Autor Tema: Colonia con Piky  (Leído 5081 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : febrero 22, 2014, 04:40:37 pm »
Hola muchachos, les dejo info de peje ! La salida fue a Colonia !

La embarcacion de Piky ! Un CAÑO !!  :13:

salimos con piki desde hudson a colonia a ver que onda con los pejes , para que les voy a contar, como estaba el rio ,hera un aceite para navegar joya  :great: para pescar un ascooooo :38: windguru y la pmadre muchas acierta y otras falla, baaahhh es lo de menos lo peor a 4 k m de la orilla de colonia mosquitos x todos lados, nos salvamos del sol porque estubo "nubladon" c/poca visivilidad , fuimos y vinimos de primera con g p s de otro modo estaba jodido,vamos a lo importante la pesca ,sacamos 3 pejes lindos 400 o 500 g 2 chafalotes chicos  1 bagre y 1 paty malo es verdad  :41: peroooo el rio estaba planchado ademas perdimos un par de piques largos,quiero creer que con un poquito de viento la cosa podria haber sido mejor, lo peor de todoooo.... me tube que aguantar la carita del piki que me llebaba 2 a 0 hasta que pude salvar el honor con un lindo peje ademas tambien subi un bagre lo demas lo ligo todo el piki   :38   . Por el sur se armo la bronca sentimos un par de truenos, tipo 4 de la tarde , hiujujuuuu no nos alcanzaron las patas pa" disparar, la nave respondio de maravillas en un rio cada ves mas picado, 11 km antes de llegar a puerto hudson  ;D nos toco bailar al son de la tormentita , baya tormentita ,lloviaaaa como pocas veces vi llover rayos x todos lados paramos a desarmar las cañas del piqui que venian armadas en el posa cañas , lindo julepe teniamos mientras las desarmabamos , se puso feo pero de verdad, otra ves palo y palo contra la lluvia que llegaba del lado de la proa , las gotas te picaban porque caia agua a baldes y con viento de 30 km medio de costado veniamos navegando arriba de la marejada que para entonces se habia afirmado a estribor . lindo julepe nos pegamos con el piki ,yo es la primera tomenta que me como tan fuerte en el rio, deci que el piki estubo a la altura de la circinstancia y se nota que tiene rio, aunque putio de lo lindo ;D como putea este cristiano ;D yo me pense que hera puteador pero este me saca varios cuerpos  :D .
despues de pasar el frente ya a 3 km de la orilla estaba para ponerse apescar otra ves sol sol y dia perfecto para rematar con unos mates y unas empanadas que sobraron del almuerzo la orilla estaba para quedarse a vivir, lo mas importante de todo es que la aventura vivida a mi por lo menos me deja un buen recuerdo y ademas un poco mas de experiencia , saludos muchachos , se viene el pejeeeeeeeeeeeee!!!! :victory:

« Última Modificación: febrero 22, 2014, 11:14:10 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : febrero 22, 2014, 04:44:08 pm »
Muy buena muchachos!, dos grandes de la pessssscaaaa se juntaron. Bien por el coraje de ir a buscarlos en esta epoca, pero seguro algo iban a encontrar y asi lo hicieron.

Y menos mal que no paso nada con lo de la tormenta, gracias a dios!

Y VAMOS QUE SE VIENE EL PEJE NOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : febrero 22, 2014, 06:32:19 pm »
Que paso? habia una respuesta mia al posteo y desaparecio,tambien lei una de Matungueitor y tampoco esta,como puede ser?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : febrero 22, 2014, 06:41:31 pm »
Que paso? habia una respuesta mia al posteo y desaparecio,tambien lei una de Matungueitor y tampoco esta,como puede ser?

JA JA DANY TUBE QUE ELIMINAR EL TEMA Y VOLVERLO A SUBIR PORQUE ME ENQUILOMBE  :41: Y AHI DESAPARECIERON LOS COMENTARIOS, TE PIDO DISCULPAS A VOS Y A MATUNG.
YO CUALQUIER COSA,,, MENOS HAKER, TENGO MENOS TECNOLOGIA QUE UNA ESCOBA!! ;D
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 11:15:28 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 22, 2014, 10:28:20 pm »
Ha,picaron.queria poner las fotos y no dar mas datos!!!!
Terrible haker.mi comentario esta en el otro posteo.

Enviado desde mi GT-I8260L
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 10:31:34 pm por matungueitor »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : febrero 22, 2014, 10:58:48 pm »
Dos adelantados, como siempre se dice, que temporada nos espera!!!

jajjaa, saludos!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : febrero 23, 2014, 04:55:25 am »
Que grosos Dany y Piki toda una aventura cortando remaches en el rio  :PDT_Armataz_01_37: Y encima sacaron los primeros pejes. Felicitaciones al duo   :great:                                                                                                             

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 23, 2014, 09:54:38 am »
Muy bueno muchachos, indos pejes, ya estan cerquita, hay que aguantar un poquito nomas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 23, 2014, 03:54:41 pm »
Muy buena muchachos!, dos grandes de la pessssscaaaa se juntaron. Bien por el coraje de ir a buscarlos en esta epoca, pero seguro algo iban a encontrar y asi lo hicieron.

Y menos mal que no paso nada con lo de la tormenta, gracias a dios!

Y VAMOS QUE SE VIENE EL PEJE NOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HOLA  RAMY, DE LA PESCA UN GRANDE EL PIKI Y VOS SOS GRANDE Y HAY VARIOS MAS COMO USTEDES DOS ,YO SOY GRANDOTE DE ESTATURA NOMAS  ;D IGUAL GRACIAS POR EL COMENTARIO VAMOSSSSSSSS RAMY SE VIENE NOMASSSSSS OJALA PODAMOS REUNIRNOS EN LA TEMPORADA PARA HACER UNA PESQUITA "DE AQUELLAS""POR EL NORTE!!! ;) UN ABRAZO
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : febrero 23, 2014, 04:10:29 pm »
Ha,picaron.queria poner las fotos y no dar mas datos!!!!
Terrible haker.mi comentario esta en el otro posteo.

Enviado desde mi GT-I8260L
;D ;D ;D  ;) ME ADIVINASTE LA INTENCION EHHHH !!! ;D  SI SIGO ASI DE "PIOLA" :great:  CON LA COMPU EN UNO O DOS AÑOS VOY A PODER PRECINDIR DE "MI HIJACHO" MENOR "EL RODRY" QUE YA LE TENGO INFLADOS LOS QUETEJEDI PARA QUE ME SUBA LAS FOTOS!!
LA IDEA FUE DEL PIKI "DE TANTEAR "CANCHA" EN COLONIA UN ENFERMO DEL PEJE, "MASO" COMO VOS Y PARA EMPEZAR A SOÑAR CON UNA NUEVA TEMPORADA, ABRAZO!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : febrero 23, 2014, 04:19:14 pm »
Dos adelantados, como siempre se dice, que temporada nos espera!!!

jajjaa, saludos!
HOLA LEO QUERIDO!! OJALA SE DE BUENA  :great: YO ESPERO QUE SI EL PESCADO ESTABA RE-SANO BIEN GORDO,PARECE QUE POR ALLA CON "SUR" ALGUN PEJE SIEMPRE SE COSECHA ! Y CON UN POQUITO DE CONDICIONES  SE ME HACE QUE TAMBIEN  HAY BUENA VARIADA.
EN LA SALIDA "DESPUES DEL JULEPE" POR LO MENOS YO ESTABA PARA EL HABANO!! ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : febrero 23, 2014, 04:33:29 pm »
Que grosos Dany y Piki toda una aventura cortando remaches en el rio  :PDT_Armataz_01_37: Y encima sacaron los primeros pejes. Felicitaciones al duo   :great:                                                                                                             

Juan The Razorback
HOLA MIGUEL VOS LO DIJISTE TODA UNA AVENTURA , VENIS PALO Y PALO A METERTE EN EL MEDIO DE LA TORMENTA, DE REPENTE SE APAGO LA LUZ Y ESTAS SIN PODER VER BIEN PORQUE EL AGUA TE PEGABA EN LA CARA Y NO PODIAS ABRIR LOS OJOS Y NO QUERES ESTAR AHI POR LOS RAYOS QUE CAIAN POR TODOS LADOS ASI QUE NADA DE AFLOJAR LA MAQUINA,LA SALIDA FUE PALO Y PALO.
. UN ABRAZO.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : febrero 23, 2014, 04:40:12 pm »
Muy bueno muchachos, indos pejes, ya estan cerquita, hay que aguantar un poquito nomas.
HOLA ALE  ES VERDAD , SON LOS PRIMEROS Y POR ALLA !!!FALTA ,FALTA ,PEROOOOO MIRA QUE ES UN FEBRERO ATIPICO, POR AHI SE ADELANTA ESPEREMOSSSSSSS.UN SALUDO
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : febrero 24, 2014, 12:06:31 am »
Felicitaciones muchachos por la salida...no sabia en cual posteo comentar, pero para el caso es lo mismo.
Eso de la tormenta fue el mismo dia que el tornado en Berza? Se salvaron cagandoooo!!!!!!!
Pasando a la pesca, mas que un lujo poder estar sacandole pejes al rio tan temprano. Recuerdo la nota de pejerrey que puso Matung en un posteo, donde el tipo dice "Alguien sale a pescar pejerreyes en verano?" Siiiiiiiiiii, estos 2 loquitos jajaja.
Saludos y feliciationes de nuevo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : febrero 24, 2014, 08:28:34 am »
Muy buena muchachos!!! ya le sacaron los primeros pejes al río!!! Que bueno que no haya pasado a mayores lo de la tormenta. Que bueno que esta el semi ese Piki!!! Felicitaciones a los dos!!! unos grandes,
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #15 : febrero 24, 2014, 11:28:28 am »
Bien Dani por la salida, no me quiero imaginar el ! CAGAZO ¡  de la vuelta con la tormenta.

Un abrazo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #16 : febrero 24, 2014, 11:34:41 am »
felicitaciones dany y piki!!!,me hicieron recordar cuando di un examen de los "adelantados del rio de la plata"jajaja.un abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : febrero 24, 2014, 12:59:02 pm »
Felicitaciones muchachos por la salida...no sabia en cual posteo comentar, pero para el caso es lo mismo.
Eso de la tormenta fue el mismo dia que el tornado en Berza? Se salvaron cagandoooo!!!!!!!
Pasando a la pesca, mas que un lujo poder estar sacandole pejes al rio tan temprano. Recuerdo la nota de pejerrey que puso Matung en un posteo, donde el tipo dice "Alguien sale a pescar pejerreyes en verano?" Siiiiiiiiiii, estos 2 loquitos jajaja.
Saludos y feliciationes de nuevo.

gracias mancho , si es lo mismo ,levantamos los dos el post contando cosas diferentes,pero en la misma salida ,para mi es temprano para el" piki es yaaaa!! ;D pero la zona no es lo mismo en colonia que en san fernando calculo 80 km de diferencia? igual nunca se sabe! cual es la justa? gracias x comentar mancho x ahi te vi tambien haciendo de las tuyas!! :PDT_Armataz_01_37:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : febrero 24, 2014, 01:04:21 pm »
Muy buena muchachos!!! ya le sacaron los primeros pejes al río!!! Que bueno que no haya pasado a mayores lo de la tormenta. Que bueno que esta el semi ese Piki!!! Felicitaciones a los dos!!! unos grandes,
GRACIAS JOTA, LOS PRIMEROS SI PARA DESTACAR ES EL TAMAÑO CHE,MUY LINDO PESCADITO PERO POQUITO BUE, ALGO ES ALGO AHH Y SUERTE QUE TODO TERMINO BIEN ,LO JODIDO NOMAS FUE CRUZAR EL FRENTE DE LA TORMENTA.

UN ABRAZO JOTA.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : febrero 24, 2014, 01:10:23 pm »
Bien Dani por la salida, no me quiero imaginar el ! CAGAZO ¡  de la vuelta con la tormenta.

Un abrazo

ROBERTO YO TE HABLO X MI ,NO ME DESESPERE PERO ME ALARME EL PIKI A LAS PUTEADAS LIMPIAS, JA JA UN CAPO EL PIKI!!

GRACIAS X COMENTAR OTRO ABRAZO PARA VOS!!
              (pescador y guitarrero)