Autor Tema: pesca de mojarras  (Leído 9787 veces)

matungueitor

• Visitante
« : febrero 16, 2014, 09:58:58 pm »
asi es señores,este es un  posteo de pesca de mojarras,tal vez pescadito medio desestimado pero hoy era lo que habia.
la idea era ir a limpiar la lancha,llegue a la guarderia,baje  la lancha y bueno,,,con la matunga flotando fue cosa de pegar una trapeada de compromiso y a la mierda,,,encima el agua estaba alta y por ser domingo se veian muchas chicas con shorsitos,asi que me dije que me pego una vuelta.... ;D
el agua aun esta negra por las lluvias,,,salir al rio abierto era un  suicidio por un viento muy fuerte que habia,asi que me acovache por unos arroyos a ver que pasaba,,,

el agua hervia de mojarras,como estaba avisado lleve lombris y mojarrera con patita de mosca,,,,no se las que saque,,pero hubiera sacado las que queria,,,era tirar y ni esperar,,,,

y creo que saque con cañita la mojarra mas chiquita de mi vida

mientras la doradera/taruchera/lo que venga dormia el sueño se los justos,,, :-[
en el agua negra las mojarras no daban respiro a las carnadas,limpiaban todo,,,asi que le mande robador para poner mas carnada a ver si llegaba algun pez aunque sea al postre,,,y asi saque alguna boga

contradiciendo todo estaba pescando con un combo de la b.o.g. mas un escualo guazu que en las piedras del puerto me anduvo muy bien,y que se llevo el epiteto de "locomotora a vapor" :clap:,,,,bueno,,,en una tengo tremendo pique,clavo y la locomotora estallo la caldera mal,,,ruidos por todos lados mas que encima que no recogia :41:,,,,,
putie a todas las madres de estos reeles viejos que yo obstinado por bohemio y romantico quise empezar a usar de vuelta como cuando era pibe,,,,,el pescado era muy bueno y se fue porque se metio en los juncos ante mi situacion estatica,,,tuve que levantar como si fuera una linea de mano,,,cuando quiero estudiar que paso con el escualo de mierda se me desarmo en la mano!!!! :38: :38: :41: :41: :41: :41:

resultado,,,tire el reel al medio del rio,,,me quede con el carretel solo por la tanza,,,para los noltalgicos de los reeles viejos me mandan un privado,les paso el wpt y que lo vayan a rastrear :13:
los lugares muy lindos por ser a 10 minutos de la guarderia,,,hasta baje a tierra en un lindo lugar para hacer ranchada

la verdad que el domingo hay gente por todos lados,,,,,sali al san antonio y la cosa no cambio mas alla de algun paticito

volvi a casa relajado,,,por haber estado flotando y con muchas mojarras para intentar los primeros pejes.el vendedor de carnada ya me dijo que hasta abril no trae

bueno,esa fue mi pesca de hoy,fiel al espiritu del foro,,,,bien,,,mal,,,eso pesque hoy,,,,y ya me voy armando para el peje :97:

« Última Modificación: febrero 16, 2014, 10:16:18 pm por matungueitor »

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 16, 2014, 10:16:38 pm »
Vos sabes que cuando vi la foto de la "mini mojarra" de reojo pispie el escualo y te iba a preguntar q tal habia andado...jajaja...menos mal q despejaste la duda y con lujo de detalles juajuajuaja...
Bien por la salida matun y mas todavia por ya estar pensando y preparandote para el peje....
Saludos.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de rio
« Respuesta #2 : febrero 16, 2014, 10:37:56 pm »
linda mojarreada te mandastes, hay que stockearse para el invierno, que lindo lugar para hacer ranchada y prepararce  una linda fritanga o asado.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : febrero 16, 2014, 10:38:19 pm »
hermoso dia!, que lindos esos arroyos, me gusta mucho pescar en arroyos tanto como rio abierto, es otra cosa, como decis podes bajar a ranchear, a buscar sanjones, etc. en fin.
Te digo que hiciste un pescon! :13:, esos mojarrones, va a dar sus frutos!

Excelente el post. lastima lo del reel, no por el reel en si, sino porque te hizo que se escape un buen pescado, me imagino tu calentura :41: :38: :banghead: :41: :banghead: :41: :38:

abrazoooooooooooooo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 17, 2014, 12:02:41 am »
BUENA NO BUENA MUY BUENA ....UNA SALIDA A LA MOJARRA SENCILLAMENTE BIEN APROVECHADA EN TODO SENTIDO,PENSANDOLO BIEN NO SE SI NO ES EL MEJOR LIMPIACOCO QUE EXISTE MAS CUANDO LA BOYA NO PARA DE ARRANCAR PA" ABAJO. LINDAS MOJARRAS PARA CUANDO PINTEN LOS MATUNGOS . BUENO.... EN TUS POST TAMBIEN SIEMPRE HAY UNA BOGA  :great: , LASTIMA LO DEL REEL,MAS DE UNO TE VA A MANGAR LAS COORDENADAS ;D EL LUGAR Y LAS FOTELLIS ME GUSTARON Y MUY BIEN POSTEAO"

ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : febrero 17, 2014, 08:39:26 am »
Que lindo posteo matun!! una hermosura de esos lugares. Terrible mojarreada mandaste! me imagino tu calentura con el reel!! Por suerte te dejo a gamba en una de estas y no con los dorados de la otra vuelta. Ya estas con la cabeza en el peje!!!  :dance:

Un abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : febrero 17, 2014, 08:42:51 am »
Bien por la salida matun!!!
Y los shorcitos????!!!!!!!....ajajaja
Esa mini mojarra parece una sardinita
Lastima el bicharraco que se te escapo
Abrazo
El Vikingo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 17, 2014, 08:42:57 am »
Sos un sacrilego, como vas a tirar el reel, primero por la contaminacion y segundo x q tiene reparacion y ningun otro reel te va a durar lo que te duro ese, sere nostalgico lo que sea pero sos un hereje.
Las mojarras, de 20 para el peje, listas y preparadas para los matungos, felicitaciones por la salida y a seguir dandole.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 17, 2014, 09:01:25 am »
Vos sabes que cuando vi la foto de la "mini mojarra" de reojo pispie el escualo y te iba a preguntar q tal habia andado...jajaja...menos mal q despejaste la duda y con lujo de detalles juajuajuaja...
Bien por la salida matun y mas todavia por ya estar pensando y preparandote para el peje....
Saludos.

gracias mancho,,,para ir calentando las neuronas pejerreyceras,,,ya estoy salando,,,y maira como quedaron.....

estoy enloquecidooooooo......
linda mojarreada te mandastes, hay que stockearse para el invierno, que lindo lugar para hacer ranchada y prepararce  una linda fritanga o asado.
tal cual,lindo lugar,hay varios por la zona y se puede pescar bien,,,saludos pampa :great:
hermoso dia!, que lindos esos arroyos, me gusta mucho pescar en arroyos tanto como rio abierto, es otra cosa, como decis podes bajar a ranchear, a buscar sanjones, etc. en fin.
Te digo que hiciste un pescon! :13:, esos mojarrones, va a dar sus frutos!
Excelente el post. lastima lo del reel, no por el reel en si, sino porque te hizo que se escape un buen pescado, me imagino tu calentura :41: :38: :banghead: :41: :banghead: :41: :38:
abrazoooooooooooooo.
vos me conoces,,,ya el otro dia andaba haciendo ruidos raros esa matraca,,,,,como contraposicion en casa desarme el reel que andaba jodiendo el otro dia y quedo una manteca :victory:
las mojarras estan listas :dance:
BUENA NO BUENA MUY BUENA ....UNA SALIDA A LA MOJARRA SENCILLAMENTE BIEN APROVECHADA EN TODO SENTIDO,PENSANDOLO BIEN NO SE SI NO ES EL MEJOR LIMPIACOCO QUE EXISTE MAS CUANDO LA BOYA NO PARA DE ARRANCAR PA" ABAJO. LINDAS MOJARRAS PARA CUANDO PINTEN LOS MATUNGOS . BUENO.... EN TUS POST TAMBIEN SIEMPRE HAY UNA BOGA  :great: , LASTIMA LO DEL REEL,MAS DE UNO TE VA A MANGAR LAS COORDENADAS ;D EL LUGAR Y LAS FOTELLIS ME GUSTARON Y MUY BIEN POSTEAO"
  ABRAZO
vos sabes que mojarrear lo disfruto mucho por lo sencillo de la pesca,habia buena variada pero el problema era que estos pecesitos no daban tiempo,,,,un abrazo
Que lindo posteo matun!! una hermosura de esos lugares. Terrible mojarreada mandaste! me imagino tu calentura con el reel!! Por suerte te dejo a gamba en una de estas y no con los dorados de la otra vuelta. Ya estas con la cabeza en el peje!!!  :dance:
Un abrazo!
en realidad lo del reel me lo veia venir,,,,creo que incocientemente lo use porque hiba a hacar una pesca de arroyo,,,ni loco lo hubiera usado en otro ambito con probabilidades de pesca mas morruda
Bien por la salida matun!!!
Y los shorcitos????!!!!!!!....ajajaja
Esa mini mojarra parece una sardinita
Lastima el bicharraco que se te escapo
Abrazo
El Vikingo
era mojarrara,,,la estudie bien y esa fue al agua,,,los shorcitos me dejaron re loco!!!!,,,en la proa de los yates no sabes las cosas que vi,,, :72:
Sos un sacrilego, como vas a tirar el reel, primero por la contaminacion y segundo x q tiene reparacion y ningun otro reel te va a durar lo que te duro ese, sere nostalgico lo que sea pero sos un hereje.
Las mojarras, de 20 para el peje, listas y preparadas para los matungos, felicitaciones por la salida y a seguir dandole.
el reel ya lo compre viejo,,,,y como tal funciono,,,por la contaminacion quedate tranqui que esos funcionan con grasa de vaca ;D+ y en el fierro se crian los mejillones coreanos que tanto le gusta a la boga.
los lanzarotti somos unos tanos jodidos,,,he visto a mi viejo cagar a martillazos una caja de pesca porque no la podia arreglar,,,,y asi varias cosas,,,yo herede esas dudosas conductas,si lo engancho de vuelta te lo regalo asi te sumo un problema a tu vida ;)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : febrero 17, 2014, 09:27:49 am »
Jajajaja,,, Matu,,, te broto la tanada.

No sabes como te entiendo.

Te aviso que salar mojarras hoy en día, es mejor que comprar dolares,,, ta están hablando de 60 a 80 mangos la porción,,, en cualquier momento salen a la cancha el mediomundo con pan viejo y el balde con sal gruesa en el agua,,,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #10 : febrero 17, 2014, 11:17:34 am »
Que lindos arroyos Gabriel, cuando leí que tiraste el escualo al agua casi me muero, yo tengo uno que siempre llevé como "muletto ", me da la tranquilidad de que no me deja a pata nunca.
! Que bueno el stock de mojarras ¡¡

Abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : febrero 17, 2014, 11:57:06 am »
Linda salida Gabriel, ahora me parece a mi o esos filetes de mojarra estan medio grandecitos?? Vas a estar selectivo este invierno? Pejes de 1 kilo para arriba vas a llevar? jajaja

Saludos.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #12 : febrero 17, 2014, 12:25:47 pm »
que buena mojarreada matun!!!,ya quiero que llegue el peje!!!!!jajaja.un abrazo.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : febrero 17, 2014, 02:40:39 pm »
Y al final el Escualito pasó a mejor vida!!!! Está bien Matun!!! hace unos 2 años vendí 2 de esos, un 6000 y 2 Calador 450 y con la guita me compré: oooootros 2 reeles!!! jajajajaaa!!!!

Lindas mojarras para los primeros pejes.. pregunta: como las preparás???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : febrero 17, 2014, 03:53:42 pm »
Te aviso que salar mojarras hoy en día, es mejor que comprar dolares,,, ta están hablando de 60 a 80 mangos la porción,,, en cualquier momento salen a la cancha el mediomundo con pan viejo y el balde con sal gruesa en el agua,,,,,
las mojarras ya estan listas.en cualquier momento me hago otra salida mojarrera,,,por lo que decis de los precios por venir la nafta se paga sola,lpm :-[
Que lindos arroyos Gabriel, cuando leí que tiraste el escualo al agua casi me muero, yo tengo uno que siempre llevé como "muletto ", me da la tranquilidad de que no me deja a pata nunca.
! Que bueno el stock de mojarras ¡¡
Abrazo
llevas eso como muletto???para mi seria como llevar una rueda de auxilio recapada y llena de parches,,,,,,,
las mojarras un poema,,,,,, :13:
Linda salida Gabriel, ahora me parece a mi o esos filetes de mojarra estan medio grandecitos?? Vas a estar selectivo este invierno? Pejes de 1 kilo para arriba vas a llevar? jajaja
Saludos.
son mojarras sacadas con anzuelo,mucho mas grandes que las que venden,,,,,,aunque alguna va a ir entera :victory:
que buena mojarreada matun!!!,ya quiero que llegue el peje!!!!!jajaja.un abrazo.
quedate tranquilo que yo mas que vos,,,,para mi la pesca veraniega de lo que sea es como hacerse la manuela mientras esperamos la oportunidad de poder c--- :sign0024: :sign0024: :sign0024: ---r algo
Y al final el Escualito pasó a mejor vida!!!! Está bien Matun!!! hace unos 2 años vendí 2 de esos, un 6000 y 2 Calador 450 y con la guita me compré: oooootros 2 reeles!!! jajajajaaa!!!!

Lindas mojarras para los primeros pejes.. pregunta: como las preparás???
creo que ese escualo va ser mas util criando mejillones  coreanos en el fondo del arroto piraña que pescando.
como las salo y estas mojarras eran medias grandes,las mas gordas las filetie,las medianas les saque cabeza y tripas y alguna chicona la deje tal cual.va todo a la sal de un dia para el otro en un colador,despues las lavo rapido y antes que rechupen agua las seco entre diarios,,,luego las dejo orear y despues las envuelvo con diario y a la heladera.en plena pesca sin duda alguna se fileteara o las medianas iran en pedacitos.
no es la cosa ideal,,,aclaremos,,,pero tengamos en cuenta que hasta abril aca mojarras no se consiguen,,,
todos los años hago punta con los pejes encarnando con cornalito podrido de carrefour,,,creo que esto va a ser mejor

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : febrero 17, 2014, 11:13:37 pm »

Claro juan deben ser importadas las mojarras,  o quiza demasiada lluvia crean escases, quien sabe, siempre tenemos un verso, por eso tan caras, que manga de vivos que hay, yo me parece que botella de plastico y mojarrear en palermo. y panzuditos en Temperley.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : febrero 18, 2014, 12:43:38 am »
Linda salida Gabriel, por lo menos para despejarse un poco, y mejor posteo, muy divertido  ;D
Lamento el final del Guazú; tuvo un funeral bien marinero el HDP   :engel016::great:
En su memoria hay que decir que aquél día en la escollera del puerto se bancó un paliza tremenda; tal vez demasiado para sus viejos engranajes de Zamac  ;D Y al fin y al cabo, pensándolo bien, que un Escualo dure lo menos posible capaz que es una pegada  ;D
Mataría que reencarne en un Shimano nuevecito, o en un Daiwa como el de Juancruz   :13:

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : febrero 18, 2014, 12:47:43 am »
Lindas mojarras para el invierno, y linda la boga!!! pobre reel, lo hubieses dejado para el recuerdo......

si las mojarras salen a esos precios.....yo creo que los lagos de palermo me tendrán de visitante bastante seguido, andarán ahí las trampas de mojarra...?

PD: te falto una foto de algún shorcito .....
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 12:51:35 am por pescardo »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : febrero 18, 2014, 01:01:14 am »
Lindas mojarras para el invierno, y linda la boga!!! pobre reel, lo hubieses dejado para el recuerdo......

Tampoco le dio tanto para recordar, duró un mes y medio el guacho  ;D

Juan The Razorback

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #19 : febrero 18, 2014, 07:45:52 am »
GRANDE MATUNG!!! PREPARANDOSE PARA EL INVIERNO!!!!!   SERIA UNA BOGA LA QUE SE FUE CONTRA LOS JUNCOS??? SALUDOSSS  :victory:
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.