VAMOS JUAN TODAVIA !!!LOS PESCADORES SOMOS ASI NOS MATA LA ANSIEDAD HAY VARIOS AMIGOS EN EL FORO QUE CUANDO TIENEN QUE IR A PESCAR NO PUEDEN PEGAR LOS OJOS !! NO ES MI CASO AMI PARA SACARME DE LA CAMA HAY QUE HACER UN CURSO DE PIROTECNIA !!! PERO PONGO DESPERTADOR (RELOJ), ALARMA DE CELULAR Y ENCIMA A MI SEÑORA LE PIDO QUE ME DESPIERTE POR SI ME DUERMO PARA NO DEJAR CAGA...DOME A PUTEADAS A LOS MUCHACHOS BIEN JUAN TE FELICITO POR LA DEDICACION Y LA GARRA QUE LE PONES A LA PESCA , Y AVOS RAMI TAMBIEN SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A DAR UNA MANO CON TU ENSEÑANZA (UN CAPO MAS EN EL FORO) BUENA SALIDA ENTRE AMIGOS (LO MAS IMPORTANTE).UN ABRAZO PARA LOS DOS!!!!Pd ramy yo tiro PLOMOS mas lejos que vos (con el 38) !!!
Buena Juan!!!!! Los felicito a los dos!!! Ya de a poco le vas a agarrar la mano a0 lanzar. Que grande Ramiro! Un fenomeno siempre enseñando.Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Bien ahi Juan con la salida. Buen tutor pegaste un par de clases mas y y ya estas para el campeonato Juan the Razorback
Grande Juancito, fue un placer haber pescado juntos, es un gusto siempre poder ayudar en lo que sea.....Ahora....., me restaste 2 bogas en mi haber!!!! eso si no te lo voy a perdonar, una se fue ahi abajo, y la ultima la mas chiquita....El dia estaba especial para las bogas, el agua un aceite! y casi 0 viento que permitia lanzar bien lejos... igual no era condicion unica para pescar porque tambien habia gente que las pescaban ahi nomas y de flote, El tema que a mi me gusta meter plomo como un loco y traerlas de lejos a las bogas, dan una sensacion de pesca fenomenal....Jajajajaja rami es verdad me olvide de las otras!me pasaste el trapo terriblemente!la próxima hay revancha!!jajaj,abrazoChe aflojen con lo del casteo que no soy ningun maestro, pero si quieren nos juntamos en el parque a pescar cuando quieran y algunos consejos les puedo dar y otros ustedes a mi! Un saludo para todos.
me alegro mucho por a pesca y la salida,lugar lindo por lo que todos dicen,me hubiera gustado ir pero tuve y tengo una semana complicada,,,dejen que pegue una caña de lanzar buena y barata (queeeee!!!!!!!!!!???) y ramiro va a tener otro alumno
no te preocupes juan por el olvido de los plomos a mi me a pasado , de olvidarme las cañas!!!!!! q bueno es tener a alguien q sabe, cuando hay mucho q pulir. bien ramiro, se biene la escuelita de casting? avisen cuando empiecen las inscripciones q me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
Buena Salida metieron che!!!
Bien ahi muchachos, lindo lugar el parque y felicitaciones Ramiro por las bogas!!! ....ahora comentario aparte... a que hora lo llamaste para pedirte el telefono? a las 5?
Sabes como hago para llegar ahi desde la terminal de retiro? A mi también me gusta meter plomo. Hace rato que quiero ir a ese lugar pero en cole no se como.Graciashttp://www.buenosaires123.com.ar/espacios-verdes/parque-de-los-ninos.phpSegun eso tomo el 152 linea D Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2