Autor Tema: cromador  (Leído 1037 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : febrero 13, 2014, 09:35:49 am »
muchachos alguien cromo alguna vez un reel?tengo un pescador 180 que era de mi abuelo y esta un poco picado,poquito,pero lo quiero dejar como nuevo,si alguien sabe de algun cromador avisen!un abrazo amigos

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : febrero 13, 2014, 10:32:23 am »
Ah no! Estas como loco, pará un poco porque me parece que estas "engualichado" por algún comerciante pesqueril sin escrupulos,  jajajaja!! ;D :D
Hace poco en algún lado vi una publicidad de un cromador, si recuerdo donde y esta a mi alcance conseguir el número te lo paso!

abrazo!!! :great:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 13, 2014, 11:22:42 am »
Ah no! Estas como loco, pará un poco porque me parece que estas "engualichado" por algún comerciante pesqueril sin escrupulos,  jajajaja!! ;D :D
Hace poco en algún lado vi una publicidad de un cromador, si recuerdo donde y esta a mi alcance conseguir el número te lo paso!

abrazo!!! :great:

jajajajaja hoy estoyde franco y estoy como loco,desde que me desperte que estoy pensando en pesca,quiero ir a pescaaaarrr!,gracias juan,cualquier cosa avisame!!abrazo!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : febrero 13, 2014, 11:07:03 pm »
Juan, ojo,,, los barrales son de muy buen bronce,,, si queres podes hacer la de los viejos,,, que lo pulian y laqueaban para no gastar en cromado,,, las cachas internas serian las mas recomendables para cromarlas,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 14, 2014, 04:31:10 am »
Juan, ojo,,, los barrales son de muy buen bronce,,, si queres podes hacer la de los viejos,,, que lo pulian y laqueaban para no gastar en cromado,,, las cachas internas serian las mas recomendables para cromarlas,,
Gracias lisero!si justo las cachas internas están todas picadas ,me voy a poner en marcha,abrazo!