mi tambien me da esa impresion
que lindo armado , yo haces facil 3 años que no saco uno  :41:
hay,hay busalos que estan yo todas las salidas saco dos :13:
Buena Matun!!! lindos armados pinchaste, lastima que la nocturna no salió como se esteraba, ya van a venir esos cachorros que querés pescar!!!! Aguante la Matunga poniéndole el pecho a la tormenta, me imagino lo que debe ser no ver un joraca ahi arriba con la tormenta corriéndote por todos lado y para colmo solo como perro malo, a mi se me llenaría el c*lo de preguntas... jajajajaa!!!!
tiene su riesgo pero su gustito,,,,y son buenas experiencias
HOLA GABY,BUENO LA PRIMERA SALIDA FALTO PESCA,PERO ESTUBO PRESENTE LA AMISTAD DE JOTA!!  CHARLA SEGURO, NO FALTO  :014: TAMBIEN VALE EL INTENTO DE LA NOCTURNA, QUE PUEDE APORTAR ALGUNA SORPRESA!!ADEMAS BUSCARON POR ACA Y POR AYA Y NO LIGARON,VOS SABES SI  SE ESTA DANDO EL SURUBI DE NOCHE? POR ACA NO SACAN UNO NI A PALOS X LO QUE SE NI CON LAS REDES.CON RESPECTO A LA SEGUNDA BUENO , TE CAGASTE MOJANDO PERO TE SACASTE LAS GANAS DE TRAERTE ESE PEDAZO DE ARMADO QUE SE VE EN LA FOTO (PARECE GROSO EH) ADEMAS DE LA BOGA GOLPEADA ,Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE QUEDASTE CON LAS GANAS ESO ES LO MASSSSS IMPORTANTE!!!
PD SI PREPARAS FRISAME UN PAR DE LAS EMP DE ARMADO!! ;)
ABRAZO.
jajaja,aca tambien si sacas un cachorro es de mucha suerte,,,es mas un deseo que una posibilad tangible,aunque la posibilidad esta
gRANDE MATUN!!! Siempre revanchando al río!!! Como te dije el otro día, las bogas y los Dorados se los robaste vos al principiio de temporada y ahora no vienen ni en pedo para estos lados, jaja!! Hermosos esos armados, esta fresco hoy, da para el chupin esta noche! El martes no pescamos pero yo la pase barbaro! Un lujo ya estar arriba de la matunga!!
un gusto habeer salido con vos,,,es verdad lo que decis,,,por eso ahora no hay nada ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 05:17:28 pm por matungueitor »

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #9 : febrero 06, 2014, 04:22:51 pm »
Sabes que no te puedo decir que es rico o no porque no como pescado, pero si se que esos bichos dan una pelea preciosa, hay pocas especies tan cabezadura como esta, tiran desde que se clava hasta que esta afuera.
Hermoso bicho

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : febrero 06, 2014, 06:25:50 pm »
Gabiii muy bueno le metiste duro a la vuelva. Te felicito eso te hace un gran pescador la persistencia. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : febrero 06, 2014, 06:32:52 pm »
Aca van otras fotos de la nocturna!!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 06:34:33 pm por Jotape »
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : febrero 07, 2014, 01:03:52 am »
Con el tiempo jodido que está haciendo, ya salir un rato es de privilegiados... más si es entre buenos amigos  :great:
Grande la Matunga entrándole a la nocturna, ya se le va a cruzar el surucho con pelos y ahí agarrate, ya estoy escuchando los alaridos  :great:

Juan The Razorback

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #13 : febrero 07, 2014, 09:56:07 am »
Que sana envidia Gabriel!!
Felicitaciones a la dupla por la salida!

El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : febrero 07, 2014, 10:01:09 am »
Loco no se pueden quejar, mas alla de no haber pescado mucho,, estuvieron navegando con la martunga y de noche! Un lujo :clap:

Quisiera verte gabriel llegar a la guarderia con la lancha llena de agua, que te la suban tirar todo en el auto y rajar , jajajajaja, que grande :PDT_Armataz_01_37:

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : febrero 07, 2014, 10:06:38 am »
Muy bueno Matun, lindos ejemplares, valio la pena insistir, pero se debe haber puesto fira la cosa con las tormentas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #16 : febrero 07, 2014, 07:28:42 pm »
que se le va a hacer,ya vendran mejores nocturnas,lo importante es estar pescando como bien dice el dicho.un abrazo matun y jotape!!.

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #17 : febrero 07, 2014, 07:37:42 pm »
Qué lindos armados Gabriel, !!!! Felicitaciones por la pesca

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : febrero 07, 2014, 07:44:14 pm »
Sabes que no te puedo decir que es rico o no porque no como pescado, pero si se que esos bichos dan una pelea preciosa, hay pocas especies tan cabezadura como esta, tiran desde que se clava hasta que esta afuera.
Hermoso bicho

es rico,una vez que le sacas el cuero es un tronquito de carne pura sin gusto a barro,grasa ni nada..pelea mucho,,,ahora lo de hermoso..... ???
Gabiii muy bueno le metiste duro a la vuelva. Te felicito eso te hace un gran pescador la persistencia. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

gracia gustavo,,,mas qye meterle duro digamos que me cague mojando ;D
Con el tiempo jodido que está haciendo, ya salir un rato es de privilegiados... más si es entre buenos amigos  :great:
Grande la Matunga entrándole a la nocturna, ya se le va a cruzar el surucho con pelos y ahí agarrate, ya estoy escuchando los alaridos  :great:

Juan The Razorback
gracias miguel,el cachorro nocturnos ya lo veo caso perdido,salvo que tire la liñea en la vereda de casa encarnada con un cacho de asado viejo,,,,y ese si va a tener pelos
Que sana envidia Gabriel!!
Felicitaciones a la dupla por la salida!

El Vikingo
gracias vikingo,la verdad que la primer pesca fue sapona,,,rescato que los paticitos eran "violeta disney" como los que saca pablo por el sur ;D
Loco no se pueden quejar, mas alla de no haber pescado mucho,, estuvieron navegando con la martunga y de noche! Un lujo :clap:

Quisiera verte gabriel llegar a la guarderia con la lancha llena de agua, que te la suban tirar todo en el auto y rajar , jajajajaja, que grande :PDT_Armataz_01_37:

Saludos.
vos sabes que tenia agua pero menos de lo que esperaba,,,,si no estaba lloviendo la sacaba con la achicadera ya que me rompe las bolas sacar el tapon de atras porque despues hay que ponerlo con mucho cariño y teflon ;D...despues andas perseguido un  tiempo pensando que se puede aflojar...el rajar esta bueno pero ahora estoy pensando en la pobre matunga hecha un quilombo,mojada y sucia,,,
Muy bueno Matun, lindos ejemplares, valio la pena insistir, pero se debe haber puesto fira la cosa con las tormentas.
se puso feo pero porfiado el tipo y se quedo,,,,en verano por ahi se puede hacer estas locuras,pero en invierno te la regalo
que se le va a hacer,ya vendran mejores nocturnas,lo importante es estar pescando como bien dice el dicho.un abrazo matun y jotape!!.
gracias gustavo,la verdad que la diurna estuvo mejor que la nocturna jaja,,,,,,abrazo ;)
Qué lindos armados Gabriel, !!!! Felicitaciones por la pesca
muy lindos,y pelearon como locos y a diferencia de otras veces picaban como anmales :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : febrero 09, 2014, 11:59:57 pm »
Bien por las salidas, ya se te va a dar un abuena nocturna con todas las condiciones, y pescados claro.....