Autor Tema: Pesca en Mar del Plata!  (Leído 1328 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : febrero 06, 2014, 01:57:44 pm »
Como andan muchachos tanto tiempo, el 17 me fui para mar del plata y volví hace un par de días,las fotos las debo,tengo que comprarme el adaptador para poder poner la tarjeta de memoria de la cámara ya que no tengo!
El viaje estuvo lindo,pude ver a mi viejo que no lo veía hace rato,es lo que más rescato,los días muchos con lluvia pero no me pararon para ir a pescar,la carnada que use siempre fue camarón pelado con una tirita de calamarete,no pesque mucho pero lo que salió fue lindo,4 pescadillas de noche. Y tres corvinas chicas,pero que dieron su pelea,después todo roncadora,estaba lleno!y por primera vez me fui sin sacar una raya!así que nada ,eso, estuvo divertido.
Use unos bait clips que si no era por Ramiro todavía estoy tratando de ver como funcionan,me salvó un día antes de partir,están espectaculares, gemini se llaman,muy buenos la verdad,bueno eso es todo compañeros,les debo las fotos,les mandó un abrazo,juan

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : febrero 06, 2014, 02:39:21 pm »
si mal no recuerdo venis debiendo fotos de varias salidas ;D
me alegro que hayas pescado y bastante,,,y me alegro que alguien del foro como ramiro te haya ayudado de corazon.
1-usaste el reel que te armo ramiro?
2-por donde anduviste pescando?

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 06, 2014, 02:54:07 pm »
Jajaj sabía que me ibas a decir algo por las fotos matun,después te las muestro por la cámara!
Si un grande Ramiro, pude estrenar caña y reel gracias a el, además del armado de la línea,fue mi primer experiencia con rotativo,me gusto,no tire mucho,lejos,pero quede conforme,es practica me di cuenta,todas las pescas como eran de noche las hice con el frontal por si se me armaba alguna galleta con el rotativo,mucha luz no había,la pesca fue en la escollera norte por las noches y de día en las piedras que están frente al acuarium,me gusto el lugar,ahí pude probar con el rotativo, lo que se me complico fue devanar ,no lo hacía muy parejito   que digamos pero bueno! Es practica,tengo ganas de ir a la costanera para practicar ,o a cualquier lado,si alguien tiene ganas arreglamos!
Abrazo matun!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : febrero 06, 2014, 06:22:53 pm »
Grande Juan. Que bueno que la pasaste bien! Me alegro mucho. Un lujo las clases de Ramiro, igual no lo alaguemos mucho que capaz se aviva y empieza a cobrar:)! Jaja

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 06, 2014, 09:35:38 pm »
hola juancitooo te felicito por la salida por la pesca y por el posteo ,la pura verdad y pensandolo bien parece que encontraste la pesca ya que en mardel de costa nunca es facil y vos pescaste bien, grande juan :great:

un abrazo!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 06, 2014, 10:45:11 pm »
Grande Juan. Que bueno que la pasaste bien! Me alegro mucho. Un lujo las clases de Ramiro, igual no lo alaguemos mucho que capaz se aviva y empieza a cobrar:)! Jaja

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Gracias juan!la verdad que Ramiro un grande,un abrazo amigo!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 06, 2014, 10:47:06 pm »
hola juancitooo te felicito por la salida por la pesca y por el posteo ,la pura verdad y pensandolo bien parece que encontraste la pesca ya que en mardel de costa nunca es facil y vos pescaste bien, grande juan :great:

un abrazo!!!
Dani!Gracias por suerte hubo pesca!abrazo amigo,dentro de poco estoy probando la doble eagle!!abrazo;!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : febrero 07, 2014, 12:52:28 am »
Grande Juan que te hiciste unas pescas en Mar del Plata  :great:
¿Tranqui la Norte para pescar de noche, o maso?

Juan The Razorback

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 07, 2014, 05:12:04 am »
Grande Juan que te hiciste unas pescas en Mar del Plata  :great:
¿Tranqui la Norte para pescar de noche, o maso?

Juan The Razorback
Miguel!la verdad es que me hice amigo de un grupo de gente,un matrimonio taiwanes, los conocía de antemano y coordinamos todas las pescas, muy buena gente, se portaron muy bien conmigo,Luis y yoli ,no sabes como lanzaba con rotativo la señora!nos pasaba el trapo a todos los que estaban ahí!,a mi no me paso nada,pero es medio oscuro la zona ,mejor ir acompañado por cualquier cosa,anda a saber... !un abrazo miguel!!

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #9 : febrero 07, 2014, 12:26:01 pm »
felicitaciones por las pescas de vacaciones,un abrazo y si es epoca de roncadoras,jajaja.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : febrero 07, 2014, 06:44:42 pm »
Bueno juan, me alegra que hayas podido disfrutar con tu viejo, un abrazo.!!!!