Autor Tema: Pejerrey Club 15-02-2014  (Leído 1272 veces)

Desconectado luisgoytea

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : febrero 17, 2014, 12:19:30 pm »
Buenos días muchachos.

El sabado me pegue una vuelta por el Peje Club, luego de 1 mes y medio sin pesca entre vacaciones y lluvia.
Había bastante viento como para pescar comodo, hice 1 tiro y al rato levante..

Pero me quede bastante rato mirando como venía la pesca del peje, ya que se veía a los veteranos habitues del club mojando sus boyas.
Estuve hasta las 11 hs y habían levantado dos pejes encarnando con lombriz y filecito de peje. Charlando con ellos me comentaron que días anteriores salieron algunos mas.

Seguramente con algún SUR firme, arrimen algunos mas, pero lo importante es que de a poco van llegando.

Saludos.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #1 : febrero 17, 2014, 12:30:02 pm »
uhh,que buena noticia luis que ya esten apareciendo los pejes.gracias por la informacion !!!!.saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : febrero 17, 2014, 12:37:55 pm »
gracias por el informe Luis!! Mojaste anzuelos, relevaste el pesquero y tiraste data fresquita, fresquita!! Los amantes del peje agradecidos!!
Abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 17, 2014, 01:42:08 pm »
Huauuuu,ya andan por alla,,,menos mal q paro el calor.muy buen dato,gracias!!!!

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 17, 2014, 01:44:19 pm »
a eso le llamo info importante una alegria para muchos saber que ya pronto se viene el peje!!!!buena info luis :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : febrero 17, 2014, 02:26:57 pm »
Ya se viene, ya se viene!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : febrero 17, 2014, 05:26:53 pm »
POR DIOS QUE NOTICIA TRAGICA, YO SABIA QUE ESTABAN, ANTES QUE EL AÑO PASADO Y NO PUDE IRRRRRRRR, ME QUIERO MATAR, TUVE QUE LABURAR VIERNES A DOMINGO EN EL INTERIOR, PERO YA VENDRA LA VENGANZA, YA TOY AFILANDO LOS ANZUELOS.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado luisgoytea

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 17, 2014, 05:33:07 pm »
POR DIOS QUE NOTICIA TRAGICA, YO SABIA QUE ESTABAN, ANTES QUE EL AÑO PASADO Y NO PUDE IRRRRRRRR, ME QUIERO MATAR, TUVE QUE LABURAR VIERNES A DOMINGO EN EL INTERIOR, PERO YA VENDRA LA VENGANZA, YA TOY AFILANDO LOS ANZUELOS.

Ale, yo había llevado para pescar de fondo, no tenía ni una boya en el bolso! Me quería matar, pero me tuve que entretener mirando.
En breve arrancamos las nocturnas de los viernes!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : febrero 17, 2014, 05:37:48 pm »
Ale, yo había llevado para pescar de fondo, no tenía ni una boya en el bolso! Me quería matar, pero me tuve que entretener mirando.
En breve arrancamos las nocturnas de los viernes!
A mi los viernes se me va a complicar por que tengo varios viajes al interior por el laburo, pero en semana y si sopla del sur, pienso estar ahi firme como rulo de estatua.
Seguro que deberian estar el chocolatero, agustin, etc., todos habitues pejerreyceros del club, faltabamos plomito y yo, ambos sin auto, y enquilombados, pero ya llegara la vendeta.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.