Autor Tema: X fin moje las escamas  (Leído 3803 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : febrero 19, 2014, 05:42:36 pm »

Bueno después d tanto tiempo pude revolear plomo al mar el lugar elegido fue el muelle d Sta Teresita
Hoy tipo 10 y pico d la mañana me levanto y veo el cielo todo tapado con una llovizna q molestaba; miré como pude la tabla d marea y decía 12:50 pleamar , dije este es mi día ya q la flia con el tiempo así no animaban ni las narices a la arena
Salí despacito y a eso de las 12 estaba ya en el muelle x suerte poca gente

Mi camperita pincha es inseparable
Bueno la cosa empezó bien había unos muchachos con línea d mano q sacaban burriquetas a lo pabote, yo pabote esto tenía hacia media hora la caña en el agua tipo una y pico empezó el pique chuchos , alguna pescadilla y burriquetas para hacer dulce, pero yo nada, yo realmente tiré para sacar algo lindo metía plomo como 120mts desde la punta del morro y esperé
En eso se ve el chicotazo d la caña q para variar es un garrote pego cañazo y a la miércoles taba clavado y pezado el tema,sigo recogiendo me traen el medio mundo y asomó un hermoso chucho q por tirar rápido no saqué la foto pertinente
El chucho se lo regale a los pibes q estaban con las líneas d mano,q para ese entonces ya tenían en su haber como 20kg d pescado todo el muelle se los daba a ellos
Ya cerca de las 3 el muelle quedó chico estaba con un señor y su esposa yo en un radio d dos metros en media hora tenía hacia 3 pescadores al lado con 2 cañas cada uno
El primer tiro de este buen hombre trajo 3líneas incluyendo la mía
Segundo tiro a la media hora trae la mía y otra más está ves la dejé y que la desenrede el tipo ete aquí q me trajo la línea a la parte d enganche, a la calentura q me agarré no tenía nombre
Agarré corte naylon salude y me fui, no se sí estoy poniendome viejo pero me gusta disfrutar d la pesca y en este caso ya estaba empezando a provocar nervios este buen Hombre
Bueno línea importante es q moje escamas y pude sacarle algo al Mar
La prox voy de costa así no me jode nadie y sí engancho me puedo putear solo jajaja abrazo a todos

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 19, 2014, 06:11:23 pm »
Bueno Oscar ya levantaste la abstinencia con el chucho, no le aflojés y seguí reportándote que de acá te seguimos en directo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : febrero 19, 2014, 06:36:58 pm »
Al fin Oscar, por fin mojaste, felicitaciones, el quilombo de cañas en los muelles es habitual y en temporada peor.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : febrero 19, 2014, 07:29:30 pm »
sacaste un chucho o una raya!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\?????

abrazo amigo

Desconectado mauromontorsi

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: surfcasting
« Respuesta #4 : febrero 19, 2014, 08:04:11 pm »
bien ahi!!!!!! pero como extraño ese muelle!!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : febrero 19, 2014, 08:06:40 pm »
Buena Pincha, te sacaste las ganas! Hasta cuando estas? A ver si me hago una escapada algún dia y hacemos unos mates en el muelle y de paso intento con algún peje.

Avisme, que yo hasta el 28 estoy en San Bernardo y después me voy a Pinamar.

Saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 19, 2014, 08:38:42 pm »
Buena Pincha, te sacaste las ganas! Hasta cuando estas? A ver si me hago una escapada algún dia y hacemos unos mates en el muelle y de paso intento con algún peje.

Avisme, que yo hasta el 28 estoy en San Bernardo y después me voy a Pinamar.

Saludos.
Hasta el 24,el 25 parto para la plata

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 19, 2014, 10:32:56 pm »
GRANDE AMIGUITOOOOOO!!ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES DISFRUTANDO CON LA FAMILIA Y PESCANDO A FULL QUE ES LO QUE TE
 GUSTA FELICITACIONES X LA PESCA   :victory: Y EN LOS MUELLES LO QUE TE PASO ES NORMAL NO PASA NADA  TOMATELO CON SODA Y SEGUI PASANDOLA BIEN , :great: YO ESTE AÑO SIN VACAS  :38: Y ME HACEN FALTA!! :41:

UN ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : febrero 19, 2014, 11:13:41 pm »
Buenisimo Oke!!! Revoleando plomo otra vez!!! Como esta el muelle??? Para que lado esta el enganche???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #9 : febrero 20, 2014, 07:02:25 am »
Buena oke,parece muy lindo el muelle y por comentarios que leí fueron todos muy buenos,a seguir pescando!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : febrero 20, 2014, 07:54:20 am »
Buenaaaaa!! Ya esta, mojaste las escamas que era lo que querias y sacaste un chucho!! Por los boludos no te preocupes que sino te amargas al pedo!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : febrero 20, 2014, 08:29:58 am »
Oscar!!.....por lo menos mojaste los anzuelos y pudiste clavar algo...
La proxima andate a la playa y buscate alguna buena marea nocturna que la variada suele acercarse a la costa de noche

Abrazo
El Vikingo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #12 : febrero 20, 2014, 10:10:35 am »
jjajajaaja me hiciste reir mucho! que calentura cuando te cruzan!! por lo menos pinchaste algo!! abrazo
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #13 : febrero 20, 2014, 10:14:23 am »
bueno,por lo menos pasaste por el muelle.con respecto a los que no saben pescar yo sinceramente lo siento mucho pero se le ayuda en lo que se puede,pero al momento que me empiezan a joder y encima hacerme perder lineas me acerco fumando un pucho tranqui y lo siento pero chau linea.por lo general en temporada se compran el equipo de pesca en el momento y solo tienen una linea q compraron armada con un plomo sin ganchos y la verdad me sulfura su dejadez con respecto a la pesca y yo si creo que ya estoy grande para aguantarlos.un abrazo y mas suerte la proxima.

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #14 : febrero 20, 2014, 01:01:17 pm »
Me alegro que estés pescando, bien por el chucho, y metele caña, !!! QUE NO SE SEQUEN LAS ESCAMAS ¡¡¡

Saludos !!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : febrero 20, 2014, 02:10:50 pm »
Buenisimo Oke!!! Revoleando plomo otra vez!!! Como esta el muelle??? Para que lado esta el enganche???
Hola Dani sólo podes tirar desde el morro con caña los costados es para mediomundo, pero realmente los de los mediomundo no dan bola a los carteles
El enganche está desde el muelle hasta los 40 o 60 mts
Hay q revolear para q no t joda el enganche y recoger lo mas rápido posible

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #16 : febrero 20, 2014, 02:28:54 pm »
Muy bueno oke. Y no seas mala onda con el pobre señor son cosas que pasan en un lugar con bastante gente. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : febrero 20, 2014, 08:47:52 pm »
 ;) ;)
Hola Dani sólo podes tirar desde el morro con caña los costados es para mediomundo, pero realmente los de los mediomundo no dan bola a los carteles
El enganche está desde el muelle hasta los 40 o 60 mts
Hay q revolear para q no t joda el enganche y recoger lo mas rápido posible

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #18 : febrero 24, 2014, 03:42:43 pm »
bien pincha por ese chucho!!!!,que se le va a hacer , los cruzadores seriales,estan por todos lados!!!!! a no calentarse.un abrazo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : febrero 25, 2014, 10:15:55 pm »
Bueno gente acabo de llegar a casa les cuento, el Domingo tipo 22 hs me agarro la loca y me fui a tirar la caña de costa , ya tenia la carnada que había comprado en el muelle, solo habia que esperar el cambio de luna y se dio, fui con mi cañita armada linea y esta vez tenia carnada como para hacer dulce aparte del camaron, y la anchoita, lleve almejas y tentaculos de calamamar previa herbida para que queden mas gomosos y duran mucho mas en el anzuelo(pruebenlo asi y veran que es mortal) casi no precise hilo solo ate el camaron y luego meti almeja y termine con un tentaculo flamenando, me lleve el celular pense que tenia instalada la aplicacion de la linterna, y no fue asi, no se dan una idea lo que putie, estaba buscando luz de donde no habia, lo que me costo encarnar jajaja
trate de descargar la aplicacion mientras esperaba algun pique, la bateria se me empezo a agotar pero agarre un poco de señal y pude  llegar a bajar la famosa aplicacion eso si olvidence de las fotos ya casi no tenia bateria y la que quedaba la queria utilizar para encarnar
la pesca fue de 3 horitas mas o menos le robe 3 lindas Corvinas a Santa Teresita y esta vez no me pelie con nadie ajajja
bueno ya aca espero entarrle al Rio lo mas rapido posible, no es que sea jodido pero las BOYAS GRISES (plomadas)no me cierran, prefiero las boyas comun y corriente
bueno gente espèro no los haya aburrido ya mañana arranco a laburar y desde temprano me pondre al dia con los comentarios y posteos
hasta pronto