Autor Tema: Mi primera vez!!!!!  (Leído 2771 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : octubre 04, 2013, 08:49:31 pm »
Muy buenas tardes para todos!!!!
Aquí me ando por este foro por primera vez asi que , como dicen que la de la primera vez uno no se olvida nunca vamos a hacerlo bien....como decia el Negro,,,,si lo hacemos, lo hacemos bien!!!

Esta salida fue al menos a mi entender y sentir la mas importante que hice hasta el día de hoy.

Lugar de la salida: parque de los niños
Piezas capturadas: 1 sola!!!!
Especie: Boga

Ahora....eso que tuvo de especial?????
que fue la primera salida a solas con mi hijo Mauricio de 8 años, asi que que les puedo decir, la boga pico en su caña!!! muchisimas emociones para una sola mañana....la verdad no terminaria mas de enumerarlas, uno intenta pasarle y contagiarle tan hermoso vicio y luego de la salida, el nene entusiasmadisimo ya me esta preguntando....PAPA CUANDO VAMOS OTRA VEZ A PESCAR?????? vamos carajo que me salio pescador!!!! la verdad tengo una alegria que se me sale del pecho.

lo curioso..... Le tiramos al bagre con lombriz y nada, a la boga con salamin adobado y nada, nada... de nada....tenia un pedacito de Sabalo, y estaba puesto el viento Sur asi que dije....aunque sea voy a intentar con un filetito chiquito de sabalo entrarle al peje (invento trucho!!!, buen igual ese bicho es un predador!! le pones una hojota y se la come!!!!)
Linea de peje de fondo y pummmm...calzo la boguita, osea nada que ver!!!! jajaja pero algo salio aunque sea para la sonrisa del nene, y mia tambien por que no.

Les dejo una foto son muy grandes no se como achicarlas...soy de terror para la computadora......
Abrazo pescador
Hernan

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : octubre 04, 2013, 09:31:58 pm »
Buen reporte Hernán por partida doble; por la pesca con tu hijo y por anoticiarnos que las bogas vienen activándose por la zona. El Parque de los Niños es un lugar bárbaro para disfrutar con los chicos y es un lindo pesquero también.

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 04, 2013, 09:48:08 pm »
Buenisimo, felicitaciones por la salida con el nene, la boguita y el relato!!!! En cuanto a la carnada, no se bien porque (aunque escuche un par de teorias) pero al principio de temporada a mi siempre me anda mejor el fillet de boga para, valga la redundacia, las bogas, calculo que el de sabalo debe andar igual.

Felicitaciones ora vez y gracias por compartirlo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 04, 2013, 10:21:08 pm »
Felicitaciones Hernan!! Que lindo relato y bienvenido al foro!!! La sonrisa del pibe es impagable!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : octubre 04, 2013, 11:15:44 pm »
Que alegria salir de pesca con tu hijo.... es un momento unico poder compartir una pesca con los chicos. Hace poco pude salir con mi hijo y mi viejo... 3 generaciones al lado del rio... caña en mano. Felicitaciones, que se repita pronto

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : octubre 05, 2013, 01:16:30 am »
Gracias a todos por los saludos.

Pescardo, asi es cubitos de boga para las bogas grandes, va...así me han dicho.
La del sabalo fue una improvisacion que salio de pedo capaz se da de esa manera porque la boguita el kilo lo rayaba yo le calcule 1 kg a 1.100 asi que... con probar!!!
lo que si, los bagres segun me dijeron estan saliendo todos mordidos asi que a encarnar la caña grande con linea para dorado y trozo de sabalo porque esta comiendo.

Abrazo pescador para todos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : octubre 05, 2013, 02:51:04 am »
te felicito amigo que lindo debut realmente es emocionante ver a tu hijo pegado disfrutar de tu pasión y que le surja entusiasmo
gracias por compartir esta linda salida abrazos para los dos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : octubre 05, 2013, 08:17:18 am »
HOLA HERNAN BIENVENIDO. CON EL PIVE ESTAS SON LAS MEJORES SALIDAS
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 05, 2013, 09:44:18 am »
te felicito por la boga hernan,igual no le aflojes a los pejes q queda lo mejor y capaz un dia de agua alta la pegas :D

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 05, 2013, 11:07:12 am »
Eso espero Gabriel! para la proxima me voy armado con filet de peje teñido y si puedo mojarra salada porque segun me comentaron ese mismo dia hacia la izquierda de donde estaba yo cerca de la curva grande por donde esta el monumento al pescador (algo asi) un hombre con file de peje teñido debe haber clavado facil 15 de medida razonable...ojo me dijeron, yo no lo vi.

Abrazo pescador

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #10 : octubre 05, 2013, 03:08:49 pm »
Que bueno Hernán que puedas haber salido con tu hijo,emoción doble!felicitaciones!

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 05, 2013, 06:48:40 pm »
te felicito amigo que lindo debut realmente es emocionante ver a tu hijo pegado disfrutar de tu pasión y que le surja entusiasmo
gracias por compartir esta linda salida abrazos para los dos

Gracias Oscar

Abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 05, 2013, 06:49:18 pm »
HOLA HERNAN BIENVENIDO. CON EL PIVE ESTAS SON LAS MEJORES SALIDAS

Gracias Daniel

Abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : octubre 06, 2013, 01:09:29 am »
Bienvenido ante todo Hernán Que lindo es cuando la gente cuenta estas cosas mas alla de todo el momento que se vive se disfruta en este caso con tu hijo ojala puedas hacer infinidades de salidas así empecé yo con mi viejo.
Un gran abrazo éxitos.

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 07, 2013, 10:06:27 pm »
Bienvenido ante todo Hernán Que lindo es cuando la gente cuenta estas cosas mas alla de todo el momento que se vive se disfruta en este caso con tu hijo ojala puedas hacer infinidades de salidas así empecé yo con mi viejo.
Un gran abrazo éxitos.

gusborell, gracias!!
Si la verdad fue algo muy especial para compartir, por eso decia que fue la mejor salida, bien cargada de emociones.

Abrazo pescador

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #15 : octubre 13, 2013, 11:18:01 pm »
primero te felicito y despues te envidio porque tengo dos nenas que ni el olor les gusta pero bue que se le va a hacer ojala que sigan las buenas pescas con el flamante pescador un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : octubre 15, 2013, 03:37:51 pm »
primero te felicito y despues te envidio porque tengo dos nenas que ni el olor les gusta pero bue que se le va a hacer ojala que sigan las buenas pescas con el flamante pescador un gran abrazo

pescapela, gracias!! si la verdad que zafe con el nene porque tambien tengo una nena de 11 y me pasa lo mismo que a vos, le hablas de pescar y te contesta...puaj!!!! eso si morfar se los morfa, pero pescarlos ni de casualidad.

Abrazo pescador