Autor Tema: Claromeco 01 al 08 Febrero-Cero Pesca O Casi  (Leído 1773 veces)

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« : febrero 10, 2014, 03:15:27 pm »
Hola queridos foristas, recien reintegrado de mis vacaciones en Claromeco, el panorama de pesca fue bastante sombrio, si bien no pude embarcar ( el tiempo no me dio, y cuando me dio y tuve salida programada me reencontre sin buscarlo la noche anterior a la salida con unos amigos con los que termine esa noche bastante tarde, destruido y opte por no embarcar para no pasar un mal momento)

Los intentos los hice de costa, y solamente a puro señuelo buscando lenguados en la desembocadura del arroyo sobre el mar, apenas un lenguado que no superaba el kilo ( aunque he visto sacar 5 o 6 por dia, incluso alguno grande y lindo)

Lo que pude ver de quienes volvian embarcado, algunas pocas corvinas de no gran porte, pescadillas y eso si, grandes vichas previo a las rotura del mar , de los que se enroscan y joden ( congrios)

Fotos solo tengo en familia, de pesca casi ninguna ya que me iba solo en busca del lenguado bien tempranito y solo un par de horas, cuando la marea lo justificaba

Segun tengo entendido, Enero tambien fue bastante flojo

Diferente fue lo que escuche ya volviendo, de la fiesta de la corvina negra, ganaron con una rubia de approx 3.5 kilos y la variada una mujer con un chucho de 20 kilos, yo no habia llevado nada para hacer esa pesca de costa

abrazo a todos  y reintegrado al foro

Juvale

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : febrero 10, 2014, 03:39:23 pm »
Lndo informe Juvale, lástima que la pesca no se dió de la mejor manera, pero estuvo por todos lados así. Lo importante es que te diste el gusto de estar pescando, la pasaste en familia y el reencuentro con amigos habrá sido de diez!!! gracias por compartir.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : febrero 10, 2014, 04:15:38 pm »
Lindo igual amigo, lo pasaste en familia y trataste de entrarle a las escamas, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 10, 2014, 06:09:35 pm »
Mariano tenía fe de que la cosa hubiera mejorado durante tu estadía playera, pero parece que la malaria sigue para todo el mundo. Pero estoy seguro que si no la pesca, por lo menos has disfrutado de otras cosas allá en tus vacaciones  :great:
Un gran abrazo

Juan The Razorback

PS/ si podés mostrá con qué señuelo agarraste al chato.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 10, 2014, 06:23:48 pm »
te diste el gusto mariano,lastia que no se pudo hacer la mini juntada por diferentes razones,solo el hecho de tener  vacaciones como dios manda (algo que yo deconsoco) merece mi admiracion :13:

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #5 : febrero 10, 2014, 06:42:37 pm »
felicitaciones por las vacaciones en un lugar hermoso,el tema de los chatos con artificial cada vez lo escucho mas y tambien con moscas pero me da la impresion que pierde por goleada con las carnadas tradicionales igualmenete este año voy a ir para uruguay e intentare pinchar alguno.tendria ganas de probar con algun vinilo,vos con que les tiraste?.un abrazo y mas suerte con la pesca la proxima.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #6 : febrero 10, 2014, 07:37:47 pm »
Hermoso lugar elegiste para pasar las vacaciones ,el atardecer es para una foto,no pescaste pero lo intentaste y eso es lo que vale, la próxima siempre es la revancha,abrazo,juan

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 10, 2014, 09:43:38 pm »
buena salida mariano ya con despuntar el vicio sufi" la buena pesca se da cuando menos se espera!bien por salir y mejor por contar :great:
un abrazo.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 11, 2014, 09:57:19 am »
Renuncie al premio de adivinar el peso, justamente indicando alli que no soy experto en señuelos, esto confirma mas aun mis dichos puesto que la pesca del unico lenguado fue con una cucharita ( señuelo y cucharita veran que para mi es lo mismo, puse señuelo intentando abarcar todas las posibilidades), pero ahora que me preguntan les digo

Es una cucharita Mepps giratoria, que viene con un pescadito de goma ( comprada hace 3 años en casa de pesca de Claromeco), evidentemente gente del lugar la tiene mas clara y es la que va

Algo que me sorprendio y olvide contarles, el unico ddia de viento N ( para los que no conocen la zona, con viento N el mar es una verdadera pileta), y con mi hijo en al agua hasta poco mas de la cintura, era impresionante la cantidad de pejerrey que nos rodeaba, en algunos casos era como que nos picoteaba las piernas, de todos los tamaños, algo que nunca vi, imaginense mi desesperacion,, sali, arme y cuando voy a acercarme a tirar, se me acercan dos señoritas guardavidas de muy buena manera para informarme que era zona de baño, por lo cual, estaba prohibida alli la pesca, jaja

Cañita en mano, volvi a la sombrilla, y les aseguro que pense 100 veces en ir a comprarme una red para una buena fritada,, pero mi espiritu deportivo pudo mas, y mi calentura tambien jaja

abrazos, Juvale

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : febrero 11, 2014, 10:01:41 am »
Bueno por lo menos te desenchufaste y estuviste con las patitas en el agua y mojando anzuelos.
Yo creo que marzo va a ser un mes espectacular para la pesca en la costa......acordate lo que te digo....va a arrimar el camaron a la costa y atras todas las especies
Y la pesca del lenguado es una de mis preferidas.......que lindo seria poder hacer una juntada en marzo en marchi.....sin dudas como dijo otro forista la carnada le gana 10 a 1 a cualquier artificial, mas que nada por la forma que tiene de comer el lenguado

Abrazo grande
El Vikingo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 11, 2014, 10:13:56 am »
Bueno por lo menos te desenchufaste y estuviste con las patitas en el agua y mojando anzuelos.
Yo creo que marzo va a ser un mes espectacular para la pesca en la costa......acordate lo que te digo....va a arrimar el camaron a la costa y atras todas las especies
Y la pesca del lenguado es una de mis preferidas.......que lindo seria poder hacer una juntada en marzo en marchi.....sin dudas como dijo otro forista la carnada le gana 10 a 1 a cualquier artificial, mas que nada por la forma que tiene de comer el lenguado

Abrazo grande
El Vikingo

Yo lo habia propuesto, hacer una juntada en Marzo en Marchi pero no tuvo eco
Lo de carnada Vs artificiales puede ser que sea asi, el tema en ese momento era que no me fui preparado con pejes para usar de carnada, pero te aseguro que donde yo estaba, los varios que vi fueron todos con artificiales

abrazo, Juvale

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : febrero 11, 2014, 10:24:12 am »
era impresionante la cantidad de pejerrey que nos rodeaba, en algunos casos era como que nos picoteaba las piernas, de todos los tamaños, algo que nunca vi, imaginense mi desesperacion,, sali, arme y cuando voy a acercarme a tirar, se me acercan dos señoritas guardavidas de muy buena manera para informarme que era zona de baño, por lo cual, estaba prohibida alli la pesca, jaja

Qué momento  ;D
Por lo menos te lo pidieron de buena manera, a mí una vuelta me rajaron con cajas destempladas (y eso que estaba tirando de un espigoncito)

Juan The Razorback

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 11, 2014, 10:28:38 am »
Qué momento  ;D
Por lo menos te lo pidieron de buena manera, a mí una vuelta me rajaron con cajas destempladas (y eso que estaba tirando de un espigoncito)

Juan The Razorback

Juan, te aseguro que eran dos chicas guardavidas, que la espalda que tenian eran dos de las mias, asi que aunque me lo hubieran pedido de mala forma, no hubiera reaccionado, jaja

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #13 : febrero 11, 2014, 12:58:39 pm »
Ajajajajaja....para mi se llaman bañeros
Y en marchi no se ahora, pero antes se creian los reyes de la playa