Autor Tema: Ibicuy  (Leído 4499 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : febrero 06, 2014, 06:25:10 pm »
Muchachos alguien tiene alguna data de algun camping de ibicuy? Desde ya se los voy a agradecer!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : febrero 06, 2014, 06:44:29 pm »
hace muchos años hiba a unos bungalow que administraba la municipalidad,muy comodos,para que te des una idea eran igual a los que estan en paranacito,son los primeros que encontras cuando pasas el puerto hacia la izquierda,tendrias que encontrar algun telefono,googlear,,,la costa era buena,la contra era que el muelle estaba en una zona media playa.yo hiba al peje,,pero ahora cambio mucho y hay varios lugares que de seguro tendras datos a la brevadad.
mientras chusmea aca
http://www.ibicuy.gov.ar/index.html

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 06, 2014, 06:51:12 pm »
Gracias Matun!! Ahora chusmeo. Igual todavia tengo tiempo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : febrero 06, 2014, 07:32:06 pm »
Jotape, el club de olivos tiene una sede en ibicuy, en la cual no podes entrar si sos socio. o invitado de algun socio... yo fui una sola vez y no pesque nada, un garron.... hacia muy poco se habia vencido la tierra en una zona del puerto, de tanto acopio de no que mineral, y la terria se hundio, y con eso se hundio parte del muelle del puerto y con eso ,creo recordar,  una retroexcavadora y un camion de combustible, todo al fondo del rio de una... mi mala pesca se la adjudique a dicho evento , que venia de suceder hacia unos dias..
pero la verdad nunca escuche de buenas pescas en ese rio.... si algunas veces de pejerrey, pero tambien tenes que embocar el dia justo.

sin pincharte el globo, si queres ir a pescar, anda a otro lado.... va eso haria yo... si queres pasarla lindo al lado del rio y morfar un asado va como loco...usted sabra que hacer!

abrazo. saludos.

creo que la aap (asociacion argentina de pesca) tiene camping tambien, al lado del de olivos, pero ahi podes pagar y entrar. creoooooooo.

ahora un abrzo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 06, 2014, 08:01:35 pm »
Ahhh, gracias Ramiro, yo me quiero hacer un viajecito con el auto y se pueda pescar pero si es tan mala la pesca no da me parece.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : febrero 06, 2014, 08:22:17 pm »
Tuve datos buenos de Ibicuy la semana pasada; de parte de un pescador amigo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : febrero 06, 2014, 09:03:43 pm »
La mejor pesca en toda esa zona se produce de noche. No te olvides de llevar podrido (puajjjj que ascooooo).

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : febrero 06, 2014, 09:45:32 pm »
Si juan dice que hubo buena pesca, hacele el intento.... que se pesco juan en la zona?

Enviado desde mi A100 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : febrero 07, 2014, 12:28:07 am »
Si juan dice que hubo buena pesca, hacele el intento.... que se pesco juan en la zona?

No me mencionó ninguna especie en particular, solamente que se estaba pescando mucho y bien. Justo esa parte del diálogo me la perdí, porque habíamos llegado a casa (es remisero, anda con la caña y el equipo en el baúl del auto  ;D). Mañana voy a ver si lo puedo ubicar para más detalle. 
También había estado en el Paraná de las Palmas abajo del 1er puente lado Zárate e hizo sapo todo el día, rien de rien  ;D. A última hora antes de venirse agarró 2 bogas de 3kg maso. Así que supongo que lo de Ibicuy puede venir por el lado de las bogas también.

Juan The Razorback
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 12:42:13 am por Razorback »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 07, 2014, 08:26:03 am »
No me mencionó ninguna especie en particular, solamente que se estaba pescando mucho y bien. Justo esa parte del diálogo me la perdí, porque habíamos llegado a casa (es remisero, anda con la caña y el equipo en el baúl del auto  ;D). Mañana voy a ver si lo puedo ubicar para más detalle. 
También había estado en el Paraná de las Palmas abajo del 1er puente lado Zárate e hizo sapo todo el día, rien de rien  ;D. A última hora antes de venirse agarró 2 bogas de 3kg maso. Así que supongo que lo de Ibicuy puede venir por el lado de las bogas también.

Juan The Razorback

Buenisimo Miguel, si voy hasta alla y me traigo dos bogas de 3 kilos  estoy hecho! A como vengo con la pesca eso sería la gloria misma!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 07, 2014, 08:28:43 am »
La mejor pesca en toda esa zona se produce de noche. No te olvides de llevar podrido (puajjjj que ascooooo).
Eso no me falta nunca, y no porque lo haga a proposito, sino que guardo tantas porquerias como carnada que siempre algo se pudre  :D y mi señora putea. El otro día tuve que tirar un riñon que estaba hecho pure de lo podrido que estaba ;D.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : febrero 07, 2014, 11:11:52 am »
Jotape yo te recomendaria que te estires un poco mas y te vayas hasta mazaruca.
Son 26 km mas de arena y ripio.
En el camping los nietos yo he hecho muy lindas pescas.
Eso si no tiene nada de nada.
Llegas a la casa del viejo(Luis) y le pegas hasta el fondo por una huella que hay paralela al rio como volviendo. Hay dos bahias chicas que rinden bien para la variada, despues donde esta el ultimo sauce se da bien la boga y si seguis caminando vas a ver unas correderas que pegan contra la barranca, ahi he sacado hermosos dorados. Si seguis caminando ya entre la selva y con botas(por las dudas) vas a llegar a la desembocadura de una lagunita donde saque varias veces cachorros.
En las dos bahias que te mencione antes y de noche(si hay buen nivel de agua) suelen arrimarse predadores a comer la variada.
En cuanto a pesca te lo recomeindo mucho mas que ibicuy pero de servicios cero, te tenes que llevar todo
Espero que te sirva

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 07, 2014, 11:33:39 am »
Jotape yo te recomendaria que te estires un poco mas y te vayas hasta mazaruca.
Son 26 km mas de arena y ripio.
En el camping los nietos yo he hecho muy lindas pescas.
Eso si no tiene nada de nada.
Llegas a la casa del viejo(Luis) y le pegas hasta el fondo por una huella que hay paralela al rio como volviendo. Hay dos bahias chicas que rinden bien para la variada, despues donde esta el ultimo sauce se da bien la boga y si seguis caminando vas a ver unas correderas que pegan contra la barranca, ahi he sacado hermosos dorados. Si seguis caminando ya entre la selva y con botas(por las dudas) vas a llegar a la desembocadura de una lagunita donde saque varias veces cachorros.
En las dos bahias que te mencione antes y de noche(si hay buen nivel de agua) suelen arrimarse predadores a comer la variada.
En cuanto a pesca te lo recomeindo mucho mas que ibicuy pero de servicios cero, te tenes que llevar todo
Espero que te sirva

Muchas gracias Vikingo!! Depende como haga la salida me puedo hacer un escapada hasta allá. Si voy con la familia me parece que voy buscar camping. Pero realmente quisiera algo con buena pesca.