Autor Tema: Pesca en parque de los niños!  (Leído 4673 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : febrero 22, 2014, 08:15:08 am »
Hola muchachos,les cuento que ayer fuimos con el amigo fa_ramiro al parque de los niños! habíamos hablado el día anterior pero no habíamos concretado horario.Me levanté a las 5 y no me pude volver a dormir,acomode las cosas y al no tener el celular de Ramiro no podía hincharle las bolas para despertarlo! Así que lo llame a matungueitor que pobre recién se estaba levantando y me manda el número de Ramiro. Bueno en resumen nos contactamos y quedamos para las 10 30 encontrarnos adentro, yo en plena salida a mitad de camino pienso que liviana está la mochila,y pum,me había olvidado los plomos, así que tuve que volver agarrar los plomos y encarar viaje de nuevo.
El día estaba espectacular, estaba minado de sábalos y bogas, también vimos nadar y sacar dorados, se les veía el lomo, increíble el día.Bueno cuestión que rami me estuvo dando clases de casteo, me esta costando,pero de a poco iré aprendiendo, rami de lo lejos que tiraba podía bajar a uno de kayak de un plomazo a 200 metros,un grande,también me enseño como hacer el nudo de sangre, ya que no lo se, tengo que aprender a hacerlo para atar el chicote sino no pesco!!!
En resumen la pesca fue ,rami 3 lindas boguitas, juan cero!jajaj, se notó la experiencia!!pero ya me voy a dar revancha, es más nose si no irme ahora!se me hizo largo,las fotos se las debemos no  llevamos cámara ninguno de los dos, hasta la próxima,abrazo,juan

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 22, 2014, 09:05:18 am »
VAMOS JUAN TODAVIA !!!LOS PESCADORES SOMOS ASI NOS MATA LA ANSIEDAD :41: HAY VARIOS AMIGOS EN EL FORO QUE CUANDO TIENEN QUE IR A PESCAR NO PUEDEN PEGAR LOS OJOS !! ;D NO ES MI CASO AMI PARA SACARME DE LA CAMA HAY QUE HACER UN CURSO DE PIROTECNIA !!! PERO PONGO DESPERTADOR (RELOJ), ALARMA DE CELULAR Y ENCIMA A MI SEÑORA LE PIDO QUE ME DESPIERTE POR SI ME DUERMO :015: PARA NO DEJAR CAGA...DOME A PUTEADAS A LOS MUCHACHOS :38: BIEN JUAN TE FELICITO POR LA DEDICACION Y LA GARRA QUE LE PONES A LA PESCA , Y AVOS RAMI TAMBIEN SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A DAR UNA MANO CON TU ENSEÑANZA (UN CAPO MAS EN EL FORO) BUENA SALIDA ENTRE AMIGOS (LO MAS IMPORTANTE).UN ABRAZO PARA LOS DOS!!!!
Pd  ramy yo tiro PLOMOS mas lejos que vos (con el 38)  :violent-smiley-007:  :13:!!!
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 09:13:26 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : febrero 22, 2014, 09:26:07 am »
Buena Juan!!!!! Los felicito a los dos!!! Ya de a poco le vas a agarrar la mano a0 lanzar. Que grande Ramiro! Un fenomeno siempre enseñando.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 22, 2014, 09:53:10 am »
Bien ahi Juan con la salida. Buen tutor pegaste un par de clases mas y y ya estas para el campeonato  :great:

Juan the Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 22, 2014, 10:11:16 am »
me alegro mucho por a pesca y la salida,lugar lindo por lo que todos dicen,me hubiera gustado ir pero tuve y tengo una semana complicada,,,dejen que pegue una caña de lanzar buena y barata (queeeee!!!!!!!!!!????????????) y ramiro va a tener otro alumno

Desconectado mauromontorsi

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: surfcasting
« Respuesta #5 : febrero 22, 2014, 01:16:39 pm »
no te preocupes juan por el olvido de los plomos a mi me a pasado , de olvidarme las cañas!!!!!!
 q bueno es tener a alguien q sabe, cuando hay mucho q pulir.
 bien ramiro, se biene la escuelita de casting????
 avisen cuando empiecen las inscripciones q me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : febrero 22, 2014, 04:39:59 pm »
Grande Juancito, fue un placer haber pescado juntos, es un gusto siempre poder ayudar en lo que sea.....

Ahora....., me restaste 2 bogas en mi haber!!!! :38: eso si no te lo voy a perdonar, una se fue ahi abajo, y la ultima la mas chiquita....

El dia estaba especial para las bogas, el agua un aceite! y casi 0 viento que permitia lanzar bien lejos... igual no era condicion unica para pescar porque tambien habia gente que las pescaban ahi nomas y de flote, El tema que a mi me gusta meter plomo como un loco y traerlas de lejos a las bogas, dan una sensacion de pesca fenomenal....

Che aflojen con lo del casteo que no soy ningun maestro, pero si quieren nos juntamos en el parque a pescar cuando quieran y algunos consejos les puedo dar y otros ustedes a mi! ;D

Un saludo para todos.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #7 : febrero 24, 2014, 11:50:21 am »
linda salida muchachos!!!!bien por esas bogas.un abrazo.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : febrero 24, 2014, 01:14:47 pm »
 :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: Buena Salida metieron che!!! :clap: :clap: :clap:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 24, 2014, 01:19:02 pm »
VAMOS JUAN TODAVIA !!!LOS PESCADORES SOMOS ASI NOS MATA LA ANSIEDAD :41: HAY VARIOS AMIGOS EN EL FORO QUE CUANDO TIENEN QUE IR A PESCAR NO PUEDEN PEGAR LOS OJOS !! ;D NO ES MI CASO AMI PARA SACARME DE LA CAMA HAY QUE HACER UN CURSO DE PIROTECNIA !!! PERO PONGO DESPERTADOR (RELOJ), ALARMA DE CELULAR Y ENCIMA A MI SEÑORA LE PIDO QUE ME DESPIERTE POR SI ME DUERMO :015: PARA NO DEJAR CAGA...DOME A PUTEADAS A LOS MUCHACHOS :38: BIEN JUAN TE FELICITO POR LA DEDICACION Y LA GARRA QUE LE PONES A LA PESCA , Y AVOS RAMI TAMBIEN SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A DAR UNA MANO CON TU ENSEÑANZA (UN CAPO MAS EN EL FORO) BUENA SALIDA ENTRE AMIGOS (LO MAS IMPORTANTE).UN ABRAZO PARA LOS DOS!!!!
Pd  ramy yo tiro PLOMOS mas lejos que vos (con el 38)  :violent-smiley-007:  :13:!!!
Gracias Dani!!ya vamos a tener una pesca juntos!te mandó un abrazo!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 24, 2014, 01:20:34 pm »
Buena Juan!!!!! Los felicito a los dos!!! Ya de a poco le vas a agarrar la mano a0 lanzar. Que grande Ramiro! Un fenomeno siempre enseñando.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Juancito!gracias ! Espero que andes bien!!ojalá hagamos otra pesca juntos!abrazo!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 24, 2014, 01:22:33 pm »
Bien ahi Juan con la salida. Buen tutor pegaste un par de clases mas y y ya estas para el campeonato  :great:

Juan the Razorback
Jajaja me falta miguel,pensé que estaba más canchero y me mande una peluca ayer,incorregible!!nose ni cuantos metros tuve que cortar,pero bue,de a poco!un abrazo grande!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 24, 2014, 01:24:54 pm »
Grande Juancito, fue un placer haber pescado juntos, es un gusto siempre poder ayudar en lo que sea.....

Ahora....., me restaste 2 bogas en mi haber!!!! :38: eso si no te lo voy a perdonar, una se fue ahi abajo, y la ultima la mas chiquita....

El dia estaba especial para las bogas, el agua un aceite! y casi 0 viento que permitia lanzar bien lejos... igual no era condicion unica para pescar porque tambien habia gente que las pescaban ahi nomas y de flote, El tema que a mi me gusta meter plomo como un loco y traerlas de lejos a las bogas, dan una sensacion de pesca fenomenal....

Jajajajaja rami es verdad me olvide de las otras!me pasaste el trapo terriblemente!la próxima hay revancha!!jajaj,abrazo

Che aflojen con lo del casteo que no soy ningun maestro, pero si quieren nos juntamos en el parque a pescar cuando quieran y algunos consejos les puedo dar y otros ustedes a mi! ;D

Un saludo para todos.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : febrero 24, 2014, 01:27:23 pm »
me alegro mucho por a pesca y la salida,lugar lindo por lo que todos dicen,me hubiera gustado ir pero tuve y tengo una semana complicada,,,dejen que pegue una caña de lanzar buena y barata (queeeee!!!!!!!!!!????????????) y ramiro va a tener otro alumno
Gracias matun!pero vos ya lanzas bien eh,te eh visto tirar con el rotativo y encima con el devanador puesto y triabas lejos el plomo!,abrazo grande

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : febrero 24, 2014, 01:29:35 pm »
no te preocupes juan por el olvido de los plomos a mi me a pasado , de olvidarme las cañas!!!!!!
 q bueno es tener a alguien q sabe, cuando hay mucho q pulir.
 bien ramiro, se biene la escuelita de casting????
 avisen cuando empiecen las inscripciones q me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
Jajajaj gracias Mauro,es terrible siempre algo te olvidas, y la cantidad de boludes es que llevo y después ni las toco,hasta cinta adhesiva llevo,me preguntas para que, y no tengo idea!pero ya quedo ahí!un abrazo ,

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 24, 2014, 01:30:10 pm »
 :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: Buena Salida metieron che!!! :clap: :clap: :clap:
Gracias Dani!,

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : febrero 24, 2014, 05:52:57 pm »
Bien ahi muchachos, lindo lugar el parque y felicitaciones Ramiro por las bogas!!! ....ahora comentario aparte... a que hora lo llamaste para pedirte el telefono? a las 5?

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : febrero 24, 2014, 06:11:20 pm »
Bien ahi muchachos, lindo lugar el parque y felicitaciones Ramiro por las bogas!!! ....ahora comentario aparte... a que hora lo llamaste para pedirte el telefono? a las 5?
Jajajaja noo a las 7 masomenos,lo vi conectado y era porque había prendido el celular!

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #18 : febrero 24, 2014, 06:29:06 pm »
Sabes como hago para llegar ahi desde la terminal de retiro? A mi también me gusta meter plomo. Hace rato que quiero ir a ese lugar pero en cole no se como.
Gracias

http://www.buenosaires123.com.ar/espacios-verdes/parque-de-los-ninos.php

Segun eso tomo el 152 linea D

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 06:39:39 pm por eltanomanuel »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #19 : febrero 24, 2014, 07:48:10 pm »
Sabes como hago para llegar ahi desde la terminal de retiro? A mi también me gusta meter plomo. Hace rato que quiero ir a ese lugar pero en cole no se como.
Gracias

http://www.buenosaires123.com.ar/espacios-verdes/parque-de-los-ninos.php

Segun eso tomo el 152 linea D

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

No!!!! mas facil, tomas el tren a tigre, y te bajas en estacion Rivadavia, tenes que caminar bastante para llegar, pero es lo mas directo, ese colectivo no va por libertador va por maipu, estas muy lejos.

Abrazo