Autor Tema: Que señuelo?  (Leído 1040 veces)

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« : febrero 10, 2014, 02:56:28 pm »
Gente, en estas vacaciones quiero probar suerte con los muñecos...
Hace mil que vengo viendo y como hay 2164+4.1213131 modelos diferentes quiero preguntar si alguno de ustedes ya tiene experiencia en el uso de esos artefactos en la zona del delta.
Esta es la zona...

Mi idea es uno  de media agua, que cuando se deje de traccionar flote....

Detras de mi casa, esta el arroyo Segunda Hermana y es ahi donde tengo pensado explorar, ya que desde que volvi a la pesca, no fui por esos pagos a probar si salia algo, pero segun un vaqueano, hay lindas cosas ahi dentro.

Aguardo comentarios.

Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : febrero 10, 2014, 03:28:50 pm »
Chosen, fijate que yo hice un posteo igual, la zona es casi la misma Señuelos!. Yo estoy sobre el Miní pero la pesca la hacía en los arroyos. Me diero mil consejos y aproveche todos, compre uno de media agua Marine Sport que esta bueno y compre unas cucharitas. La cuchara giratoria tuvo un pique de tarucha y capaz que por eso me quedé enamorado! pero los muchachos te van a aconsejar bien.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 10, 2014, 03:40:51 pm »
Chosen, fijate que yo hice un posteo igual, la zona es casi la misma Señuelos!. Yo estoy sobre el Miní pero la pesca la hacía en los arroyos. Me diero mil consejos y aproveche todos, compre uno de media agua Marine Sport que esta bueno y compre unas cucharitas. La cuchara giratoria tuvo un pique de tarucha y capaz que por eso me quedé enamorado! pero los muchachos te van a aconsejar bien.

Gracias Jota... ya me fijo el posteo que me decis... y eso que estuve buscando antes de armar este....
 MIl GRACIAS..

PD al Moderador: si este post esta demas eliminarlo por favor.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 10, 2014, 06:37:22 pm »
si no me equivoco el arroyo dos hermanas llega al 9 de julio y de ahi al parana,,,yo probaria con señuelos que floten y solo se undan cuando recoges,tucan flex,culu y oreno para mas abajo,buscando  combinaciones rojo y blanco
las cucharas solo meps,pero no te duermas con la recogida,se van abajo y es enganche fijo,siempre labura contra la corriente,la resistencia de la paleta giratoria hace que no vayan tan abajo,,no te olvides que son cucharas mas para rios caudalosos,donde con solo la correinte se mentiene a media agua,las meps me han andado bien para el doradillo,al no ser tan boluminosa el dorado llega bien al anzuelo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : febrero 10, 2014, 06:43:48 pm »
Mojarra NG de paleta quebrada podría ser, marine sports shiner king 90, y algún crank, que son esos redonditos que bien puede ser un chino o si queres gastarte una monedita mas tenes rapala o stike pro por los 100 mangos.

Y no te olvides de alguna cuchara y alguna ranita.

Saludos.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 10, 2014, 08:05:16 pm »
Gracias muchacos.. vamos a ver como nos va con esos modelitos....
Buscando encontre este video.. que para los que no sabemos maneja muñecos puede servir.. y sino no esta demas mirar...lo dejo por la dudas...

Exitos..