Autor Tema: Enero en Tupungato.  (Leído 1562 veces)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : febrero 23, 2014, 02:58:20 pm »
Bueno, como se podra notar por lo que dice el titulo este posteo viene con un poco de atraso, pero no queria dejar de mostrarles aunque sea algunas imagenes de una laguna que de a poquito esta entrando en mi Top5 lagunero.
Mucho para contar no tengo, andaba dando una vuelta por Necochea, siempre con un par de cañas cargadas, y surgio la idea de ir a comer un asado a la laguna....la idea fue mia asiq no podia oponerme.
La laguna es bastante chica (90 has.) pero esta tan bien cuidada que es un paraiso...ojo hablo de cuidada en lo que respecta a orden y limpieza(la razon por la cual me gusta ir), del resto no se...
La pesca arranco junto con el asado, a eso de las 12:30 que se prendio el fuego y emepzamos con los brindis, y duro hasta las 20hs mas o menos. Entre las 13hs y las 17hs una cantidad terribles de dientudos, era tirar y pique. Yo estaba con un fondo con elevadora y una linea de 3 boyas caña en mano para divertirme con los dientuditos.
Ya para las 17:30 o quizas un poquito mas la cosa cambio porque arrancaron a picar los bagres, no eran bestias pero estaban mas que bien... Aprovechamos a sacar los necesarios para las empanadas y nos fuimos.
Voy a aclarar que ese dia habia unos 25-30 Km. de viento, y si se puede ver en las fotos la laguna ni se mueve en esa zona...
Bueno, espero se vean las fotos, les sirva la data y si andan por ahi pasen, es un lugar muy lindo.
Saludos.
Primero una de las cosas hermosas que tiene la pesca, despues un par de pescados....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 23, 2014, 04:50:32 pm »
LINDO LUGAR,, ES VERDAD MANCHO, QUE LINDO PESCA Y AZADO UN LUJO!!! LINDA PARA METERLE UN GARETE A ESA LAGUNITA , LASTIMA QUE NOS QUEDE TAN LEJOS ,ESOS "BIGOTES" BIEN CUEREADOS PARA COMER YO LOS CAMBIO POR CUALQUIER PESCADO , SON UN MANJAR!!BUEN POSTEO MANCHO!!
FELICITACIONES UN SALUDO!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : febrero 23, 2014, 05:09:43 pm »
Hermoso lugar Nando y muy indos bigotudos!!! Que decir del asado. Como vos decis una de las cosas mas lindas de la pesca, compartir con amigos!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 23, 2014, 06:49:26 pm »
Barbaro Nando, esa laguna es espectacular, no solo por lo cuidada sino por los pejes que empiezan a salir a partir de los primeros frios, mantenela en agenda por que es muy buena, tanto de costa, tres boyas y puntero y badeando, o embarcado, y sino de fondo pleno con lances bien largos.
Esos bagres laguneros son recontracarnosos y riquisimos, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 23, 2014, 07:51:56 pm »
que lindo mancho,,,y que dias les toco,,,pescaron variado y esos bagres encima son riquisimos,,,tengo entendido que a esas lagunas de la zona las cuidan,asi que habra que esperar un poco mas y darle una pescata pejerreicera a full :PDT_Armataz_01_37:
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 07:53:46 pm por matungueitor »

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 23, 2014, 11:52:50 pm »
Gracias por los comentarios muchachos...ahora pregunto, quien es NANDO ???!!!!! jajajaajaja

La verdad que es hermoso ese charco, pero yo fui en varias veces desde 2010 hasta ahora y nunca pinche un peje mayor a los 30 cmt. Es mas, recuerdo una pesca ahi en 2012 que debemos haber pinchado entre 2 mas de 60 pejes pero ni uno daba mas de 22 o 23...Ese mismo dia estaba la gente de panorama de pesca haciendo una nota embarcado y les paso lo mismo... Se ve que es como chascomus donde el pescado no crece, jajaja...no, de verdad he visto pescas increibles en esa laguna, pero todas atras del 2012...Veremos si este año le puedo entrar otra vez.
Saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : febrero 26, 2014, 10:42:48 am »
Gracias por los comentarios muchachos...ahora pregunto, quien es NANDO ???!!!!! jajajaajaja

La verdad que es hermoso ese charco, pero yo fui en varias veces desde 2010 hasta ahora y nunca pinche un peje mayor a los 30 cmt. Es mas, recuerdo una pesca ahi en 2012 que debemos haber pinchado entre 2 mas de 60 pejes pero ni uno daba mas de 22 o 23...Ese mismo dia estaba la gente de panorama de pesca haciendo una nota embarcado y les paso lo mismo... Se ve que es como chascomus donde el pescado no crece, jajaja...no, de verdad he visto pescas increibles en esa laguna, pero todas atras del 2012...Veremos si este año le puedo entrar otra vez.
Saludos.

Jajaja me hiciste cagar d risa Nando digo mancho  :D :D
Con respecto al lugar lugar realmente se ve muy lindo
El asadazo en pesca d costa es como ir a votar y no llevar dni, creo q es lo primero q se arregla o no? ¿quién compra la carne?
Y con respecto a la pesca , como dijo Dani arriba lastima q este tan lejos está hermosa para meterle un lindo garete
Abrazo y gracias x compartir

Esperando al flecha del plata......

« Última Modificación: febrero 26, 2014, 12:06:32 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : febrero 26, 2014, 11:36:58 am »

Saludos.

JAJAJAJA el que indujo a todos al error fui yo Mancho, no se porque carajo puse Nando, de hecho me preguntaba porque Alejandro te decía Nando, jajajaja. Un Bolu.... :sign0024: importante.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 26, 2014, 12:45:27 pm »
Jajaja me hiciste cagar d risa Nando digo mancho  :D :D
Con respecto al lugar lugar realmente se ve muy lindo
El asadazo en pesca d costa es como ir a votar y no llevar dni, creo q es lo primero q se arregla o no? ¿quién compra la carne?
Y con respecto a la pesca , como dijo Dani arriba lastima q este tan lejos está hermosa para meterle un lindo garete
Abrazo y gracias x compartir

Esperando al flecha del plata......

Es verdad Oscar, esta muy linda pera hacer un buen garete, pero hay que tener en cuenta que es bien chica... La maxima distancia que podes garetar es de N a S, y como mucho podras hacer 1000mts. de garete, te la pasas subiendo y bajando la laguna, de todos modos no hay nada mas lindo que buscar el pescado jajaja.
Lo que decis de la distancia, como decia Dani, tambien es muy cierto, pero es para aprovechar, como me paso a mi, si andas por la zona Necochea hacerte una escapada a comer un asado...
Saludos y gracias por pasar.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 26, 2014, 12:47:16 pm »
JAJAJAJA el que indujo a todos al error fui yo Mancho, no se porque carajo puse Nando, de hecho me preguntaba porque Alejandro te decía Nando, jajajaja. Un Bolu.... :sign0024: importante.

Jajaja, no hay drama Jota, entre los apodos equivocados que me han puesto este es el mas leve jajaja.
Saludos.