Autor Tema: Preparando...  (Leído 5063 veces)

matungueitor

• Visitante
« : febrero 24, 2014, 07:06:30 am »
Sábado temprano me fui a limpiar la lancha, saque cachitos de salamin llenos de moho por todos lados y manchones de aceite q a esta altura solo salian con acetona,tambien saque escamas bogueras viejas y alguna mojarra agusanada.gaste en las bordas matrizadas,consola mas el piso 2 litros de detergente berreta mas un cif secuestrado de apuro a mi señora y mucho refriege con cepillo duro al piso.dos horas estuve culo pa arriba sacando mugre estival y chivando.luego pegue una vuelta sin la tapa del motor para ventilarlo como se debe.tanta limpieza inhabitual daba para aprovechar y sacar a la flia a pasear en estos contados casos donde la lancha brilla un corto tiempo y no me cagan a pedos.domingo salimos a arroyear y despues d esquivar infinitos pelotudos en yates  grandes pero de cerebro chico llegue a un lindo arroyo.agua muy alta y de entrada subiendo.tal vez por eso todas las mojarras desaparecidas salvo 3 mojarrones.el agua alta y limpia daba mas para bañarse.superado el asquito de las mujeres a pisar el barro blando del fondo pasamos hermosa tarde,con mucha zambullida

Repito,muchos lugares para ranchear,si dia de semana mejor.la zona esta caminada,pero de seguro de noche cambia.las bogas las sacas d la costa junto con algunas tarus.no se puede ir el verano sin hacer alguna indiada.
Aparte de esto,el porta carnada ya esta a bordo.
Me queda recorrer las costuras de las capas y los tiros.
Las lineas de peje fueron revisadas.adujadas y puesto flotalineas en octubre del año pasado y guardadas en caja cerrada y al oscuro,o sea,listas desde el otro dia de la ultima pesca del 2013.los reeles igual.las mojarras saladas esperan inquietas en la heladera ser enzartadas por un anzuelo.se presenta un dia maso y tengo todo listo... :06:
Veremos,es mas ganas por ahora q realidad,pero nunca se sabe.creo q en estos dias anuncian una minima d 11 grados,si el viento ayuda con esos parametros mas la pesquita d dani y piky y se me activan las neuronas pejerreyceras,aletargadas hace un tiempo

Enviado desde mi GT-I8260L
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 08:27:06 am por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 24, 2014, 08:13:50 am »
Dicen que bote limpio no pesca, me anoto de voluntario para enchastrar la Matunga de nuevo  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : febrero 24, 2014, 08:20:28 am »
Grande Gabriel!!! Que buena salida en flia!!!! Hermoso lugar, te felicito!! Ya estas con la idea fija del peje, ya se viene. A ver cuando inaguras la temporada en zona Norte!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 24, 2014, 08:55:00 am »
ASI ES NOMAS LA COSA MANTENER LAS COSAS EN CONDICIONES REQUIERE TIEMPO Y DEDICACION, PERO MIENTRAS LO HACES ES CASI COMO ESTAR PESCANDO,O NAVEGANDO,ADEMAS LO HACES CON GUSTO (ES LA PREVIA) LINDOS ARROYOS SE VEN POR AHI  :great: ESTA BUENO DISFRUTAR EN FAMILIA ESE PASEO !!POR ACA HAY UN PAR DE ARROYOS PERO,NO TAN LINDOS.
PD YA ESTAS ARMADO HASTA LOS DIENTES EH!!MMMM.POR ESTA ORILLA LO VEO VERDE,QUIEN SABE CON UN SURCITO ARRIME ALGUNO QUE OTRO!!ESPEREMOS.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 24, 2014, 09:43:16 am »
Esta semanita, la tenes que ensuciar con escamas de peje, se vieneeeeeeeeeeeeeee
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : febrero 24, 2014, 09:51:05 am »
Bien ahí, prepararla para enchastrarla bien este invierno, como corresponde jajaja.

Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : febrero 24, 2014, 11:12:00 am »
Hola gabi muy bueno de vez en cuando hay que dedicarle tiempo a la flia para ganar credito cuando nos querramos rajar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 24, 2014, 11:49:54 am »
Dicen que bote limpio no pesca, me anoto de voluntario para enchastrar la Matunga de nuevo  ;D

Juan The Razorback
te lo acepto a cambio de embarrarte el gatuzo
Grande Gabriel!!! Que buena salida en flia!!!! Hermoso lugar, te felicito!! Ya estas con la idea fija del peje, ya se viene. A ver cuando inaguras la temporada en zona Norte!!
vamos a ver,el agua esta un poco mas fria pero no  mucho,como sea el invierno viene,dia mas cortos,,,el sol cambia de inclinacion,,,eso el pejerrey tambien lo nota
ASI ES NOMAS LA COSA MANTENER LAS COSAS EN CONDICIONES REQUIERE TIEMPO Y DEDICACION, PERO MIENTRAS LO HACES ES CASI COMO ESTAR PESCANDO,O NAVEGANDO,ADEMAS LO HACES CON GUSTO (ES LA PREVIA) LINDOS ARROYOS SE VEN POR AHI  :great: ESTA BUENO DISFRUTAR EN FAMILIA ESE PASEO !!POR ACA HAY UN PAR DE ARROYOS PERO,NO TAN LINDOS.
PD YA ESTAS ARMADO HASTA LOS DIENTES EH!!MMMM.POR ESTA ORILLA LO VEO VERDE,QUIEN SABE CON UN SURCITO ARRIME ALGUNO QUE OTRO!!ESPEREMOS.
la idea es andar ya jodiendo jaja! aunque no descarto ni a palos salidas de verano aun...
Esta semanita, la tenes que ensuciar con escamas de peje, se vieneeeeeeeeeeeeeee
no se,dificil,a media semama embarco,,,seguro que cuando este en el barco,refresca,sube el agua y yo mirando al agua y sufriendo :-[
Bien ahí, prepararla para enchastrarla bien este invierno, como corresponde jajaja.

Saludos.
es una cagada,en verano es barro del ancla,de meterte en los arroyos,de la sangre de la carnada,,,en invierno de las fileteadas y sobre todo del bendito aceite de pescado,ademas navegas en con marejada y siempre algo se cae y enchastra como el mate o las galletitas,bueno si eso pasa en 5 o 6 salidas imaginate como va quedando.
Hola gabi muy bueno de vez en cuando hay que dedicarle tiempo a la flia para ganar credito cuando nos querramos rajar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

tal cual,,,yo siempre dije (creo que a vos tambien te lo dije) que hay que hacer politica con la flia y hacerles creer que la lancha es de todos  :-* cada tanto un paseito y la lancha y no es el enemigo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #8 : febrero 24, 2014, 11:55:26 am »
bien matun preparando la artilleria,como dice un amigo,ataca el mariscal en cualquier momento jajaja.un abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : febrero 24, 2014, 12:42:18 pm »
te lo acepto a cambio de embarrarte el gatuzoi

Que mas querria yo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #10 : febrero 24, 2014, 01:43:07 pm »
Jajajaja que fanático eh, en una semana me la juego que mandas un posteo pescando pejerrey!linda salida en familia, te felicito, y bien por la limpieza de la matunga!Abrazo!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : febrero 24, 2014, 07:57:16 pm »
Muy bien matungueitor limpiando la nave! alguna vez tenia que tocar???!!!! ni yo aguantaba el olor a ceba rancia de las ultimas salidasss,,,, jajajaja.
Me alegra mucho que hayan pasado un hermoso dia en familia, impagable....

Me anoto en todas las embarradas! eh! matunga, gatuzo, mojarra, cornalo...

abrazoooooooooooooooooooooooo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : febrero 24, 2014, 09:08:23 pm »
Le falto la catinga a pescado que hace de seba a la Matunga jejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : febrero 24, 2014, 11:36:22 pm »
Hay que ir preparando, y si sumas puntos con la flia mucho mejor!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : febrero 26, 2014, 11:03:27 am »
Excelente lo tuyo Matan, la matunga agradecida, yo subí ahí y realmente está implacable,da gusto para uno mismo tenerla así
Con respecto a los arroyitos q tienen x ahí es envidiable lo rica q es esa zona
Abrazo Gaby

Esperando al flecha del plata......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : febrero 26, 2014, 11:50:12 am »
bien matun preparando la artilleria,como dice un amigo,ataca el mariscal en cualquier momento jajaja.un abrazo.
aguante,,,por ahora sigo meta plomo,,,pero como extraño las boyas :( :( :(
Jajajaja que fanático eh, en una semana me la juego que mandas un posteo pescando pejerrey!linda salida en familia, te felicito, y bien por la limpieza de la matunga!Abrazo!
aun no,la proxima salida se suben en escarpines  ;D
Muy bien matungueitor limpiando la nave! alguna vez tenia que tocar???!!!! ni yo aguantaba el olor a ceba rancia de las ultimas salidasss,,,, jajajaja.
Me alegra mucho que hayan pasado un hermoso dia en familia, impagable....
Me anoto en todas las embarradas! eh! matunga, gatuzo, mojarra, cornalo...
abrazoooooooooooooooooooooooo
gracias ramiro
Le falto la catinga a pescado que hace de seba a la Matunga jejejeje
fuera de joda,el aceite viejo reseco solo sale con acetona.....
Hay que ir preparando, y si sumas puntos con la flia mucho mejor!!!
tal cual,pesca y politica,,,la lancha es de toda la familia :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:
Excelente lo tuyo Matan, la matunga agradecida, yo subí ahí y realmente está implacable,da gusto para uno mismo tenerla así
Con respecto a los arroyitos q tienen x ahí es envidiable lo rica q es esa zona
Abrazo Gaby
Esperando al flecha del plata......
es todo muy lindo,es verdad,pero ojo que todo esta recontra caminado,mejor dicho navegado,je,,,ademas podes creer que en esos lugares tambien se meten a romper los huevos con las motos de agua? ? ? :38: :38: :38:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : febrero 26, 2014, 12:11:21 pm »
yo creo q en este caso de los wachimotos de agua hay q revolearle plomo, hasta que aprendan  :D :D :D

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #17 : febrero 27, 2014, 04:07:54 am »
bien por la limpieza y salida matun.
y saludos a las damas de la casa.
y suerte en tu primer salida al flecha.
un abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #18 : febrero 27, 2014, 12:18:22 pm »
No contes plata delante de los pobres matunnn!!!!....como voy a extrañar el semi este invierno.......espero que alguien se apiade y aunque sea me invite una vez al peje este invierno....ajajaja
Bien por la salida en flia y ojalas puedas hacer una nocturna con sorpresas.....marzo y parte de abril todavia son buenos meses.....si podes a la tercera seccion.....si queres te paso algunos lugares que andan bien
Te mando un abrazo y ojala puedas acomodar tus cosas para ir a la segunda juntada