Autor Tema: PROGRAMANDO SALIDA  (Leído 794 veces)

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« : febrero 13, 2014, 01:45:19 pm »
Estoy, con 2 amigos mas, empezando la programacion para una salida de pesca al Balneario La Chiquita, esto sera aproximadamente para fines de Marzo/principios de Abril
La estadia minima nuestra va a ser de 4 / 5 dias ( contando los viajes, es decir, un minimo de 2 dias de pesca)
No se trata de invitacion, puesto que yendo ya 3 personas y con lo que hay que llevar abordo el vehiculo estaria completo, pero si a alguno/s les pica la idea podrian armar un equipo mas y ponernos de acuerdo en la fecha

abrazo, Juvale

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : febrero 14, 2014, 11:18:40 am »
Que salga todo lindooo!!!
Me han contado que de embarcado se llega a algunos lugares donde la pesca es espectacular.....desde corvinones y pescadillas hasta lenguados, pejes y tiburones
Esto que te digo tenelo en cuenta.....tambien me comentaron que hay mucho chanta que te sacan de embarcado y no saben nada.......y ojo que es una zona de mucho banco y grandes mareas......asegurate de salir con alguien que realmente la tenga clara
Esperamos informe
Abrazo
El Vikingo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : febrero 14, 2014, 11:32:31 am »
Que bueno Juavale!!! No conozco la zona que mencionas. Que salga todo de 10 y esperamos ver el posteo a tu regreso.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #3 : febrero 14, 2014, 12:09:19 pm »
Que salga todo lindooo!!!
Me han contado que de embarcado se llega a algunos lugares donde la pesca es espectacular.....desde corvinones y pescadillas hasta lenguados, pejes y tiburones
Esto que te digo tenelo en cuenta.....tambien me comentaron que hay mucho chanta que te sacan de embarcado y no saben nada.......y ojo que es una zona de mucho banco y grandes mareas......asegurate de salir con alguien que realmente la tenga clara
Esperamos informe
Abrazo
El Vikingo

Hola Vikingo, tal cual decis, es un lugar espectacular para todas las variantes de mar,, lo de los guias tambien escuche lo mismo.- vamos a ver como nos trata, abrazo