Autor Tema: jueves 13 y domingo 16 en la asociacion  (Leído 6909 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : febrero 17, 2014, 02:41:53 pm »
hola gente,el jueves pasado aprovechando mi ultima semana de vacaciones caze los bartulos y me fui para la aap. a eso de las 9 de la mañana llegue y empece a recorrer el muelle que estaba para mi sorpresa repleto de gente.me ubique en el ultimo refugio,o sea el morro en el cual solo quedaba una mesa vacia y ahi acomode mis cosas.habia un viento bastante molesto y arme para sacar algun bagre de carnada pero en un rato no obtuve resultados,solo paties con los cuales no me gusta encarnar, aunque he visto que de vez en cuando dan resultado con el dorado.al rato pasan dos personas en direccion al refugio a las cuales saludo con un "buenos dias"que fue ignorado olimpicamente por estos,al entrar al refugio veo que la mesa que ocupaba habia sido tomada por esta gente y mis cosas corridas a un costado de la mesa.decidi no decir nada porque me habia enfadado mucho(o sea estaba recaliente y los iba a tirar al agua a los dos jajaja) junte las cosas y me dirigi a la entrada del muelle,a unos 700 metros.me sente en un refugio individual que habia libre y despues de sacar un amarillo lindo,como estan escasos lo troce e hice 3 postas,mas cola y cabeza  y ya tenia 5 carnadas.tire de fondo para el canal y despues de unos minutos enganche un pati mas o menos lindo.ya casi culminando la jornada tengo un lindo pique,pense que era dorado,pero clave 3 veces y no salto,pero estaba,y al asomarse era una hermosa manduva,peleadora,nunca habia sacado una y este año no se dan tantas,asi que estaba contento como perro con dos colas.el domingo llegue a eso de las 7 de la mañana ,un dia espantoso con viento del este no saque ni un bagre y a las 12 del mediodia estabamos comiendo en la parrillita del puesto de carnadas unos choris y una bondiola con mi amigo pica que directamente ni armo las cañas porque para tirar señuelos estaba imposible y de ahi cada uno pa su casa.espero no haberlos aburrido y les mando un abrazo para todos.                                                                                 
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 02:45:34 pm por gustavo72 »

Desconectado Cargusco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning y Baitcasting
« Respuesta #1 : febrero 17, 2014, 03:00:38 pm »
Gustavo yo estuve el sábado y la pesca pobre y el viento "de la Hostia, hombre" jajajajaja, pero lo más importante fué el compartir con amigos otro día de pesca.

Respecto de los "maleducados" con los que te topaste, que se jodan porque nunca van conocer a un "Tipazo" como vos.

Te mando un abrazote, amigo!!!!
¡¡¡ Un Fuerte Abrazo Pescador !!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 17, 2014, 03:06:25 pm »
Gustavo yo estuve el sábado y la pesca pobre y el viento "de la Hostia, hombre" jajajajaja, pero lo más importante fué el compartir con amigos otro día de pesca.

Respecto de los "maleducados" con los que te topaste, que se jodan porque nunca van conocer a un "Tipazo" como vos.

Te mando un abrazote, amigo!!!!
muchas gracias gus!!!me entere de algunas cosas del sabado como la perdida y recuperacion de la"boya navideña de caruso"jajaja.un abrazo para vos tambien.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : febrero 17, 2014, 03:07:07 pm »
Buena pesca Gustavo, muy lindas piezas clavaste!!! Y quedate tranquilo que boludos hay en todas partes... ya lo decia Facundo Cabral: 

“..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
porque son muchos
¡no hay forma de cubrir semejante frente!
por temprano que te levantes,
a donde vayas ya está lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoría eligen hasta el presidente..”

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 17, 2014, 03:20:43 pm »
Buena pesca Gustavo, muy lindas piezas clavaste!!! Y quedate tranquilo que boludos hay en todas partes... ya lo decia Facundo Cabral: 

“..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
porque son muchos
¡no hay forma de cubrir semejante frente!
por temprano que te levantes,
a donde vayas ya está lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoría eligen hasta el presidente..”
gracias ildani!!,y si,yo les tengo mucho miedo!!!!jajaja.un abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 17, 2014, 03:26:01 pm »
creo que con esa manduva hiciste el dia,,,linda pesca,,,,si un dia pescaste bien lo normal en estos tiempos aciagos es que despues venga un dia malo,,,aunque te morfaste terrble chori + bondiola,,,, :clap:

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 17, 2014, 03:55:02 pm »
creo que con esa manduva hiciste el dia,,,linda pesca,,,,si un dia pescaste bien lo normal en estos tiempos aciagos es que despues venga un dia malo,,,aunque te morfaste terrble chori + bondiola,,,, :clap:
gracias matun!!si, me dio una inyeccion animica la manduva,este año vino flojo el dorado por lo menos para mi,ahora voy a intentar sacar un chafa con señuelo,no entiendo mucho pero vamos a probar,lo que si no voy a hacer como hizo un hombre que era la primera vez que pescaba con señuelos y a los triples los encarno con pedazos de salamin,esa fue mundial!!! jajaja.un abrazo.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #7 : febrero 17, 2014, 03:57:54 pm »
Hormigas y boludos hay en todo lados.....aunque yo no se si me callaba la boca....pero creo que hiciste lo correcto
Y la manduva espectacular.....para mi gusto junto con el surubi son los dos pescados mas ricos para hacer milanesas
Felicitaciones!!

El Vikingo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : febrero 17, 2014, 04:26:58 pm »
Hormigas y boludos hay en todo lados.....aunque yo no se si me callaba la boca....pero creo que hiciste lo correcto
Y la manduva espectacular.....para mi gusto junto con el surubi son los dos pescados mas ricos para hacer milanesas
Felicitaciones!!

El Vikingo

Lejos lo mejor para la milanga Vikingo, y a eso le sumo la raya!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : febrero 17, 2014, 04:32:31 pm »
Que linda la manduva Gustavo!!! y El pati bien respetable. Te habrán dado un lindo trabajo los dos ese muelle siempre te depara alguna sorpresita por lo que veo. y vs que te quejabas que no venías pescando nada!
A esa gente hay que ignorarla, no hay que pasarles ni la hora, son maleducadso que no saben lo que es la camaradería! No podes dejar que te amarguen el día dos salames, esta perfecto lo que hiciste. Lo que sí, hubieses ido con la manduva e mano al grito de  " La tenes adentro"!!!!
Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 17, 2014, 04:35:46 pm »
Felicitaciones!!

El Vikingo
es asi vikingo,que se le va a hacer,te da bronca pero si me pongo a discutir a lo mejor me contestan mal y salimos perdiendo todos,en cuanto a la manduva me dijeron que su carne es riquisima,igual la devolvi ,lo unico que me llevo son los pejes.te mando un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 17, 2014, 04:44:58 pm »
Que linda la manduva Gustavo!!! y El pati bien respetable. Te habrán dado un lindo trabajo los dos ese muelle siempre te depara alguna sorpresita por lo que veo. y vs que te quejabas que no venías pescando nada!
A esa gente hay que ignorarla, no hay que pasarles ni la hora, son maleducadso que no saben lo que es la camaradería! No podes dejar que te amarguen el día dos salames, esta perfecto lo que hiciste. Lo que sí, hubieses ido con la manduva e mano al grito de  " La tenes adentro"!!!!
Abrazo.
gracias jota!!!venia de casi tres meses de malaria y desde que me registre en el foro vengo enganchando algo,es como dice mirta legrand,este foro trae suerte jajaja.ahora tenia que caminar 700 metros  para mostrarles la manduva,ni loco jajaja.un abrazo.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : febrero 17, 2014, 04:57:06 pm »
gracias jota!!!venia de casi tres meses de malaria y desde que me registre en el foro vengo enganchando algo,es como dice mirta legrand,este foro trae suerte jajaja.ahora tenia que caminar 700 metros  para mostrarles la manduva,ni loco jajaja.un abrazo.

Tan largo es el muelle??? que bueno!!!. No lo conozco, pero .... se puede saber los requisitos para hacerse socio y el costo de la cuota???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : febrero 17, 2014, 05:13:32 pm »
 Felicitaciones por el intento y la pesca, hermosa Manduva, esa pago el dia.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : febrero 17, 2014, 05:27:37 pm »
Tan largo es el muelle??? que bueno!!!. No lo conozco, pero .... se puede saber los requisitos para hacerse socio y el costo de la cuota???
el muelle tiene 730 metros,lei el otro dia que se cobraba una inscripcion de $1500,antes incluia algunas cuotas,ahora no estoy al tanto pero la cuota andaba en los $300 pesos mensuales para el socio nuevo.el te de la aap si queres consultar es 4311 4625.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 17, 2014, 05:55:30 pm »
 Felicitaciones por el intento y la pesca, hermosa Manduva, esa pago el dia.
muchas gracias amdg!!!!.te mando un abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : febrero 17, 2014, 06:09:40 pm »
MUY LINDO INFORME GUS  :great: POR LA PESCA ,PERO MEJOR X EL MENSAJE QUE DISTE Y POR COMO MANEJASTE ESA FEA SITUACION QUE TE TOCO PASAR, MUCHAS VECES HAY QUE TENER MAS HUEVOS PARA CERRAR LA BOCA ,QUE PARA ABRIRLA , ESOS BOLUDOS TE PODIAN  HABER CAGADO LA SALIDA  :victory: UN ABRAZO  CAPO!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : febrero 17, 2014, 06:25:54 pm »
MUY LINDO INFORME GUS  :great: POR LA PESCA ,PERO MEJOR X EL MENSAJE QUE DISTE Y POR COMO MANEJASTE ESA FEA SITUACION QUE TE TOCO PASAR, MUCHAS VECES HAY QUE TENER MAS HUEVOS PARA CERRAR LA BOCA ,QUE PARA ABRIRLA , ESOS BOLUDOS TE PODIAN  HABER CAGADO LA SALIDA  :victory: UN ABRAZO  CAPO!!
muchas gracias dany!!!,uno va a desenchufarse y a pasarla bien,hay cosas que podes dejar pasar y cosas que no,esto no deja de ser una pavada.un abrazo para vos tambien.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de rio
« Respuesta #18 : febrero 17, 2014, 07:29:48 pm »
linda manduva gustavo, y gracias por el dato del club, hicistes bien en alejarte de esa gente, y mas si estas solo, yo por lo calenton que soy de seguro algo les hago cuando se descuidaron, el tema que te los podes volver a cruzar. abrazo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #19 : febrero 17, 2014, 07:45:45 pm »
buena pesca y lamentablemente hay de todo como e todos lados! saludos
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.