Autor Tema: aap finde  (Leído 4368 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : febrero 24, 2014, 02:22:55 pm »
hola gente ,los aburro con una mas de la aap,el sabado a la noche cai en la aap con la intencion de comer en el puesto donde venden carnada,donde el concesionario puso una parrillita salvadora para los que vamos de noche ya que el restaurante esta cerrado en horario nocturno,estuve como 2 horas charlando y en eso cae un muchacho habitue a comprar una bolsa de hielo y me dijo que habia sacado una boga hermosa,en el refugio 6.cuando voy en direccion a la punta me lo encuentro y me dice mira que linda,la verdad que era un monstruo,yo nunca habia visto una tan grande en vivo, asi que le saque una foto,aunque el pescador se resistio,lo obligue que posara para la camara jajaja.llegue al morro juntamente con dos amigos y estabamos solos alli,mis amigos tiraron para la boga y el dorado,obteniendo primeramente varios armados y despues sacaron 4 o 5 bogas lindas,la mas grande de tres kilos pesada con la balanza,estan saliendo ultimamente de un tamaño mas grande de lo que era habitual.yo tire para el dorado cuando obtuve un par de amarillitos pero no tuve respuesta de nada en toda la noche.ya amaneciendo llegaron los habitues del morro y tiraron con señuelos y con boyas pero no hubo pique de nada.pasadas las 13 horas ya me aprontaba para guardar cuando tengo un pique que me hunde la boya,clave rapido y veo que a unos 60 metros salta un chafa hermoso,con la ayuda de un muchacho lo subimos con el copo,yo no lo podia creer,tenia posta de bagre amarillo de carnada y lo ultimo que pensaba pescar era un chafa,bicho espectacular que da una pelea barbara,con saltos acrobaticos.despues de la devolucion me dedique a verduguear a los señueleros amigos jajaja,y bueh cuando viene la racha de buena suerte hay que aprovecharla y disfrutarla porque no dura mucho.les mando un abrazo para todos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 24, 2014, 02:31:13 pm »
Y YO HACIENDOTE LEJOS DEL AGUA  ;D NOO QUE LINDO CHAFA PINCHASTE!!! :clap: Y LA BOGA GROSSA DE VERDAD,BUENA INFO GUSTAVO !!  MAL SE VE QUE NO LA PASAS EN EL AAP,ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 24, 2014, 02:41:40 pm »
Y YO HACIENDOTE LEJOS DEL AGUA  ;D NOO QUE LINDO CHAFA PINCHASTE!!! :clap: Y LA BOGA GROSSA DE VERDAD,BUENA INFO GUSTAVO !!  MAL SE VE QUE NO LA PASAS EN EL AAP,ABRAZO
gracias dany!!!!,estando con una caña en la mano pesquemos o no la pasamos bien!!!!.un abrazo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : febrero 24, 2014, 02:44:03 pm »
Papá!!!! Qu cahfalte sacasteeeee!!! muuy buenaaa! Que buenas pescas estas mandando, felicitaciones. La boga terrible, no sabes cuanto peso???
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 24, 2014, 03:06:01 pm »
Papá!!!! Qu cahfalte sacasteeeee!!! muuy buenaaa! Que buenas pescas estas mandando, felicitaciones. La boga terrible, no sabes cuanto peso???
gracias jotape!!!,sin palabras,un c....infernal ando teniendo jajaja.segun me dijo alfredo que es el nombre del que la saco le calculaba unos 4,5kg y viendo despues la que sacaron mis amigos que pesaba 3 kilos,me imagino que andaria en ese peso,en la foto quizas no se aprecie tanto pero viendola ahi era muy grande.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : febrero 24, 2014, 03:07:12 pm »
Muy buenaaa guss segui aburriendonos con estos informes del app jajajja un gran abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 24, 2014, 03:13:13 pm »
Muy buenaaa guss segui aburriendonos con estos informes del app jajajja un gran abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
gracias gusborell!!!hay que aprovechar cuando engancho algo o veo sacar algo,en casi tres meses no habia pescado ni un resfriado jajaja.un abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 24, 2014, 03:40:23 pm »
Hermoso bogon,y tu chafa imprerionante.que yn sepa unico lugar en kilometros donde sacan ese tamaño,o sera cuestion d probar,xq la verdad nunca me puse

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado Cargusco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning y Baitcasting
« Respuesta #8 : febrero 24, 2014, 04:06:24 pm »
Muy bien Gusti.......... El Sábado el Cuervo sacó el único Chafa de la mañana, y a Tilver se le escapó una linda Manduva, después todo fué muy pobre.

Tirando muñecos lo único que lográbamos era baba de Chafa, pero no picaban. Veremos el próximo finde.......... :38: :38: :41: :41
¡¡¡ Un Fuerte Abrazo Pescador !!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : febrero 24, 2014, 04:12:37 pm »
Lindo el chafalote Gustavo, tengo entendido que se prende mas bien de la carnada blanca, no sabía que tambien del bagre.

Muy  buena salida, informe y fotos.

Abrazo!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 24, 2014, 04:16:46 pm »
Hermoso bogon,y tu chafa imprerionante.que yn sepa unico lugar en kilometros donde sacan ese tamaño,o sera cuestion d probar,xq la verdad nunca me puse

Enviado desde mi GT-I8260L
gracias matun!!!!yo vi fotos de los chafas que pescaban hace unos 15 años atras en el morro de la aap y la verdad que eran impresionantes,muy robustos.proba cuando puedas que la verdad es una pesca muy linda.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 24, 2014, 04:27:30 pm »
Muy bien Gusti.......... El Sábado el Cuervo sacó el único Chafa de la mañana, y a Tilver se le escapó una linda Manduva, después todo fué muy pobre.

Tirando muñecos lo único que lográbamos era baba de Chafa, pero no picaban. Veremos el próximo finde.......... :38: :38: :41: :41
gracias gus!!!,me contaron que el cuervo ,lo pesco con un señuelo antiquisimo y que un reconocido pescador,periodista quedo asombrado jaja.tilver me hizo sacar el chafalote porque me echo lejos para que no lo molestara mientras pescaba comodo en el morro y me mando a tirar con la volcadora a 50 metros de donde estaba el jajaja.con los señuelos paso como decis venia la linea con baba pero no pasaba nada.te mando un abrazo gus.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : febrero 24, 2014, 04:36:37 pm »
Heermoso el chafa!!!! que lindo es pescar ese bicho... la velocidad que tienen es tremenda!!! Y la boga es enorme, hasta joroba tiene!!!! Felicitaciones!!! :clap: :clap: :clap:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : febrero 24, 2014, 04:37:37 pm »
Lindo el chafalote Gustavo, tengo entendido que se prende mas bien de la carnada blanca, no sabía que tambien del bagre.

Muy  buena salida, informe y fotos.

Abrazo!
gracias leo!!!,yo he visto en epoca de pejerrey que se prenden de las mojarras pero chafalotes de porte chico,los veteranos pescadores del morro me decian que era rarisimo que salga con una posta de bagre amarillo.voy a consultar con un conocido que sabe bastante de chafas a ver como es la historia con las carnadas que toma.te mando un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : febrero 24, 2014, 04:46:23 pm »
Heermoso el chafa!!!! que lindo es pescar ese bicho... la velocidad que tienen es tremenda!!! Y la boga es enorme, hasta joroba tiene!!!! Felicitaciones!!! :clap: :clap: :clap:
gracias ildani!!!,si,y pegan unos saltos barbaros como el dorado,son peleadores,vamos a ver si lo puedo pescar buscandolo y no por accidente como ahora jajaja.un abrazo.

Desconectado santi-peje

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 24, 2014, 05:27:29 pm »
Que linda boga sacaron... derechito a la parrilla.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : febrero 24, 2014, 05:55:05 pm »
Que linda boga sacaron... derechito a la parrilla.
creo que ese era su destino final.saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : febrero 24, 2014, 08:48:57 pm »
Excepcional Gus, felicitaciones hermosas capturas, y no la pasaste nada mal, lo digo por el Don Valentin jajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #18 : febrero 24, 2014, 08:58:52 pm »
Tremendos bichos, ese chafalote mete miedo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : febrero 24, 2014, 09:06:41 pm »
Hermosas piezas, el chafalote lindisimo :PDT_Armataz_01_37: . Buen posteo como siempre Gustavo :great:

Juan The Razorback