Autor Tema: TRINIDAD LISAS NO BOGAS SI  (Leído 6372 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : febrero 14, 2014, 03:10:27 pm »
HOLA  A TODOS AYER JUEVES ARREGLAMOS CON DANY (PIKI) Y SU AMIGO BETO ,UN TESTEO A TRINIDAD DESPUES DE BANCAR EL MAL TIEMPÓ DE ESTOS ULTIMOS DIAS
 ,YA TENIA UN ADELANTO DE MI AMIGO JORGE (CARPI) QUE LA PESCA VENIA FLOJA,  SE VE QUE LA LISA DISPARO" DE LA DARSENA ,ES LO QUE COMPROBAMOS CON EL CORRER DE LA JORNADA DE PESCA ,PRACTICAMENTE NO SE LAS VIO,CON DECIR QUE VIMOS EN TODO EL DIA SALTAR APENAS UN PAR ,DEL GRAN CARDUMEN QUE SUELE VERSE NO QUEDO CASI NADA IGUAL DANY PUDO CAPTURAR  TRES BOGUITAS EN EL KG, UN BAGRE DE FLOTE ,Y YO NO ABRI ZAPATERIA GRACIAS AL SUICIDIO DE UN AMARILLO QUE DEJE PARA CARNADA, NI QUE HABLAR QUE IGUAL ME VINO MAS QUE BIEN EL "DESENCHUFE"DEL LABURO,CON LA COMPANIA DE PESCADORES DE RAZA COMO PIKI Y EL BETO QUE SE TRAJO UNOS PEBETITOS DE JAMON Y QUESO RIQUISIMOS , ;D SE LOS "TIBURONIE "DE ENTRADA  :D HACIA RATOOO QUE NO SALIA " REPRISE" CON ESTE ZAPITO,ESPERO LES SIRVA LA INFO,POR AHORA EN TRINIDAD HAY QUE ESPERAR.  :-[

UN SALUDO AMIGOS PESCADORES
« Última Modificación: febrero 16, 2014, 07:26:24 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : febrero 14, 2014, 03:36:42 pm »
Buena daniiiiiii!!! Lo mejor que tiene la pesca es ese desenchufe y la posibilidad de esta pscando en buena compañia. Que buen que hayas podido salir de nuevo. Bien por el intento a ese bicho de jodido y gracia por el informe!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 14, 2014, 04:40:27 pm »
Bien por la saluda dani, no hay mejor cosa que desenchufarse mirando el agua caña en mano.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #3 : febrero 14, 2014, 05:12:43 pm »
Bien por la salida Dani!!por lo menos te despejaste un rato!!eso es importante!yo todavía no pude probar la doble eagle!pero ya va a ver oportunidad!abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : febrero 14, 2014, 07:42:20 pm »
Q grande los Danis grandes pescadores en trinidad, muchas gracias x la invitación Dani pero el laburo está ves me cag....
Ya cuando vuelva d la costa le vamos a entrar ya vi sacar un par de flechas d plata sólo hay q buscarlos
Abrazo grande

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 14, 2014, 11:14:54 pm »
Grande dani,se esperaba una salida tuya,te dieron permiso:D
Bueno,ya sabemos como es ese pez,otra vez sera.aguante la boga de flote y listo

A BORDO DEL BUQUE ARENERO ALTAIR.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : febrero 14, 2014, 11:45:07 pm »
Hicieron bien en salir por lo menos a despejarse un poco y charlar, algo pescaron también. Ya compondrá el tiempo Dani y volverá la buena pesca (esperemos  ;D)

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 15, 2014, 07:34:45 pm »
Buena daniiiiiii!!! Lo mejor que tiene la pesca es ese desenchufe y la posibilidad de esta pscando en buena compañia. Que buen que hayas podido salir de nuevo. Bien por el intento a ese bicho de jodido y gracia por el informe!!
gracias jota ,las companias hasta ahora las ligue muy buenas a todas, el pescador en general es buena onda cada uno creo pone lo mejor de si,y la lisas bueno parrafo aparte, son jodidas.

abrazo.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 15, 2014, 07:40:58 pm »
Bien por la saluda dani, no hay mejor cosa que desenchufarse mirando el agua caña en mano.
es asi pato uno se enrosca con el laburo y te olvidas del desenchufe ,grave error.por fin se fue el calor que te cocina ahora empieza lo mejorrr  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 15, 2014, 07:44:09 pm »
Bien por la salida Dani!!por lo menos te despejaste un rato!!eso es importante!yo todavía no pude probar la doble eagle!pero ya va a ver oportunidad!abrazo grande

gracias juancito yo tambien le tengo hambre a los cabezones en cualquier momento zakateeeee!!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 15, 2014, 07:45:30 pm »
Q grande los Danis grandes pescadores en trinidad, muchas gracias x la invitación Dani pero el laburo está ves me cag....
Ya cuando vuelva d la costa le vamos a entrar ya vi sacar un par de flechas d plata sólo hay q buscarlos
Abrazo grande

Se me están secando las escamas......
estamos en contacto oscarcito, para el peje o lo que sea ,disfruta tus vacaciones!!!abrazo
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 07:47:24 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 15, 2014, 08:03:47 pm »
Grande dani,se esperaba una salida tuya,te dieron permiso:D
Bueno,ya sabemos como es ese pez,otra vez sera.aguante la boga de flote y listo

A BORDO DEL BUQUE ARENERO ALTAIR.
gracias gaby ,  el verano me apachorra un poco por el calor ahora empezamos de nuevo a full, con temperaturas soportables me "activo",este verano estuvo muy "jevi"y yo con mucho quilombo de laburo y de (albañiles)y se me complicaron las salidas a pescar.de las lisas que te voy a comentar, :(  abrazo gaby.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 15, 2014, 08:11:01 pm »
Hicieron bien en salir por lo menos a despejarse un poco y charlar, algo pescaron también. Ya compondrá el tiempo Dani y volverá la buena pesca (esperemos  ;D)

Juan The Razorback
hola miguel , en definitiva como vos comentas ,se trata de despejarse un poco y pasar un rato agradable ,si la pesca se hace presente mejor,esta vez no hubo suerte.
un abrazo
              (pescador y guitarrero)

Desconectado piki

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : febrero 15, 2014, 08:25:59 pm »
Pasamos un dia barbaro con Dany y Beto,ni siquiera nos jodio la lluvia que se dio en varios lugares por ahi cerca;es muy probable que las luisas esten acobachadas por tantos dias de tormenta y mal tiempo,habra que dejar pasar unos dias que se acomode el tiempo y el agua que estaba un poco revuelta por el sudeste.Igualmente nos despejamos mirando las boyitas y en mi caso por lo menos pude pelear 3 boguitas con la telescopica que dan pelea casi como una luisa :13:
Gracias a mis compañeros por tan linda jornada,no hubo pesca pero la pasamos barbaro!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #14 : febrero 15, 2014, 08:48:53 pm »
y bueno dany, ya apareceran las lisas lo importante que la pasaron bien entre amigos !!!.un abrazo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : febrero 15, 2014, 10:51:53 pm »
Grande dani! Por lo menos ya estar ahi con la boya flotando, es el paraiso, jeejejeje, ahora mucho viento sudeste estoss ultimos dias, debe haber movido todo agua de la lagunita, y se rajo todo.
Las bogas tambien garpan!
Abrazo amigazo

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : febrero 16, 2014, 01:24:46 pm »
Pasamos un dia barbaro con Dany y Beto,ni siquiera nos jodio la lluvia que se dio en varios lugares por ahi cerca;es muy probable que las luisas esten acobachadas por tantos dias de tormenta y mal tiempo,habra que dejar pasar unos dias que se acomode el tiempo y el agua que estaba un poco revuelta por el sudeste.Igualmente nos despejamos mirando las boyitas y en mi caso por lo menos pude pelear 3 boguitas con la telescopica que dan pelea casi como una luisa :13:
Gracias a mis compañeros por tan linda jornada,no hubo pesca pero la pasamos barbaro!!
es verdad gracias a que nos perdono la lluvia la pasamos joya dany (adentro ) porque afuera achalay la cosa estaba complicaditaaaaa eh !!!igual un lujo, ya quiero volverrrrrr :41:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : febrero 16, 2014, 01:29:37 pm »
y bueno dany, ya apareceran las lisas lo importante que la pasaron bien entre amigos !!!.un abrazo.

eso eso la pasamos bien gusss es lo unico que importa, la pesca nunca pasa de ser una anecdota,  :38:  me estoy volviendo mentiroso no? ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : febrero 16, 2014, 01:43:08 pm »
Grande dani! Por lo menos ya estar ahi con la boya flotando, es el paraiso, jeejejeje, ahora mucho viento sudeste estoss ultimos dias, debe haber movido todo agua de la lagunita, y se rajo todo.
Las bogas tambien garpan!
Abrazo amigazo

vos lo dijiste ramy, boya flotando, paraiso,y no nos garcamos de calor (importante)y si un viento de la pu...a madre bueno, creo que vos estubiste por ahi el mismo dia la pesquita esta complicada, pero estoy calentito con ir un tirito a los dorados voy aesperar un surrrr y no me para nada . otro abrazo para vos ramy.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #19 : febrero 16, 2014, 06:22:02 pm »
Espectacular muchachos, pasaste un gran jornada y en excelente compania, las turras ya volveran, y las boguitas no son para despreciar dan muy buena pelea, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.