Autor Tema: A puro bigotudos.  (Leído 1601 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : febrero 17, 2014, 09:20:16 am »
Después de unas semanitas sin pesca,,, y ya sin aguantar mas el no poder mirar las boyas, nos rajamos a Hudson.

Día fresco por la mañana,,,  con una ventolina de puta madre, con mucho descarnador, sin lisas, y con muchos bagres.

Armamos dos cañas cada uno, una para las lisas y otra para la variada, la cosa es que lisas no vimos ni saltando, ni corriendo, ni bulando,,, nos quedaba las esperanza de las bogas,,, ni un toque.

Peroo, sacamos unos lindos moncholos ( Bagres blancos) y amarillos bien grandesitos que pescando con mi amigo Guille pasaron del agua a la heladerita y de la heladerita al aceite, jejejejejeje

Eso si,,, casi desistimos de volver a salir un Domingo tempranito por la mañana,,, mucho boludo al volante en pedo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : febrero 17, 2014, 09:27:39 am »
buena lisero,si,mucho boludo por todos lados,aguante el bigotaje y la sarten con la grasa bien caliente!!!!
lastima que no sacaste lisas que es tu locura,el viento todos estos dias fue infernal,saludos

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : febrero 17, 2014, 09:48:48 am »
Bien Lisero, una fritanga de amarillo no es para despreciar, creo que es una de las cosas más ricas! Las Lisas un día de estos van a generar una placa roja de Crónica si siguen así, alguien va a dinamitar una laguna o algo por el estilo. Felicitaciones por la bagreada!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #3 : febrero 17, 2014, 11:54:07 am »
bien por la salida y la fritanga lisero!!ya habra revancha con las ojonas,saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 17, 2014, 05:21:52 pm »
Bueno Juan, por lo menos saliste y lisas no vas a pescar hasta que no me devuelvas un llamado, maldicion gitana, te mando mensajes y no me los devolves, asi que aguante la lisa.
Lindo unos moncholos fritos en rebanadas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 17, 2014, 06:17:18 pm »
BIEN POR MOJAR BOYAS JUAN!!!  :victory: NO ESTAS LIGANDO YA SE VAN A DAR!!BIEN X LA FRITANGA!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 18, 2014, 12:16:51 am »
Bueno Juan, por lo menos saliste y lisas no vas a pescar hasta que no me devuelvas un llamado, maldicion gitana, te mando mensajes y no me los devolves, asi que aguante la lisa.
Lindo unos moncholos fritos en rebanadas.

Ale,,, hace dos semanas que anda para el reverendo orto Movistar,,,, nunca supe lo que es ser racista,,, pero los gallegos de Movistar me están haciendo brotar una veta de xenofobia anti galaica,,,

En cualquier momento te llamo.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #7 : febrero 18, 2014, 08:04:44 am »
NO SERA FILETES DE PEJE, PERO EL BAGRE CORTADO EN RODAJAS, UN PASADA POR HARINA Y EN GRASA BIEN BIEN CALIENTE Y  >:D JAJA! QUE BUENO PUDISTE SALIR CHE! SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #8 : febrero 18, 2014, 08:35:01 am »
Bien por la salida Lisero!
No tengo dudas de que ya debes de estar organizando la revancha

Saludos
El Vikingo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #9 : febrero 18, 2014, 10:07:39 am »
Bien por el intento a pesar de saber como venía el tiempo!!!un abrazo lisero!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 18, 2014, 01:36:07 pm »
Bien por el intento a pesar de saber como venía el tiempo!!!un abrazo lisero!

La verdad muchachos, después de pescar la temporada pasada en pleno invierno con unos frios de cagarse lisones en Hudson o en el muelle del Universitario sacar un peje bien matungo de 64cm, que me provoco que después de ese pique al ver correr las boyas pensara que era un peje monstruoso y resulto un dorado, un día que no nos alcanzaban las pilchas para tapar el frio,,, ya no se que día esta bueno o no para salir a pescar, jejejejeje

Sacamos pejes con corazón teñido y lisas con mojarras saladas, no hay librito de pesca que sirva jajajajaja