Autor Tema: Pejerreyes en Febrero  (Leído 1046 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : febrero 22, 2014, 04:01:37 pm »
Jueves a la tarde recibo un llamado: che Dani,mañana va a estar bueno el rio,nos hacemos una escapada? Vamo a tirarle a las lisas,algun doradito,unas bogas.......Yo: dale,tengo unas ganas barbaras de usar el semi que este año todavia no toco el rio......pero vamos a buscar pejerrey ehhh :D
del otro lado del te:que? vos estas loco,hace mucho calor todavia,falta una mes mas.....pero si queres vamos a donde quieras,la cuestion es salir..y las mojarras? :017:...Yo: quedate tranqilo y dormi sin frazada,yo me encargo.... :sign0085:

Esa fue la conversacion con mi tocayo Dani21,lo pasaba a buscar a eso de las 8 por el negocio;el tema para mi mas enquilombado era conseguir las mojarras,ya que tenia que pegarme una linda vueltita,pero no habia problema,tantas veces lo habia hecho cuando iba a La balandra que sabia como era la mano;arranque a las 6,30 de casa con la Pancy II de tiro rumbo San Vicente,para comprar mojarras en el puesto del "Tucan"(Jorge) unos mil mtrs antes de cruce con ruta 6,por suerte tenia y muy buenas,compre una bolsa bien cargada(30$) y alli voy,ruta 6 hasta cruce Echeverry,luego Ruta 2 hasta bajada Hudson y llegada al negocio,se me hicieron 80 km en vez de 25,pero estaba feliz de poder regresar al rio con Dani,que seria su primer vez en la Pancy,con destino...lejito.... ;D

Asi fue que mandamos la Pancy II al agua,todo barbaro,hasta que le doy arranque... :41: , clik,clik,bateria muerta.
A sacar la tapa y darle con una piola,la unica vez en casi 7 años que tengo el motor,arrancara?
Segundo piolazo desde el agua de Dany y ronroneo el suzuki :13:
Un minuto regulando,sube Dany y voy a salir,toco el trim para levantar la pata...y se muere el motor LPMQRMP,otra vez a piolar(no le di tiempo a que cargue nada la bateria).arranco otra vez al toque y ahora si,unos minutos acelerando un poquito y se recupero algo,salimos rumbo a Colonia ;)
Rio totalmente planchado,3 o 4 bulos enormes cerca de la costa Argentina,para mi eran dorados por el color que me parecio ver en sus lomos;el bergawinguru tiraba viento de hasta 17 km con allgunas rafagas de hasta 22 del sudeste,especial para buscar algun pejerrey.
Llegamos cerca de la isla San Gabriel y nos largamos a garetear..!!la primera gareteada del año en Febrero buscando pejerrey!!!
Primer pique,boya hundida muy rapido.mmm ,un chafalotito.
Segundo pique al rato,otra vez sopa,otro chafalotito,luego creo que un bagre,hasta que....pese a algun esceptico a bordo... :D.....se ve el bulo y channnnn.......
Yo no tengo fotos,todas las saco Dany con su celular,asi que tendran que esperar de el algun comentario y las mismas.
Solo les adelanto que falta mucho por contar,mas que nada por el regreso.....yo no hable con el todavia,ni sabiamos que se estaba gestando en la costa Argentina por el lado de Hudson/Berazategui,aunque a lo lejos y con calma chicha cerca de Colonia,veiamos como se iba poniendo negro como culo de cuervo y un frente de tormenta muy fea se veia venir hacia el rio,eran las cerca de la 14,30/15 hs...........................

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 22, 2014, 05:12:32 pm »
 JA JA PIKIIIIIII.... NO SE SI REIRME O PONERME A LLORAR , MANSO TORNADITO PINTO X LA ZONA ,NOS SALVAMOS CA,,,G,,,DO!!!!! ;D  .O ME PARECIO??  A MI EN UN MOMENTO SE ME LLENO EL JUJUJUAAA DE PREGUNTASSSSSS.MENOS MAL QUE NO TUBIMOS QUE CARGAR NAFTA Y LLEGAMOS JUSTINIANO!! ESTABA PARA FILMARLO!!!!QUE MOMENTOOO,  QUE PILOTOOO RESULTASTE BUENA DANY.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : febrero 22, 2014, 06:47:44 pm »
No t puedo dejar sólo amigo lindo día elijieron taba para cazar tornados
Y en cuanto a la pesca ya va a ver revancha yo creo q algunos andan ya, pero bueeeee es cuestionnnnn d meter motor y mojarle los bigotes a mujica jajaja

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 22, 2014, 10:21:33 pm »
Dani,piki,las fotos q vi del dani alcanzan para enloquecerme.
Q bueno q aunque tengan alla q viajar un poco consigan mojarras vivas,aca hasta abril no traen,salvo q antes se suban los pejes por la tanza.
Colonia es bastante afuera en el riopla y en mejores aguas.yo creo q todo el año se pueden sacar algunos por esos pagos clima mediante.veo una plancheta terrible,sin duda con una buena brisa levantaban varios mas.
Gracias por regalarnos esta salida a todos los fans de las flechas

Enviado desde mi GT-I8260L
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 10:33:27 pm por matungueitor »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : febrero 24, 2014, 08:36:13 am »
UHHHHHHH!!!! tenes razón Dany!! El tornado ed Beraza venía del Río!!! lindo día como dice Oscar!! Bueno, por suerte quedó en anécdota nomás!! UN abrazo y felicitaciones!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : febrero 24, 2014, 05:58:21 pm »
Uy! yo quiero ver las fotos ya!!! cualguen alguna che!!! que bueni si ya sacaron algun peje!!! cuenten mas!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #6 : febrero 24, 2014, 09:05:03 pm »
La san Gabriel,,, un lujo muchachos, envidiable salidita se mandaron,  los mejores pejes que vi en mi vida, y para los amantes del Bait y del Spinning un lugar soñado,,, unos de los pocos pesqueros donde los pejes toman artificiales, aclarando que los chafalotes o los sables como le dicen los hermanos uruguayos suelen salir de muy buen tamaño.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.